Dia Orgullo Gay 2009

DrakaN

Para los que dicen que la batalla de los homosexuales ya esta ganada...

M0E

#54 ¿Esa imagen la has sacado de otro post de MV?

ryuk

#60 q va, ya hay mas tias

Joluma

#59 Llevo sin leerte un tiempecito ya y te veo aparecer de nuevas en un post sobre el Dia del Orgullo Gay, interesante sin duda.

Es cosa mia o has estado sin honrarnos con tu presencia durante dias?? (meses?)

_

aJajaJ a ver #57 abre tu mente chaval. Te lo voy a tratar de explicar aun a costa de repetirme.

Te lo voy a enumerar, como tu, machazo:

1.- Me encantaria ser ... no homosexual sino bisexual. MMMMM cuanto mercado tendria para hacer la compra, pero no he tenido la suerte. Prefieres una respuesta mas explicita?? te vas a joder, no me voy a justificar ante ti ... l31m??

2.- No es cuestion de que quieran ser como "nosotros", la cosa esta en "NO SER MENOS" que nosotros, que no es lo mismo. Y lo que se pretende con esta manifestacion, no es reivindicar NADA. Lo que celebran es el reconocimiento legal que se inicio tal dia como hoy a raiz de unos disturbios en las calles de Nueva York. Para que lo entiendas, es como celebrar el dia de la independencia del 4 de julio en EEUU. Alli no reivindican nada, CONMEMORAN la fecha y lo que supuso para la historia norteamericana.

3.- sobre el resto de tu "declaracion de intenciones" solo puedo aconsejarte que separes tu ceja en dos.

mas cosas ..?? Ah si ..

4.- Ya he arreglado lo de la foto. Te noto jodidillo no? relax.

#59 en ese caso debemos estar contentos. O tb os molestan las fallas??? (bueno yo estoy un poco hasta los huevos, por el mogollon de gente q viene y las calles cortadas ...)

#62 no por?

Phoenix4

#1 FAIL!
En MV no hay GAYS!
Lárgate por donde has venido.

ryuk

#66 tbm decian q no habia mujeres xD

Amestris

#66 mierda. Ahmadinejad está registrado en MV.
¿Cómo está la cosa por Irán?

Kaiserlau

#65 tranquilo, respira q te vas a poner rosa.

M

Lo que dice #9

+DreW`` Š T ¿Cuál es el Día del Orgullo Gay? ( 3 pal.)
@afketo Š 29 de junio
+evel Š MARICON

_

#69 y me lo dices tu? popeye?

Phoenix4

#71

Qué lindo sales en la foto con tus "amigos" xD

M

#71 Aun no ha salido del armario y esta borde

sergiovk

Justo hoy estaba hablando de el tema de el desfile de enfermos estos. ¿Por que tienen esa necesidad imperiosa de ser el centro de la atencion?¿Si tanto quieren demostrar que son personas normales por que no se quedan en su casa dandose por culo y dejan de hacer el ridiculo?

_

#72 tu no .... http://3.bp.blogspot.com/_WVAQHXLzMds/R5plEz7rzSI/AAAAAAAAAJc/i36JWMNVI74/s320/gordos050420_300.jpg ... bocabajo.

Tratais de ofenderme llamandome gay?

1 comentario moderado
YokeseS

no es algo por lo que sentir orgullo xD
a mi lo que me impresiona son los bosquecillos esos ke hay en las zonas de homosexuales donde van paseando y si les gusta uno ahi que se lo follan, como los perros, la ostia puta

_

JAjaJJA vaya, y con Abdel Ader Amah ( #76 ) llega mapache, el amigo de todos.

1 comentario moderado
George-Bush

#79 Hay mas racistas que homofobos en mv, en todo caso a buen foro has venido tu si eres moro xD

_

#79 Crees q los moros no chupan poyas? De momento la unica mierda que me llueve ... eres tu tio ....

Pq te pones nervioso? no me pones ...

inter

Entiendo perfectamente que una persona quiera a alguien de su mismo sexo. No lo considero una enfermedad.

Lo que considero una enfermedad y tara mental es el tener que ir contandolo a los 4 vientos, como lo hace este colectivo.

sergiovk

Un tio que le gusta otro tio es respetable, ahora, un tio que actua como una desquiciada, que habla con una voz que no es la suya y monta el espectaculo merece como poco psiquiatrico.

DrakaN

Insultando una minoría desde una minoría.... es como dividir por cero.

#85 Se dice homofobo.

soulsville

Me estoy volviendo homofóbico por gilipolladas como ésta. Sólo quieren llamar la atención las jodidas locas de mierda.

Es como celebrar el día del Orgullo Blanco, el día del Orgullo X, chorradas. Tanta verborrea estúpida de igualdad y discriminación y son ellos los primeros que hacen estas cosas sin sentido.

ServiaK

#79 y que orgullo eh xDDDDDDDDDDD ajaja jodeteee has venido a un foro de retrogrados que odiamos todo lo que sea diferenteee molamos mil!

#85 deberiamos de celebrar el dia del orgullo de la mierda de vida tio

Phoenix4

Parece que ser gay últimamente esta de moda.
No nos interesa que lo seas ni tienes que venir a contarlo.
Como ya te dicen más arriba, tampoco se celebra una fiesta cada año por ser hetero ni nadie va gritándolo a los 4 vientos.

DrakaN

#87 Parece que te molesta? tienes algo que contarnos?

Cual es tu caso? el retrogrado que no acepta que a un tío le guste otro tío? o la loca reprimida que aun no ha salido del armario?

ryuk

no veas como os estais pasando con el pobre chaval...

cuico

joder macho..... TOLERANCIA! yo no soporto ver a dos tios besandose, pero lo respeto y punto.... parece que el objetivo de la vida de muchos es tocar los cojoones a mansalva

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • DiSoP
  • _Ano_
  • DrakaN
  • NocAB
  • Phoenix4
  • ryuk