Dia que nunca olvidaras.

X

Lo mío es algo parecido a lo tuyo, cuando era pequeño me caí y me abrí la ceja contra la esquina de una mesa... cuanta sangre mmmm

PD. http://www.youtube.com/watch?v=-X57UETsRrs
Me gusta cortarme, sangro mucho

FragelStone

#51 Esclerosis Multiple http://es.wikipedia.org/wiki/Esclerosis_m%C3%BAltiple y no es contajiosa

HoRuS

algun dia de estos sera, digo yo xD

provoco

#49 Tu lo que nuncas vas a olvidar x lo k veo es mi nick y mi teoria de sueños xd.

cogorzza

el dia que se murio un amigo en mis brazos(despues de un accidente de coche) ........

B

cuando me clavé una percha en un ojo O_x

I

13/10/2006 El dia que compre el billete de avión para irme a vivir a Noruega.... (si, soy un cansino con el tema)

Terremotto

El día que encontré un post interesante en MV... o eso fue un Deyaví?

NeCkiL

28 julio

Spachu_4Ever

#67 El de los GEO no?

-

14-04-05

tomastres

El día que me petaron la flota en el ogame :(

_SaKuRa_

pues días que no olvidaré seguro mi primer concierto de Nightwish (5-11-04) y el día que entrevisté a Tarja Turunen (27-5-05)

It3m

el dia que casi vuelo por los aires 15-9-01 en la feria de mi pueblo me monte en un cacharro take-off nose si lo conocereis y empezo a girar y vi que lo que baja desde arriba no estaba bien sujeto (estaba suelto el cinturon) y ya con eso bastante rapidiyo tube que levantarme y saltar me meti una ostia del copon con una chapa en la cabeza, pero vamos que prefiero eso antes que haber salido volando por los aires y les denuncie claro

#72 dios como jode eso me paso a mi y eje de jugar xD

D1SKMOD

El día que perdi la virginidad...
La primera vez que fuí a una discoteca...
Mi primer amor :( (sí, es la más puta de todas de mi perfil :D )

M

Pues yo nunca olvidare la brecha que me hize andando con un patinete. Estaba en un plaza andando con el patinete, se me cruzo una piedra en la rueda y cai de cabeza contra 1 esquina.

ReibenN

la primera vez ke eche un polvo, ke patetico xd

saMMu

el primer dia ke me meti 1 raya (25/11/04)

el dia ke me pegó un tio de 45 años :S (1/4/06)

el dia ke ella me dijo quizá... (20/8/05)

ah y el dia vi a un yonki pinchandose en mi portal mirandome a la cara y diciendo: no puedorllllllll xDD (x/x/97-98)

FragelStone

#72 #74 A mi me ha pasado ya tentas veces!

IbLiS-

El dia que se me quemo mi casa
El dia que murio mi abuelo

E

el dia que me hice un sandwich de choped

Korso

El día que aprendí a atarme los cordones de los papes (?)

K

#30 como mi bro xD

El dia en que me preguntaron que dia no podre olvidar.

T

para mi cada día es un día inolvidable.. de fiesta y sexo desenfrenado.. si .. quizás es extresante pero es asi...

camaron manda.

ANDREz

cuando estaba en el pueblo de mi madre matando cucarachas y cantando la cancion de la cucaracha con tres años.

la cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, por que le faltan, por que le faltan, las dos patitas de atras
JAJAJ

Edit: resBalar

#85 flipao si eres virgen

B

Ayer.

Me tiré un pedo en la boca de mi novio.

iFRiT89

el dia en que mi abuela le cambio la vida totalmente al tener una caida el dia de nochevieja al salir de mi casa y caerse por las escarelas a raiz de eso hoy esta hecha una mierda.

el dia de mi primera paja

el del primer beso

y por supuesto la primera vez

tambien el dia en que mi abuelo murio solo en el hospital porque el dia anterior dijo que nos fueramos todos y que nadie se quedara a dormir con el. :(

KyOshA

#86 la cancion es "prque no tiene, porque le falta, la patita de atras"

KaRReY

#89 Le faltan las 2 de atras

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • la_yerbas
  • KyOshA
  • FragelStone
  • provoco
  • -Lania-
  • Urias