Dia Orgullo Gay 2009

DiSoP

no se si esto vendra al caso pero un dia me dijo un medico homeopatico (mejor dicho me lo dijo la hija , que ahora es mi pareja xdxd ) que los homosexuales son asi por que son mutantes es decir tiene un gen cambiado por eso son homosexuales , no se si creermelo o no .. simplemte se que puede ser verdad , pero hay much@s que son asi por simplemente el vicio de follar .

3eat1e

#181

Tu pregunta se responde con otra pregunta:

¿A ti te gusta follar?
¿Te has masturbado más de una vez al día?
¿Eres homosexual?

Creo que esto responde a tu pregunta.

#180 Hombre, es logico pensar que algo que colpasa el centro de madrid todos los años durante un dia y no aporta un solo ingreso economico ... tiene todas las papeletas de no volverse a celebrar.

#183

¿Espectador = Ir subido a una carroza entre plumas rosas y sin camiseta?

Ahora no disimules tio, que vi las fotos que tienes colgadas en facebook xD

geco

#178 si, he estado presente como espectador en más de una ocasión.

#181 a todos nos gusta gincar.

Loler

Y mientras miro este thread hay un anuncio sobre un chat GAY al lado, !que apropiado!

PD: ¿Que hace mediavida con anuncios sobre gays?

Puni

nomino a #181 como post del mes

varuk

Vamos, ahora a los homosexuales se les llama depravados porque solo piensan en follar... Como si todos los que estamos aquí, si pudieramos, no estariamos cada dos por tres follando. Lo que pasa es que no podemos, o no nos dejan. Ya nos gustaría que las tias fueran más sueltas aun.

Martita-

Aunque a mi no me gusta nada el dia del orgullo gay, solo he ido un año, y de eso hace ya 5 años, yo lo veo mas como un carnaval gay que una reivindicacion en si misma, ya que aunque no toda la sociedad acepta a los homosexuales como personas de igual a igual, cada vez son mas las que si lo hacen.

Respecto a la poca ropa que llevan y demas... yo he ido a carnavales en los que la gente hetero lleva la misma cantinela... borrachos, muchos tios supuestamente heteros travestidos como putas, chicas con poca ropa, otros tios sin camiseta porque su disfraz lo requiere... pero como es carnaval y es hetero, en ese caso no pasa nada, se puede beber y disfrazarse como de la gana, es una fiesta para todo el mundo, por lo tanto, mayoritariamente hetero.

Y si, en Madrid el dia del orgullo genera muchos ingresos, ya que miles de personas pasan alli la noche en hoteles madrileños, comen en restaurantes madrileños, dejan su dinero en bares, discotecas, y otros establecimientos madrileños, por lo tanto, esa festividad deja beneficios.

Yo nunca he participado en una fiesta del orgullo gay, ni he ido en la carroza, porque como ya he dicho antes, no me gusta, pero me parece estupendo que salgan a la calle a divertirse.

Aunque este post acabara como todos los de este tipo que se abren en MV. Se meteran con los homosexuales, no creo que tarden mucho en meterse conmigo ya que he posteado y daran sus estupidos argumentos de todos los años, como lo de antinatural, mutantes, depravados, etc.

_

#182 sinceramente, no tengo niputaidea de los ingresos q generara ... al igual q los carnavales y demas fiestas de este tipo. Pero no creo q sea el principal motivo.

#183 ok entonces puedes contestarme al la segunda parte?
de que actos impudicos hablas? pq que yo sepa, no salen follando.

No te habra disgustado tanto para haber asistido en "mas de una ocasion". (y no me vale el q fueras con una pipa apuntando a la cabeza a manos de tu novia MUJER, HETEROSEXUAL, enmasdeunaocasion).

anikex

#185 xDDDDD

DiSoP

#182 si me gusta follar lo hago 4 veces semana (no es fake tengo pareja estable ) y no soy gay, y a ti? te gusta follar con una persona ?no se me dires que soy rarrooo pero me da igual un gay me dijo que ellos seran personas como todo el mundo pero lo que cambia su sexualidad , a esto se refiere que tiene lo malo de los dos sexos, sisi les encanta follar con todo bicho viviente como nos gusta a los tios , pero tambien son una putas como los tios y las tias culo que ven libre culo que es follado por ellos asi que no se que os quejais , y por otro lado si que en verdad son asi,todo se basa en la genetica o tu que crees ? a ti como es que te gustan las tias ? por ciencia infusa ? un dia te has despertado y has dicho hoy me gustan las tias , a que no ? ves todo es genetica , todo se basa en eso .algunos seremos morenos . altos . con ojos azules . otros rubios otros les gustaran las personas de su mismo sexo , repito todo se basa en genetica

pd:#183 si me gusta

enGine

JAJAJA #185

MaSqUi

Hasta ahora, despues de leerlo todo el post más cuerdo y correcto es el de #187 ha conestado a basicamente todas las preguntas, quitando las gilipolleces de muchos que hay por aquí.
En gran parte me hace gracia que todos los machitos metan a todos los homosexuales en el mismo saco y lo más seguro es que no se hayan molestado ni siquiera en conocer a ninguno y mucho menos a ver el desfile, por favor eso no, que pierden reputación -10, aunque lo más seguro es que su mejor amigo de fiestas lo sea y ni siquiera ellos lo sepan.

#188 Otra cosa no, pero ingresos es lo que más hacen esos días señalados, si no, no se harían, como dice 3eat1e, si no, claramente no se harian.

#189 #191 Para eso no posteis :)

DiSoP

#192 creo que te confundes si lo dices por alguno de aqui.. de esta web , simplemte estamos comentando un suceso y claro no hay que ponerse asi , o si ? en mi caso me la sudas lo que digas tu , pues vereis no es por que me haga la victima o algo asi . simplemte dire que si he ido a festivales gays , maripicnis . fiestas gay bares . discos . pub .y un gran ect ect ... pero lo que no consiento que nos llames machos , pues alguno que otro no llega ni a niño ..

pd_ lo que he dicho lineas mas arriva es entre broma y no , la cosa es que no hay que tomarlo en serio estamos en Off-topic si no tendriamos que tomarnos en serio el post del niño violador no lo crees??

DiSoP

http://subefotos.com/ver/?02a361268dd2c8b6488f2ed2b28ff336o.jpg

MaSqUi

#193 Creo que mi post al que menos iba referido era a ti, y no me lo tomo en serio, simplemente me hacen gracia muchos comentarios y también comento entre broma y broma, y tranquilo que no te he llamado machito, pero hay muchos que lo van y en ningún momento he citado tu nick. :)

#194 Es lo que hace el dinero... ingresos... ingresos... xD

DiSoP

#195 lo siento fallo mio , sigueremos por aqui ..

3eat1e

#190 "y no soy gay, y a ti? te gusta follar con una persona ?"

Prefiero follar con cyborgs.

No he podido leer más, las diarreas mentales no son mi pasión.

B1x1t0

#181

Gracias a este post mv nunca morira...

Por favor... -.-

3eat1e

Espero que Charles Xavier no lea #181

DiSoP

jajaja son picias mentales pero son ciertas joder .. no son fake jajaj...

#199 pues creo que ya hay un mutante gay en un comic xdxd

http://television.universogay.com/nace-hero-primer-superheroe-gay__18012009.html

pd: como se pone las imagenes en el mensaje sin que te aparezca el url?? gracias

MaSqUi

todo junto

B

En Media Vida no hay gays.

V

mm me pica el ojete

Gallagher_JC

#8
Plenos derechos significa también una aceptación social mayoritaria, y aún queda bastante para ello.

#181
Creo que te estás follando a una mutante.

LaChilvy

#203 juajusjausjas Jorge Javier xD

Ralf1977

#185 Jajajaja...pues el tipo del cartelito tiene bastante más de mutante que yo :P

Cambiando el tema...si es que siempre es lo mismo: Para todos esos que nos cuentan de que si reivindican tal y cual en el Orgullo: ¿Alguien de los que tanto se ha dedicado a insultar se ha leído a #1 cuando dijo que ésta fiesta no era de carácter reivindicativo sino de celebración?

Bien, en cuanto a lo de que vuestros hijos vean a dos tíos besarse...pues mira, mejor que lo vean ahora y no tengan que esperar a ser adolescentes, les tachen de maricones, les señalen y hagan el ridículo, no cuesta nada explicarles que eso se hace porque dos individuos del mismo sexo se atraen y lo entiendan, así cuando crezcan saben que si salen heteros les convendrá que haya gays por eso de que "a más tías me tocan" y si salen gays o bis pues sabrán que no tienen nada de qué avergonzarse, ya que, si sus padres (O sea, vosotros) les habeis explicado que es normal, ¿Qué les va a importar que hayan unos cuantos catetos que les llamen maricones/bolleras mientras se dan el lote con su novi@?.

Lo de la celebración del Día del Orgullo: Sí debe dejar pasta, supongo (A ver si se hace algo parecido por aquí por Galicia y lo veo un poco de qué va, que tengo ganas, pero por desgracia, aquí todavía estamos muy armarizados), si no, yo creo que ya se habría quitado, ¿Que igual voy a un desfile y no me gusta? Por lo que contais, no sería el primero ni el último, pero quien sabe, tal vez le vea la gracia, todo es verlo...

Voy a permitirme (No es habitual en mí) un contra-flame contra todos aquellos que les molesta vernos por las calles celebrando el Orgullo y parece que el vomitar vuestros insultos contra nosotros por aquí (Por cierto, os apesta el aliento a rancio, que lo sepais) os da una virilidad que en realidad, no tendríais cara a cara: Vosotros sois unos putos trolls que no ligais ni a punta de pistola, ¿Verdad? Es que lo digo más que nada porque si yo le entro a un tío bueno y resulta que es hetero pues lo más "grave" que me puede decir es "No, tío, lo siento, a mí me gustan las mujeres", nos despedimos, y él se va a sus objetivos y yo a los míos, pero en cambio, miles y miles de veces me ha pasado encontrarme con esa mezcla bastante asquerosilla de uruk-hai/muerto viviente del WOW hijo bastardo de Marujita Díaz, Pocholo y una cabra con sida yendo de guai por la vida en plan de "Jo-pues-a-mí-me-entró-un-maricón-en-una-disco-y-le-rompí-todos-los-dientes-seguro-que-ahora-la-chupa-mejor", y claro, creerse que a semejante engendro le entre alguien, pues me parece un tanto...¿Irreal? Algún problemilla tuve por insinuar que el orco de turno "tal vez" estuviese "exagerando" un poco su historia, ,más que nada, porque un tío que esté medianamente bueno está mucho más acostumbrado a que le entren y sabe cómo dar negativas sin ofender, pero claro, un BURRO de éstos que les entre quien les entre ya lo primero que piensan es "Jo, por fin alguien a quien no le doy asco" pues ya tenemos la brasa montada.

Una última cosa: Hay algo en lo que sí os doy la razón, y es el quejaros de que haya asociaciones de gays financiadas con dinero público, porque creo que no es ni mucho menos algo prioritario financiar que a nosotros nos vayan los hombres, simplemente, seré raro, pero me gusta pensar que si creo una asociación gay y consigo hacerla crecer será por mis propios méritos, aparte, no me gusta la idea que si la financia el gobierno de turno, se me de por hablar de política y no pueda decir ciertas cosas porque afecten directamente a quien me subvencione, lo cual ya no sería una libertad total, no sé si me explico.

Bueno, ésto es todo, perdonad si me ha quedado un poco largo y si vais a comer ahora, que aproveche.

Enkripted

y lo bien que se lo pasan qué? eh?

DrDr3

#1 MARICON!

P.D: sin ofender.

B

Desde mi punto de vista, el día del orgullo gay está bien si es parar lograr ciertos derechos, pero no para ridiculizar... . Ayer en Valencia lo ví por primera vez en mi vida y puedo decir que me dió vergüenza ajena... . Gente llamando la atención de que maneras..., por ejemplo, había uno que iba sin camiseta y con los pantalones medio bajados enseñando el trasero y sus partes... y acercandose a la gente para que le tocasen... en fin... aparte de eso, gente bebiendo alcohol a piñon a las 7 de la tarde... . Los derechos (siempre que se cumplan unas obligaciones) se conseguen a base de esfuerzo, no de hacer el mono en una carroza...

ungarense

menudos tocho post os montais algunos la virgen

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • DiSoP
  • _Ano_
  • DrakaN
  • NocAB
  • Phoenix4
  • ryuk