Dia mundial del Emigrante - España 2º puesto!

B

España tiene el doble de población extranjera que la media de la UE, situandose en un segundo puesto

La media de extranjeros en la UE es del 6,2%; la de España es de 11,6%.

Los más numerosos son los rumanos, marroquíes y ecuatorianos.



Las estadísticas difundidas con motivo del Día Internacional del Emigrante revelan que los extranjeros residentes en España más numerosos son los rumanos (734.800, lo que supone un 14% del total), seguidos de un 12,3% de marroquíes (649.800) y un 8% de ecuatorianos (423.500).

Alemania, la que más población extranjera tiene

http://www.20minutos.es/noticia/589239/0/espana/poblacion/extranjera/

¿Que opinais? La inmigracion siempre es buena, pero yo creo que nos hemos pasado del cupo, no somos un Alemania que posiblemente se lo puda permitir.

¿Creeis que el aumento brutal del indice de delincuencia tiene algo que ver con estas cifras?

pony23

La gran pregunta es, debido a estos tiempos que no hay trabajo y la caridad esta mas que full, si entran 600 marroquíes mensuales , no tienen para comer, trabajo, ni reciben ningun tipo de ayuda, ¿A que viene a España?, la respuesta es facil robar y los que ganan dinero es vendiendo drogas. Seguimos, los rumanos vienen de su pais a las obras de España, como chispas, alicatador, etc...todo lo que tiene que ver con la construcción que en estos tiempos hay poquísimo trabajo, pero la mayoría se dedican a traer mujeres Rumanas o a reunir gente para robar casas a la fuerza. Los ecuatorianos se dedicaban a mandar dinero a su pais cuando trabajaban de peon en la obra, ahora no hay trabajo, roban y los niños se ponen 40 en un parque a robar y a llamarse "mal chingao". En conclusión, son buena gente, que entre la que quiera, que con ZP las puertas están abiertas.

kGa

psiiiiii , ahora viene un progre de esos que están tan de moda ... y se molesta!

B

Resumen del post... inmigrantes buenos dejadles vivir VS inmigrantes malos todos a su país .. y así hasta el infinito ...

Faulques

5 millones de parados y subiendo.
6 millones de inmigrantes y subiendo.

Decadencia.

Corven

La que estan liando M0E y Zapatero...

ferayear

Jajaja dices "siempre es buena" como si fuera verdad.

ZalY

"La inmigracion siempre es buena, pero yo creo que nos hemos pasado del cupo"

Todo dicho, pero yo no me he pasado en nada, SE han pasado.

AkaiRyu

#2 Ponte en el lugar de la gente que tiene que venir. Su país tiene que estar mucho peor para tener que dejarlo todo e ir a otro país completamente desconocido, sin amigos ni familiares (mayoritariamente) y todo para conseguir un poco de dinero.

No niego que tambien venga gente que la lien, como camellos y toda esa chusma que trafica con mujeres... pero no todos son así

ServiaK

Hola, ¿Me dais vuestra vida?

Mensi

El unico problema de la inmigracion es que no se llegen a integrar en nuestra sociedad, mientras se mantenga en el 10% de la poblacion no veo que sean muchos

Faulques

#9 Claro vamos a ponernos en el pellejo de todos los africanos, q vengan a España todos aunk no haya trabajo, si se va el pais a pique la SS, etc da igual pero hay q ponerse en el lugar de los otros q lo pasan mal en sus paises.
#13 el mundo esta lleno de gente y aki no caben todas, es facil de entender. Ya veo q para ti ser español y preocuparse del pais = facha, racista, vago.

AkaiRyu

#12 Lo tuyo es el otro extremo xD Mira, la solución no es ni evitar que vengan ni que vengan todos, si no intentar ayudar en todo lo posible a sus paises de origen, que algo tienen que estar haciendo mal para que tengan que dejarlo.

Y si, antes de que me digas lo de "claro, vamos a ayudar a otros paises donándoles dinero y nosotros aqui con la crisis como si nada", o cualquier cosa del estilo. Lo sé, la crisis está, y también hay que arreglarla, y luego ayudar a los demás, si no la inmigración no parará nunca.

Ahora habria que controlar más la inmigración, pero no frenarla al 100%, que prefiero antes tener a gente honrada que quiera trabajar que vagos españoles que no hacen nada.

TheV1ruSS

es que en Alemania si delinques, la policia te parte la cara y a tomar por el culo fuera del pais, por eso tienen la mayor poblacion inmigrante, pero trabajadora. Aqui , el segundo puesto de inmigracion pero el primer del mundo en delincuentes. Si la guardia le empuja un poco se le mete al juicio al protector de la ley, en vez de castigar al otro. Lo de Alemania lo digo por experiencia, he visto actuar a la policia en varias discotecas y sinceramente te meas encima por miedo que te dan.

Inver

Mientras no vengan mas bakalas que ponen la música a todo volumen vayan donde vayan, marroquíes que te miren mal y se las dan de superiores y demás escoria que se creen más chulos estando en un país que no es el suyo, por mí bien.

J40

Eso sin contar los que no estan inscritos en ningun sitio ...

VonRundstedt

Alemania tiene el doble de habitantes que España...

Yo vivo en Berlin, y como no me meta en Neukoln (el barrio de los turcos) no veo mucho extranjero, más bien diria que a no ser que no me meta en algun kebab o tienda del estilo, veo 5 extranjeros y el resto alemanes, personalmente noto mucho más la inmigranción en España, o sera que aqui son mas tocapelotas y se hacen notar más... sea como sea me da asco caminar por el raval.

#18 Si, hasta donde yo se 80 es el doble de 40

Kartalon

Edit: Vale, en la noticia pone que en cifras absolutas.

La noticia de 20minutos está redactada con el culo...

En términos relativos estamos los cuartos parece ser:

Luxembourg (43% of the total population), followed by Latvia (18%), Estonia (17%), Cyprus (16%), Ireland (13%), Spain (12%) and Austria (10%).

S

Somos incapaces de ser 1º incluso en algo asi.

kGa

El dia que no tengan pasta ni para volver a su casa ... se va a liar parda. Mientras tanto , nos la seguiremos cogiendo con papel de fumar.

B

#20 Es que la mayoria no tiene pasta para volver a sus paises de origen. Ademas no quieren. Asi que a robar carterasssss que estamos en crisis y no me contratan primoh

kGa

... pues ultimamente las carteras están para no tocarlas , porque tampoco hay mucha pasta.

Soy_ZdRaVo

#21 el indice de criminalidad en españa no es mas alto que en el resto de europa.

VonRundstedt

#18 o yo cuento mal, o segun esa lista que has puesto estamos los sextos, no los cuartos ekisde

Mensi

#24 De todos modos Berlin no es una capital multicultural?¿ En la que se puede llegar a encontrar de todo
O por lo menos siempre lo venden asi

Nucklear

Pero entonces será el dia de Inmigrante y no del emigrante...

Kartalon

#24 Es que Luxemburgo no cuenta como país... Y Letonia tampoco :D

Dejame, que estoy espeso y de mala leche porque soy un lamer programando >< :(

Homyu

como va a contar luxemburgo si con un solo inmigrante ya aumenta su inmigracion relativa en un 20%?

2tor

Y

No da ni asco el que se pongan a hablar en su idioma en sitios publicos (inmigrantes en general), que en los privados que hagan lo que quieran, muy bien, pero no tengo que aguantar el alshulamana, abderraman, o el shinagua, shinlu; y ahora que sale una persona (y que piensa como muchas otras que se callan), en defensa del suyo, del de su pais, del pais al que viene toda esta gente, la critican.

hDs92

Y en primer puesto Alemania ? Francia no ? Sarkozy esta dejando huella XD

Usuarios habituales

  • Faulques
  • Inver
  • Corven
  • ServiaK
  • Mensi
  • kGa
  • Baryshnikov