Dia Orgullo Gay 2009

Soltrac

#234 Hay fotos no te preocupes, si me lo recuerdas cuando salga del curro te subo alguna.

S

Que cada uno haga con sus condiciones sexuales loquelesalgalapolla !!!

Aries89

#242 una cosa es eso otra cosa es ir como marujas y casi en pelotas por la calle, y mas a esas horas que hay niños... si cualquier hetero va asi por la calle lo trincan rapidito y por muchos muchos años.

Shaka

Mira que celebra, se manifieste, que se vistan como les salga de los cojones. Poero lo que me jode muchisimo es que usen el dinero publico para realizar su fiesta !!!!

Vuelvo a repetirlo en sevilla el puto alcalde ha usado dinero publico para la celebracion del dia del orgullo gay, mas dinero que el dia de reyes !!!!!

Pero porque cojones tiene que usar mi dinero para esto ??? que este financiado por ellos mismo !!!!

Esto no va aqui pero igualmente me jode:

spoiler
michi

#243 te trincaran preso en tu planeta, en cualquier otro en un dia de fiesta lo dudo mucho

de hecho hay ciudades cuya legislacion permite ir en bolas, y no pocos reportages pseudo eroticos para programas de palo de la tele se han hecho en barcelona (por ejemplo, alli es legal como en otros sitios) a chicas en pelotas, y vaya, no les tricaron por muchos muchos anyos como tu dices..

Aries89

#245 joder pues aqui en valencia te trincan los joputas XD

maw1

yo voy weeeee

B1x1t0

#218

Solo lo ves bien porque te ponen cachondo xD -.-

KaNeM

a mi me da asko ver a 2 gays dandose el lote,muchisimo asko,como al ke le dan asko las arañas,no tiene sentido alguno,pero el caso es ke da asko

ahora,hay ke respetarlos,y pueden hacer lo ke kieran,como si kieren salir haciendo un trenecito,pero tambien respetar la opinion de la gente ke,como a mi,le produce asko

MrPresident

ahí estaremos con mi perra pancreas comiendo almohadas!!

C

Este post resumen muy bien internet, gente etiquetando gente, vivid vuestra vida y dejad que los demás la vivan la suya como quieran.

Algún año tengo que ir, tiene que ser un fiestón del carajo, aunque al volver sólo recuerdes que te lo has pasado bien y te tengas que cambiar el tabique.

ekOO

Esto del Día del Orgullo Gay me parece una estupidez de lo más grande.

A mí me parece estupendo que haya personas que sean homosexuales, pero que intenten no ser como la mayoría de hoy en día. Hombres teniendo actitud de mujer, haciendo shows por la calle... Si tú eres hombre, comportate como tal, me da igual que después te gusten los mismos que los de tu sexo.

A partir de ahora saldré y programaré el Día del Orgullo Negro, el Día del Orgullo Blanco, el Día del orgullo animal... Chorradas sin sentido.

ClaseForNow
C

#252

En el día del orgullo gay, hay gays, supongo, que de todos los tipos. Si se reivindica, aunque ahora sea algo mucho más comercial, es por que durante muchísimo tiempo, han estado en la "clandestinidad" teniendo que ocultar sus gustos sexuales, y siendo discriminados por ellos.

holon23

¿Y porque airear por ahi tus gustos sexuales #254?

Ademas de los homosexuales hay muchas personas con comportamientos sexuales desviados .. y no les veo manifestandose por ahi

Uno tiene que ser reservado en este aspecto y dejar esas cosas para la intimidad, asi les ira mejor la verdad

3eat1e

#252

"A mí me parece estupendo que haya personas que sean homosexuales, pero que intenten no ser como la mayoría de hoy en día. Hombres teniendo actitud de mujer, haciendo shows por la calle... Si tú eres hombre, comportate como tal, me da igual que después te gusten los mismos que los de tu sexo."

¿Y como se debe comportar un hombre?

C

Cada uno hace con su vida y su cama lo que quiere. Si a ti no te agrada no lo hagas, pero no intentes que los demás sean tú. En cuanto a lo de la "desviación", no voy a entrar a trapo, simplemente decir que siempre ha habido homosexuales y al mundo no le ha pasado nada significativo por ello, así que, no se que es lo que se ha desviado.

Hayworth

Bueno pues yo estube ayer en la de Barna y son tremendamente aburridas las fiestas de mariconas orgullosas, ya no solo por como van vestidas, por como actúan, por el intento de que supermegaguaysquesomos por ser homosexuales, el poco sentido del ridículo que tienen a la hora de vestir OJO! que no digo disfrazarse, sino para vestirse ya xŽDDDDD mis amigos y yo, almenos los ahí presentes todos somos entre homosexuales y bisexuales y que queréis que os diga, eramos unos extraños ahí metidos, yo no me identifico para nada en ese colectivo en concreto.
Dicho esto me voy a por tabaco cual camionera.

holon23

"Cada uno hace con su vida y su cama lo que quiere. Si a ti no te agrada no lo hagas, pero no intentes que los demás sean tú."

¿Tu lees lo que digo? .. en serio, vuelve a releer y escribe un argumento mas certero

danao

#256 Pega, masca tabaco, hazte pajas por la calle, escupe, viola, comete niños... sigo?

Me suda que sean gays o lesbos, pero me da por culo (j3) que tengan un dia y nosotros (los heteros) no!!!

¡Quiero mi excusa para emborracharme y meter mano sin cuidado!

JosE_Arcadio

#255 así les iba hace cincuenta años cuando eran reservados y discretos

C

#259

Lo siento, es el único que se me ocurre cuando no hago más que ver a gente tratando de vivir la vida de otros.

ekOO

#256 Sabes a lo que me refiero perfectamente, no me apetece hacer descripciones.

P

#263 toda la razón

DiSoP

#249 te da asco eso ? umm a los dos sexos no ? me refiero tanto gay como lesbianas dandose el lote te dan asco no? o solo dos tios ? si no eres un puto homofogo pero aqui da igual pues estamos en MV y que hacemos en Mv pues putear a la gente no ? pues a pasarlo bien !!!

JosE_Arcadio

entonces lo de homófogo es un error común?

madre del amor hermoso

DiSoP

creo que tambien estan en los genes pero no me hagas mucho caso ,tendriamos que hablar con el sabio y medio loco Hitler jafun jajajaj todo esta en los genes como he dicho en post anteriores .

pd: todo se vale en MV ?

creo que no pero eso nos da igual a que si chic@s con @ jajajaj

C

¿Homofogo es el que come homos?

danao

#267 No se cual es el problema, a mi me da asco ver dos tios besarses y marrullarse, dos tias que no sean agradables a mis ojos tambien, si estan buenas no tanto.
A ti te gusta ver como un tio come mierda? OHH ERES UN CROPROFOBO!!! (que no cropofago)

P

#268 Homofogo es un fuego gay :)

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • DiSoP
  • _Ano_
  • DrakaN
  • NocAB
  • Phoenix4
  • ryuk