Dia mas triste?

sikeeen

Domingo por la tarde.

B

Lunes por la mañana

pix0Ne

#2 Depresion.

GeNGhiS

Domingo a estas horas.

KickGold

SUICIDIO COLECTIVO !

V

dios mío ke post más interesante! seguro que ninguna respuesta se parece a la anterior!!!

p.d: martes al mediodía.

Joey

domingo a las 7 siempre xD

G

Domingo

Lync3

domingo tarde claramente

B

Pero si el Domingo es cuando puedo descansar : )!

Lunes por la mañana (pero justamente mañana no, que me piro a Madrid con los del insti xd)

PD: Porque odiais el Domingo? Es el mejor día de toda la semana :S. Viernes y Sábado se puede salir 1 de los 2, o los 2 días, y Domingo se descansa xd

L4Nc3l0t

Domingo a las 21:00, mañana otra vez con la rutina :(

Lync3

#11 pero generalmente es un dia triste xk se suele hacer bien poco para descansar y eso ademas de tener ke ir el dia siguiente a clase/trabajo

sk1ll

El Domingo,me paso 10 horas vegetando en el sofa >.<

0rL4tR3

vaya,,el domingo es lo peor pork mñn otra vez al insti de mierda...a partir del martes me acostumbro.

Trafi

domingo noche

B

domingo tarde-noxe

B

Pues para mi es una sensación indescriptible (si no tengo faena atrasada ni nada por el estilo) poder estar todo un día sin pensar en nada, desconectar del todo completamente, sin hacer NADA (pero NADA NADA). Encima, si ponen alguna peli interesante despues de comer, me solucionan la vida entera

B

Nunca he comprendido lo de ver triste o aburrido el domingo xD Pienso que es algo triste depender de la rutina o del deber para hacer algo. Debería ser el día más feliz de todo el mundo, el día dedicado a los hobbys, o a hacer algo por alguien.

Vamos, los que os aburráis los domingos merecéis ser explotados de por vida y sin festivos, hale.

PrinceValium

Domingo mañana, tarde, noche

psic0pat

mMmM.. DoMiNGo

T

jueves x la mñn.

P

sabado noche

PD : NO

C

lunes por la mañana

jessi_heavy

yo creo que está claro, el Lunes ¬¬ y no solo por la mañana.. sino todo el dia, pensando que queda una semana entera por delante... :/

factonni

yo el lunes

como podeis decir que el domingo es el peor? si tenemos la f1 por la mañana, luego tipica comilona que comes de puta madre y luego toda la tarde vegetando escuchando el futbol o viendo al gun partido o viciandote. hombre si tienes que estudiar es 1 mierda, pero weno, cuando hay que estudiar hay que estudiar todos los dias, no sólo los domingos

B

el jueves

OrODeTh

Domingo por la tarde.

T

Lunes a las 4 de la mañana

pa currar ¬¬!

Usuarios habituales