Dia Orgullo Gay 2009

Phoenix4

#88 ni la una ni la otra.
Nisiquiera me importa. Es respetable que a un tío le pueda gustar otro tío.
Lo que sí me parece una falta de respeto es que tengan que montar un espectáculo por ello y actuar de forma antinatural por ello.
Siguen siendo personas. Como ya dicen, es necesario cambiar la voz? vestimenta? e ir por la calle haciendo el gilipollas y mil cosas mas delante de todo el mundo?
A mi entender, eso sobra.

R

pirataaaaaaaaa

DrakaN

#91 Por que pueden y si te jode no vayas.

#95 Era inevitable invocar los banners gay xD

_

#87 ultimamente de moda? tu sales poco de tu granje verdad? Y en ningun momento he proclamado mi condicion sexual; de que te defiendes?

Como ya se ha explicado mas arriba, no se celebra un dia del hetero pq no hubo un dia en concreto en el que se tuviera en cuenta como una condicion sexual mas.

Tu no has leido nada de lo que se ha escrito verdad? Ya que intentas "dar caña" por lo menos hazlo con conocimiento o corres el riesgo de seguir haciendo el ridiculo.

R

recien sacadito de mv-banners

M0E

De en adelante andaros con ojo con los comentarios insultantes.. creo q os estáis pasando un rato, y aviso.

_

#91 pues puestos a etiquetar a la peña, tu tienes toda la pinta de vestirte como tus amigos e ir proclamando lo machote que eres a grito pelado por la calle durante la cogorza de los sabados noche hasta las 2 de la mañana.

No se que es peor.

Si no te gusta, no mires.

DraXa

Hace un par de dias me entere que dos que iban conmigo al colegio, son lesbianas, cuando hace años iban loquitas detras de los tios...

esta de moda hacerse homosexual o que?

1 comentario moderado
DrakaN

#99 No soy homosexual pero me parece patético que a día de hoy todavía exista gente como tu.

La premisa del día del orgullo gay es que ninguna persona tiene que sentir vergüenza por su orientación sexual, veo totalmente normal que con esa idea general usen un lenguaje provocador.

Y ya te estas colando cuatro pueblos.

"Es inútil discutir con un marica."

"#75 Tienes razón... MARICON!" etc.. etc...

#101 El que faltaba :D!

D

El día del orgullo gay es un insulto hacia todo homosexual saludable. Es un circo de animales que dejan en ridículo a los pocos homosexuales decentes que existen.

cuico

por que siempre los Canarios dan la nota???

pd:si, soy canario

_

#66, #72, #76, #79 a caso yo te he faltado el respeto en algun momento para que te dirijas a mi asi?? por lo de "algunos teneis decencia y respeto y recibis lo mismo a cambio y blabalbalbala "

Ademas, me llamas marica por? responder tus subnormalidades con sentido comun? De momento lo unico clar entre tu y yo es que eres un retrasado mental. Y no te ofendas, tienes la mentalidad de cuando franco tocaba la corneta.

Phoenix4

#100
Mira, #101 lo ha explicado mejor imposible. A eso me refiero.
Los pocos decentes que hay, los respeto sin ningún problema.
Son el resto los que rompen la nota.

#98 si, esta de moda... Y con la tv emitiendo series y peliculas con gays en todas partes, no es de extrañar que muchos niños de hoy en dia tengan una orientación sexual equivocada como puede ser el caso de #100 xD

#103 almenos en tiempos de franco no los había a la patada como hoy en dia. Los pocos que si había, almenos lo llevaban con decencia para que no les pegaran un tiro.
Ojo, que con esto no quiero decir que sea algo que haya que ocultar o por lo que se os tenga q fusilar.
Tan sólo remarco que hay maneras de expresarlo.

DrakaN

#104 Claro claro, es una conspiración de la mtv.

Y te vuelvo a repetir que soy heterosexual pero tu a lo tuyo xD

Dek0

Pues nada, otro año más a que me dejen la calle hecha una puta MIERDA gracias a esta celebración -_- (vivo en una de las calles más conocidas de Chueca).

Menos mal que Madrid solo ha sido un año capital gay, porque hace 2 veranos cuando lo fué, mi calle y todas las colindantes en el triángulo entre Tribunal, Alonso Martínez y Gran Vía, se convirtió durante 3 días en un ESTERCOLERO digno de la India. Por lo menos en un año normal la zona basurero se reduce solo a Augusto Figueroa, Vázquez de Mella, el principio de Pelayo y Chueca xD

Por lo demás psé, me da un poco igual. Vivir toda la vida en el barrio sin ser homosexual es lo que tiene, te hace inmune. Al menos hay buena música.

NocAB

#98 A saber pero por lo q dices esas 2 serían perfectas para un trío. xD

M0E

#103 Si te llama marica es xq has reconocido serlo. ¿Consideras que la única acepción es homosexual o gay y el resto son ofensivas?

George-Bush

Homosexuales si, maricones no, gracias.

_

#108 cuando he dicho que sea homosexual?

soulsville

Por aquí arriba han dado en el clavo.

Este día lo único que consigue es degradar e insultar la imagen de los homosexuales de cara a la sociedad, más aún de lo que está.

DraXa

#107

Si las vieras se te quitarian las ganas de hacer un trio... te lo aseguro

DrakaN

#104

"almenos en tiempos de franco no los había a la patada como hoy en dia. Los pocos que si había, almenos lo llevaban con decencia para que no les pegaran un tiro.
Ojo, que con esto no quiero decir que sea algo que haya que ocultar o por lo que se os tenga q fusilar.
Tan sólo remarco que hay maneras de expresarlo."

xDDDDDDDDDDDDDDDDD o sea que la mejor manera de llevarlo para ti es en el mas absoluto secreto no? para que no infecten a tus hijos no? HAHAHAHA me parto.

M0E

#110 Por ahí me ha parecido que lo reconocías. Si no, entonces solo querías llamar la atención y me he equivocado.

D

De hecho hay homosexuales que están hasta los cojones de esta celebración... Conozco a varios y he oído hablar de otros bastante cansadetes de que esos animales de circo den una imagen errónea de lo que es y lo que significa la homosexualidad.

Pero bueno, qué le vamos a pedir a este país de la chusma y del carpeterismo.

DrakaN

#115 Si que existen, yo también conozco a varios que opinan de esa forma pero y los que quieren celebrarlo que? :)

Phoenix4

#113
Hay maneras tio. Piensa un poco, lo están llevando demasiado lejos.
Ahora ya se pueden hasta casar, vale. Me parece estupendo.
También pueden adoptar niños. Te crees que ese niño crecerá en un ambiente normal?
No sería el hazme reir de todo el colegio, tal y como es de cruel la juventud hoy en dia?
A quién llamaría ese niño/a mamá y a quién papá?
Si quieren ser homosexuales, que lo sean.
Pero porfavor, las mariconadas en casa, que los demás no tenemos porque enterarnos.

_

#114 te importa buscarlo y comprobarlo? no me dejas muchas opciones entre "haberlo reconocido" o "solo querer llamar la atencion". Me parece que tanto con una afirmacion como con otra te estas equivocando.

#104

"almenos en tiempos de franco no los había a la patada como hoy en dia. Los pocos que si había, almenos lo llevaban con decencia para que no les pegaran un tiro.
Ojo, que con esto no quiero decir que sea algo que haya que ocultar o por lo que se os tenga q fusilar.
Tan sólo remarco que hay maneras de expresarlo."

http://www.centroargentinodfw.org/Teatro%2011-12-00,%20Aplauso%20del%20publico.jpg

AUJjaAUJaUJaUJaUJaUJaUJaJaJaUJAUJAUJAAAaJaJaaj CAMPEON.

D

#116, desgraciadamente estamos en un país donde no existe ningún tipo de autoridad ni de control, así que se les seguirá permitiendo hacer el mono en público.

A mí personalmente me la pela, ni soy homosexual ni me acerco a ver el circo ése. Pero es una pena que se pierda la decencia de esa manera y se dé una imagen grotesca de algo tan normal como es la homosexualidad, sobre todo por esos homosexuales decentes de los que hablo.

NocAB

#112 Qué pena, me estaba imaginando a otro tipo de lesbianas... xD

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • DiSoP
  • _Ano_
  • DrakaN
  • NocAB
  • Phoenix4
  • ryuk