El día más triste de vuestra vida...

LoBiTo

¿Cual fue el día más triste de vuestra vida? ¿Por qué?
¿Cuando te dejó tu novia?

Exponer a la peña eso, en qué momento de vuestras vidas os habéis sentido peor...

R

la cosa va de calamidades últimamente.

SniperRata

cuando m entere q mi novia la so puta habia estao 7 meses con otro ^^

L

He pasado por 2 depresiones en mi vida, una por tema de drogas y otra por un desengaño amoroso, ambas han sido mis peores epocas hasta la fecha.

Salu2!

Jacob_Conde

Cuando murió Chanquete me hinche a llorar... ¡Que tiempos aquellos cuando tenia dos días!

Fuera coñas, no suelo llorar, pero senti mucha pena cuando se murio mi perra, porque la vi morir :(. Aun no ha muerto nadie de mi familia que me importe.

R3D4N

desde que vivo en esta mierda de pais... cada dia me siento mas triste... echo de menos mi barrio :(

B

Cuando se me murio mi bisabuelo a los 99 años

A su edad aun era la elite el tio, aun lo recuerdo jugando a cartas en su casa (eso si, a una mano un cigarro, y a la otra una copa con whisky xd)

ErNeStIn

Separacion por un tiempo de blink 182

se que volveran pero me jodio y me sige jodiendo! :'(

chusty

Enfermo

cornelius

Que grandes preocupaciones erenestin .....

LoBiTo

#9 xDDDDD

Ernestin... si ese es él día más triste de tu vida, prepárate por lo que tiene que venir....
(bueno que no se convierta esto en una crucifixión del chaval, ya conocemos su fanatismo).

Mr_Proper

Puf pues yo dia nose, pero llevo un añito de tela, con diferencia el peor de mi vida ¬¬

SoyLoPeor

#8 Blink182 son los padres.

P.D. Cuando tengas 20 años y te recuerdes ahora, no te va a coger en el cuerpo tanta verguenza ajena.

W

#9

PD : Desengaño amoroso

PGB

Cuando un cabron atropello a mi primo de mi misma edad que yo (a los 18 años), y se dió a la fuga. Cuando llegó la ambulancia ya tenia todos los organos internos echos mierda y no pudieron hacer nada por él :(

dep Josep :(

Kaiz

#3 eso de poner "^" es un tic?
¿o es que te gustó tener cuernos?

maw1

el dia que descubri que los reyes son los padres :( :(

T

#15 Lo han pillado ya??
Cuando mi hermana se fue de casa

BoNaL

no han habido mucho dias tristes en mi vida...pero me quedo con el dia en el que me entere que a mi perro lo habian sacrificado en una perrera.....:'(

chusty

Y te da pena que tu hermana se vaya de casa? yo tenia muchas ganas de que mi hermano mayor se pirara de casa y tengo amigos que estan deseando que se vayan sus hermanas a tomar por culo xD

En cuanto al tema , el dia mas triste seguramente que la muerte de algun familiar , aunque hoy triste no es pero si va a ser jodido me toca currar esta noche y me duele la ostia la espalda , anoche me dio un tiron de flipar ...

PGB

#18 nunca se supo quien fue :S iban 3 con moto por carretera, los dos primeros los tipicos que les gusta correr y hacer curvas y tal, el ultimo mi primo, el prudente, el que no corria, solo iba a disfrutar de una excursion en moto. Los de delante se paran, pasa un cuarto de hora y Josep no llega... deciden volver atras... se lo encuentran al suelo, la moto echa mierda, tienen la suerte que pasa una ambulancia que traia unos viejos en silla de ruedas (nada grave), el infermero y el ambulanaciero lo suben y lo llevan para el hospital. Murió por el camino :(
Y nada se supo del hijodeputa que lo mató grgrgrrrr

BoNaL

#21
hace cuanto fue eso??

y0p

Acaso te importa lo que haya pasado en mi vida ?

PGB

#22 en junio del 2000, llegando de hacer un examen que me fue fatal, va y mis padres me dicen eso... estuve un par de meses con depresión, me echaba a llorar, pff..

-HidrogeN-

Cuando se murió mi perro (era un Collie).

BiRRaSMeN

algunas cosas son mas tonteria como el de q se separa blink...

Panch

Está por venir y creo q pronto...

W

Cuando se murio mi abuelo, cuando se murio mi otro abuelo, cuando mi padre tuvo un accidente de trafico muy grave, cuando mi padre tuvo otro accidente de trafico, cuando a mi padre le dio un ataque al corazon, cuando a mi padre casi le da otro ataque al corazon y cuando mi padre tuvo una trombosis en un ojo y perdio el 50% de la vision.

XarevoK

cuando se murio mi madre por una caida tonta, encima fue el dia q cumplia 16 años

Usuarios habituales