El Dia Con Mas SuertE de Mi ViDa

R

equisde

Sh1n0d4

#2

PhobyouS

Y a mi que tu vida, cabezón.

Gente como tú, que no aporta nada a los foros, sobra.

Z

#7 JAJAJAJAJAJAJAJJA

X

joder k pila bordes

Cslo0k

A ver teneis razon en la mayoria de las cosas k decis pero entendezme, yo si me lo contaran pues diria k cabron k eres tio dejalas en paz.. pero ay k ponerse tb en mi situacion. tb es cierto k soy joven para fumar pero weno cosas peores hace la juventud de hoy en dia,

se k no lo justifica pero imaginaros k los tipos k la han plantao me vieran la mia os apuesto lo k querais a k me la quitaban... mas que nada porque creo k las plantas son de unos gitanos ya k hay unas chabolas cerca(no tengo nada en contra de los gitanos)

Pd: de las 5 le kitare una...

pd2: Soys un rato bordes aveces y mas de uno k muxo habla seguro k actuaria de otra forma...

pd3:kizas el titulo no sea el mas adecuado

weno venga

xCe

no es x joder, pero si eso es lo mejor q te a pasado en la vida, vida mas triste que llevas...

PD: algo a tu favor, no eres joven para fumar, he visto niñatos de 10-14 años fumando todo lo q pillan, y yo a esa edad aun jugaba al escondite ¬¬

LoBezNo

ke tela xD
un colega y yo estamos preparando una buhardilla ke tengo yo pekeñita pa plantar.. y ya nos hemos fundido unos 300 euros a pachas y nos keda por comprar las semillas xD

TeTu

Quitalas todas, piensa que alguien las planto y se olvido de ellas, si no te las fumas tu, otro lo hara :P

T

Se te ve buen chaval a pesar de batante tonto por consumir drogas y creerte afortunado por encontrar más... así que róbalas todas y que les den por culo a los putos gitanos.
/xenófobo off
Que les follen a todos los putos gitanos!!
(no me va el interruptor).

B

#24 Pues encontrarte eso en el baño es una bendición de dios... xD

#36 ¿entendezme? Iznorante de la vida...

sergio_fuste

Quitalas todas, que cojones 1.

Pero bueno, hazte mirar algo, porque que el día más feliz de tu vida sea encontrarte 5 plantitas.... pues no se.

Usuarios habituales

  • TeTu
  • Cslo0k
  • Sinobin
  • Enz0
  • mik221
  • Gasolina
  • Freak1337