Dia Orgullo Gay 2009

XyR10N

A Lorca lo mataron por ser homosexual.

En iran los homosexuales les tapan el culo con pegamento industrial y les dan laxantes para que se mueran con el intestino reventado.

Solo con ver este foro todavia veo mas justificado el que celebren reevindicando sus libertades puesto que como mucha gente de aqui se piensa fuera de media vida y ellos solo buscan no solo el hecho si ser normales o no ser normales si no, ser un ciudadano mas, con sus cualidades y defectos ( y ojo que con defectos no me refiero a que les molen los tios ).

La gente de mente cerrada no irá muy lejos en esta vida, los tiempos cambian y cada uno tiene que adaptarse a ellos como hace todo ser vivo.

B

vivamos y dejemos vivir =)

3XplOoD

yo no se como aun hay gente tan cerrada de mente que dicen que ser gay es una enfermedad..

holon23

son unos pesaos, que hagan lo que les salga de las narices, me importa una mierda

es como si creamos el dia del orgullo pajillero .. no tiene sentido

SioN_cS

#214

Hombre, a los pajilleros nunca se nos ha perseguido/condenado/fusilado por gustarnos menearnos la sardina xD

D

#215 ah no?

makkki

Asqueroso. Ahi se pudran todas esas locas y sus orgullos subvencionaos.

geronimo1

¿Es normal que vea bien las lesbianas y odie a los homosexuales? XDD

PD: En 1 mes dos colegas han salido del armario (y se han enrollao) y dos amigas tambien san enrollao

:/ el mundo esta loco ellos con 18 años pero ellas con 16....

B

#218 tu con 16 años no te enrrollaste con nadie??? xD

_

#190, #193 tio te expresas horriblemente mal. Te entiendo la mitad.

#208 Que va no me ofenderias jamas llamandome eso y cuantos sinonimos se te ocurran. Y no, tampoco soy homosexual.

Madremia, como dicen por ahi arriba, visto lo visto en este pequeño foro .... cuanto trabajo les queda por hacer a esta gente para que realmente no se sientan despreciados en esta sociedad de mentira .... y me da una pena de la leche pq de las cosas que quedan completamente claras, es q lo unicos enfermos son los putos homofobos que les hacen la vida imposible. Pero bueno poco a poco....

3eat1e

#219 Seguramente llegará virgen al matrimonio

DiSoP

#221 no lo tomes asi . hay mucha gente que se enrrolla las 24 horas otras prefieren esperar , supongo que tu eres el que se ha enrollado con mil tias ya , pero nuestro amigo no , por falta de valentia , don de gentes ...o por otra cosa similar ,ahora bien el chico lo comprendera ,ya le llegara su tiempo ,todo se andara no lo creeis ?

Loa

gays o no, la fiesta es de las mejores ocasiones en madrid para disfrutar del buen ambiente... asi que si, ire ...

Soltrac

Nunca he ido, pero la verdad tiene q ser todo un espectáculo, así q algún día me gustaría ir, y no por nada, pq a mi me gusta más un cachondeo q a un tonto un lápiz xDDDD.

3eat1e

#222 No sé lo que es la avelentia, así que no sé de que me estás hablando.

Soltrac

#225 Avelentia es a valentía lo que amoto es a moto.

candrew

si fuera tia, me hincharia a follar

oZk4h

lol, y mi cumpleaños el día del orgullo guay sin la u xD.

3eat1e

#226 AH!!

Sigo sin saber de qué cojones está hablando ;(

V

El orgullo gay esta lleno de locazas

michi

a mi no me molesta nada que esta gente celebre y reivindique, ni tampoco me molesta que sean cantosos como en cualquier otro carnaval, que es con lo que muchos se llevan las manos a la cabeza y claramente no lo harian si en vez de gays lo hiciera su equipo de futbol, o Carlinhos Brown o el carnaval de la Palma o similares

total, al que no le guste que no vaya, que yo es lo que yo hago con las cosas que no me gustan

F

No tengo nada en contra de la homosexualidad

y no siento asco ni verguenza

No obstante me pregunto si a la poblacion gay de éste pais esta de acuerdo con que se celebre el Dia Del Orgullo Gay de esta manera...

NSFW
NSFW

Bujarras de Mv manifestaos!

Vuestra opinio nos importa

Soltrac

#232 Es lo q te dicen arriba, yo me he disfrazado de puta en carnavales y la gente se reía y no pasaba nada ^.

_

#233 foto o fake.

Aries89

#232 ami igual, pero cuando veo a 2 asi como en la 2ª foto me dan ganas de matarlos XD

Loa

#233 a mi me paraban los coches a preguntar precio xd

V

El orgullo gay esta lleno de locazas

DaRk-eXe

todo el mundo se merece tener su dia al año para poder hacer la locaza por la calle..

oh wait...

Aries89

#238 Todo el mundo no... Solo MV!!!

Dia mundial de MVidero, tambien llamado el dia de las locas chochonas, YA!!!!!!

Kenny

Que son gays, pues felicidades, pero que se metan esta fiesta por el culo joder, que a mi me importa tres cojones que les gusten los tios, las tias o los postes de la luz.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • DiSoP
  • _Ano_
  • DrakaN
  • NocAB
  • Phoenix4
  • ryuk