Dia Orgullo Gay 2009

DrakaN

#117 Yo tampoco tengo por que aguantarte y mira aquí leyendo tus comentarios homofobos, deberíamos de aplicarte la ley de vagos y maleantes o directamente la próxima vez que acudas a una manifestación que no me agrade la prohibimos.

Te mola la idea?

#119 Que no hay control? que no hay autoridad? Claro que existe, lo que pasa es que esa autoridad no puede evitar una manifestación LEGAL.

supermario

#1 Y-M-C-A nanananana Y-M-C-A

DraXa

A ver una cosa son HOMOSEXUALES y otra cosa son las LOCAS

Tengo exactamente 4 amigos homosexuales, de los cuales me paso casi todo el dia con ellos, y a simple vista no lo parecen, ademas de que no se... son gays de siempre, no por moda, y no llaman la atención.

Después conozco a varios personajes de mi colegio y del instituto... uno en especial que lo conoce toda Valencia, que eso son LOCAS que solo buscan llamar la atención.

De todas formas todos son personas y merecen respeto, al igual que los heterosexuales, que hay normales y otros que estan mal de la cabeza

_

#117 seria en hazme reir para los hijos de retrogrados como tu.

Esto que ocurre en Brasil tb te parece mal? ---> http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/31/0123150B.jpg

1 comentario moderado
Phoenix4

#121 a la lectura le puedes poner remedio.
A vuestra manifestación pos desgracia no. A mí no me afecta porque no iré.
Pero ya uno se ha quejado de calles sucias, ruido, etc!

DrakaN

#126 Tercera vez que te digo que no soy homosexual. Quien tiene un problema de lectura aquí?

#125 Me voy a callar por que tu lo digas no? HAHA el edit que es? para no llevarte chocopunto? :D! que triste.

#128 Que si que si... triste.

D

#127, no he dicho que te calles, he dicho que en mi opinión deberías callarte. Es distinto.

Pero bueno, los verbos se daban en Primaria. No te voy a exigir más de lo que puedes dar, tu tiempo ya pasó.

Phoenix4

#126 pos no entiendo porque defiendes tanto a #124 y al orgullo gay.
Se ve que algo de orgullo tienes o se te ha pegado.
Porque no le mandas un mp a #124 y quedais y nos dejais tranquilitos aquí hablando de cosas mas interesantes?

DrakaN

#129 xD o sea que tengo que ser gay, no te entra en la cabeza que un hetero defienda los derechos de los homosexuales?

Que cortos sois coño.

_

#129 pq te jode tanto que defendamos a los homosexuales? sueltalo, vaaaaa ..... te escuchamos.

Phoenix4

xDDDD
Si al final haceis hasta buena pareja.

DrakaN

#132 Cuando te faltan argumentos el ataque personal siempre es una buena idea eh? :)

XyR10N

se nota q es un crack.

Yo solo digo una cosa?, tanto te molestan los homosexuales?.

A mi me jode que estando en madrid se celebre el Rocio y me corten las carreteras y llegue tarde al curro por ir con las carretas danzando por ahi, no me gusta pero.. ME AGUANTO y PUNTO, ellos tambien pueden celebrar lo que les salgan de los cojones igual que si a mi me apetece me voy a ver lo del dia del orgullo gay.

Ala , si empezamos a generalizar... entonces vamos por el peor camino, porque hasta la fecha ni me ha tocado el culo un tio , ni lo va a hacer y no por ello voy diciendo , voy al dia del orgullo gay = soy maricon.

no.

_

#132 pues a mi q me da q el q tiene el problema reprimido del sentido de la caca eres tu ... O eso o en tu casa todavia bendecis la mesa por Dios y Por España !! ajJAjAJJAA reprimideteeee ...

XyR10N

#135 mejor preferirian quedarse pensando que la tierra es plana.

byzt0r

me acabo de enterar de ke fue hoy, eso es lo ke me preocupa

ke se diviertan

NocAB

#123 +1

Pero hago mi pequeño matiz, las locazas se merecen respeto pero a mi personalmente me resultan insoportables y bastante desagradables.

XyR10N

A mi me resultan igual de insoportables que los tontos de la gorra en posicion de lanzamiento interestelar, que van con el movil poniendo canciones como diciendo, mira, hescucho reaggeton.

Pero es que las locazas en los homosexuales son 3 de cada 10.

Joluma

Dejad que la gente folle libremente, REPRESORES!!

Ralf1977

Vaya, un poco lo que me esperaba ver por aquí...

Lo primero de todo, enhorabuena a #1 por tener los santísimos c... de abrir un post con el día del orgullo gay sabiendo que en pocos sitios se ven tantos flamers por metro cuadrado como aquí, sinceramente, tienes un estómago a prueba de bombas.

Aunque no lo parezca, nunca estuve en ningún orgullo, no es porque me guste o me deje de gustar, es porque nunca tuve esa oportunidad y no puedo opinar sobre algo que lo más cerca que vi es por la tele.

Bien, a mí me parece un poco incongruente que haya gente que se queje de la celebración por el día del orgullo gay cuando los españoles por norma general nos apuntamos a cualquier fiesta habida y por haber, sea por temática religiosa, política, social...en fin, sinceramente, a esas quejas no las veo mucho sentido.

Por otra parte no entiendo a la gente que tb se queja de que dejan las calles hechas una mierda, vale, y en los Sanfermines, y en las Fallas, y en el Rocío...todavía no he leído ningún post donde digan que esas fiestas (U otras de las que ahora no me acuerdo) son lo peor porque dejan las calles sucias, ya de paso les damos trabajo a los barrenderos, que de algo tienen que comer (Ojo, que conste que yo soy el primero que tira mis sobras a las papeleras).

En cuanto al tema de las locazas...bueno, les entiendo hasta cierto punto: A mí, me van los tíos, me da igual con pluma que sin ella, pero los travelos y las locazas en general, va a ser que no son mi tipo. De todas formas, no es que los gays seamos mejores ni peores que los heteros, o los bis, es que en todo colectivo tiene que haber radicales. Triste pero cierto. ¿Política? Seguro que conoceis a gente que daría su vida por el líder de su partido, ¿Fútbol? Qué deciros que no sepais de escenitas tan lamentables como patéticas como linchar a jugadores, aplaudir que se paguen 96 millones de euros que se podrían invertir en cosas muchísimo mejores, salir por la cámara de televisión llorando porque tu equipo descendió de categoría...¿Religión? Bufff, entre Dios, Alá y toda su tropa, esperemos que no acaben por liarla, que a éstos les tengo más miedo...es lo que tiene el no abrir la mente y entender que en todo hay su parte buena y mala, al final, si te quedas siempre con lo mismo, no sabrás de nada más y acabas volviéndote monotemático (Aparte de cansino y gilipollas).

Bien, yo la verdad no veo mal para nada (Nos ha jodido) que se celebre el día del Orgullo Gay, cada cual es libre de sentirse orgulloso de algún rasgo que tenga, ¿Que no se entienda? Pero creo que lo mínimo que hay que hacer es respetarlo, ah, y ya sé que es mucho pedir que no se nos tache de enfermos, y que se abandone definitivamente la palabra "Antinatural" para referirse a nuestras prácticas sexuales, pero a ver si ésto ayuda un poco...

http://www.publico.es/ciencias/232786/exito/albatros/lesbianas%C3%A7

P.D: #66 Buenas noches, querido...

vz16

A mi me parece una fiesta un poco "patética" y una manera de llamar la atención y muchas veces de hacer el ridículo o dar la nota. No soy homofobo ni nada de eso, pero creo que con estas cosas se degeneran ellos mismos.

S

El dia del orgullo gay es como el dia de San Valentín, igual de mierda ... Yo estoy enamorado los 365 dias del año no solo el 14 de Febrero, supongo que ellos tambien pensaran lo mismo pero van por que no tendran otra cosa mejor que hacer.

byzt0r

x cierto alguien ha explicado ya xq en el desfile parece ke solo hay locazas? lo digo x no tener ke leer todo

Ralf1977

#144 Carnaza, más que nada...

Aunque, como dije, nunca haya ido a ningún desfile, me imagino cómo puede ser:

Pongamos que vivo en Madrid, voy vestido normal, como todos los días (Bueno, sin la ropa del curro, se entiende) , me apetece ir al Orgullo, estoy en el desfile, veo mucha gente anónima, vestida más o menos como yo, algunos más de sport, otros más elegantes, alguno que otro más cantoso, pero llegando a la conclusión de que con esa misma ropa lo mismo encajaría en una manifestación del Orgullo que en una del Foro de la Familia.

De repente, se ve a alguien chillando y cantando escandalosamente toda la discografía de Mónica Naranjo con un altavoz en la mano y vestido de reina del carnaval brasileira animando el cotarro, está bastante claro que las cámaras y la gente que grabe para luego emitirlo en cualquier canal no me van a enfocar a mí, ni al que va con corbata...se supone que se transmite una idea de alegría, colorido, viveza...que podemos compartir o no, pero lo que sí está claro es que quien llama la atención va a ser el travestido subido en la carroza montándola, por lo menos, es lo que yo haría si luego quiero entregar un buen reportaje en la redacción.

Pero es sólo una hipótesis mía.

StGermain

Por favor, dia del ORGULLO HETERO !!! estoy hasta los cojones de los/as mamarrachas/os estos/as gays, todo el dia de víctimas, por mí como si os metéis una farola por las orejas asi como quien dice palominos pesaos, no me interesa vuestras vidas.

A

#146 Tú eres lo que se dice duro de leer.

Yo no estoy en contra del día del orgullo gay ni nada por el estilo, lo que me molesta es que en cuanto dices "Pues yo haría el día del orgullo del hombre blanco heterosexual" ya te tildan de racista, homófobo y comebebés.

Y, sí, las "locazas" me dan una grima BRUTAL.

VonRundstedt

#72 el segundo por la derecha se parece a kails, y no es un flame, es identico wtf

PiRoMaN0

Pues yo prefiero que haya más maricones que no la gentuza que hay últimamente por los alrededores, pero eso si las distancias guardadas y el respeto máximo.

HNgoly

Dejad a los Gays que se vallan de fiesta, que ensucien, y armen ruido... Es solo un dia :D ademas que todos los que hacemos botellon lo dejamos peor cada finde

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • DiSoP
  • _Ano_
  • DrakaN
  • NocAB
  • Phoenix4
  • ryuk