El día en el que me convertí en camello Parte I

Hipnos

Yo estoy rallado porque en Google piden una persona para trabajar exactamente de lo que yo trabajo, encima en Madrid. Pero es que la empresa en la que estoy es muy buena, y mi trabajo es un chollo >.<

:(

-KiLLeR-

Es aqui donde se habla de la última de Scorsese?

Singed

#29 eso lo repetía mi abuelo mucho, solía decir: "con los cuartos en la mano en el banco mandas tú".

Es curiosa la vida, parecía que mis abuelos estaban viendo ya que mi padre era e iba a ser un desastre y se pasaban al nieto... y entonces van y se mueren uno detrás del otro con 50 años, si hubiera durado 10 años más...

B

Interesante la verdad, ha quedado todo bastante claro.

alalaz_XV

#28 ¿Pero de dónde eres originalmente?

logandevil

Dejad de pedir carnaza (aka, empleados, sueldo, pais) y aprended un poco los que no conociais este oscuro mundo como yo.

La verdad es que está explicando la banca con "peras y manzanas", de modo que hasta yo voy a poder explicarsela a otros ignorantes del tema (como yo) y quedar como un señor.

Espero ansioso la segunda parte, es muy interesante.

DoRiTo

Intento de RPV:

Chaval que odia perder y sabe mandar acaba metido en banca.

Entra en seguros para empresas (seguros de crédito), donde estan perdiendo porque con la crisis el riesgo de impago está que no veas.
Hace un plan de reajuste y mangoneo en las empresas, la banca saca beneficios.
Retira cobertura al 30% de las empresas porque pueden tener impagos y dejar pufos.
Las empresas no cubiertas petan como chinches, la banca se libra de cubrir el descalabro.

Se pasa a otro curro más tocho en el extranjero.
Aplica un método que consiste en comprobar si la peña pagará o no según cómo se comportan con créditos pequeñitos (créditos durables) del Corte Inglés, Mediamark y cosas así, para dar créditos más gordos (cash loans).
Empiezan a darlos bonitos y baratos, y cuando casi lo han devuelto, les llaman picandoles para que pidan el siguiente.
A partir de aqui técnica camello, primero bueno y barato y te van enganchando, cada vez peor y más caro.

Continuará.

PD: lo cuenta porque ha sido "camello", si lo siguiese siendo seguiría como siempre.

A2d2

#1 Continua no te pares!

M

Cool story bro...

No es sarcasmo, sigue sigue :)

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • safiboss
  • dem0nic
  • Vorhaut
  • LaDuquesa
  • Voorhees
  • vagabond89