Dia mas triste?

Hisime

El Lunes! De todas, todas..!!
Saber cuando suena el despertador tempranísimo (Una sensación de Odio y de rabia indescriptible, te recorre todo el cuerpo..!!) que quedan todavia seis delante para que llegue el maravilloso Domingo! y tener permiso para Vaguear

B

#19
Es que, si se toman así el Domingo, en teoría solo tienen 1,5 festivos: Viernes por la tarde-noche y el Sábado (ya que dicen que el Domingo se "rallan").

Si quitamos el Sábado por la mañana que se levantan por resaca, ya es solo 1 día festivo :?

Que triste xd

ToteS

miercoles mñn

fRownie

Ningún día b

S0nri

cada dia tiene su parte feliz y su parte triste

-nazgul-

No se en que día vivo así que no te puedo decir.

ScOuT

#2 lo has clavao, ke kieres ke t diga

JMBaDBoY

Hombre, el Domingo quizás te asqueas más porque piensas que mañana tienes que madrugar y toda la historia... pero vamos, yo no tengo ningún día en especial que diga "este no me gusta".

K

todos los dias cuando el despertador suena por la mañana... k no pueda dormir lo k yo kiero me jode mucho...

DuMbaS

Lunes alas 7:30....
Me da mucha pereza levantarme, y mas sabiendo que me quedan 5 dias de clases :(

Zombie21

Domingo tarde/noche !_!

Ramu

el domingo es lo peor...

Ku5Ku5

Domingo por la noche cuando no tienes sueño y recurres a postear todo lo que veas..
Lunes al despertar..

joselichu007

el domingo por la noche sin duda xD

NaCo

miercole por la mañana

overking

Domingo dia mas triste? t despiertas a las 2 de la tarde... t pones de comper hasta el culo........ t tiras sal sofa un par de horas..... t vas a dar una vuelta.. vuelves a comer... t vuelves a tumbar.. y t vas a la cama xD

lo jodido es el lunes XD

M

Domingo x la tarde, sin duda

L

ahora mismo

KyOshA

Lunes por la mañana TODO es cuesta arriba...

Y el miercoles ni te digo, llevas dos y sabes que AUN TE QUEDAN OTROS DOS.. xdddddd destroza

warn1ng

Joder, vaya gente que sólo piensa en los fines de semana... vaya vida más vacía debeis llevar si odiais a muerte toda la semana a excepción del sabado o viernes, sin disfrutar de un domingo, o de un lunes mismo... No teneis ninguna motivación para vivir durante la semana o que?

skorp

lunes a 1º ora y sabado a las 8 de la mañana,(vuelta a casa de tu supuesto dia REDONDO)

__jacker__

el dia en que nacistes

Obi_Ram

Lunes por la mañana...

kaamii

el lunes a las 6:00, cuando suena la musikita del movil y te kagas en to lo cagable por k has dormio 3 horas.

kyle

Domingo de tarde sí, domingo dominguete NO xD

N_Alcacer

El domingo por la mañana es agonico: dolor de cabeza, vomitos y/o cagaderas, boca seca, y tu madre con la aspiradora. Y ya, mas por la tarde, es depresivo.

BLoocK

Viernes o sabado de madrugada cuando vuelvo a casa sin haberme comido 1 rosco.

B

Lunes a las 8:00
de hecho me pongo la alarma a las 4:30 pa despertarme a lo bestia y decir... a no coño k me kedan 4 horitas... hecho un pis rapido pa kedarme un pelin frio y vuelvo a la cama calentita... me kedo frito instead.... mmmm, lo malo es cuando lo hago tb a las 8 de la mañana sin coscarme, siempre apago el despertador y mi padre empieza a darme ostias en la puerta...

Usuarios habituales