Dia de resaca, pensamientos raros

darkblade60

#2 Es un depresor del SNC que sería el contrario a un estimulante (como la cafeína) al igual que una café no te pone contento el alcohol (en principio) no te deprime, de hecho durante sus efectos depresores sueles estar mas contento (borrachera), lo que pasa que RESACA = DIA A LA BASURA, ese dia suele ser DOMINGO, lunes vuelta a la realidad, seguramente ni pillaste y... te da todo el asco.

B

#1 Hermano, el alcohol lo único que hace es estar por debajo de los pensamientos, dura X horas, una vez pasa los efectos, vuelves al sufrimiento. la gente se suele refugiar al Alcohol,al cigarro, y a un monton de drogas, vemos en este foro mismo como hay un POST de drogas y vemos todos los que comentan, Desde mi proceso conciencial y evolutivo, los que se meten en las drogas, sea cual sea, es para PARAR ese PENSAMIENTO, la energía de tu cuerpo se hace mas negativa, recuerda un Cuerpo sano, una mente sana y un espiritú sano, es el EQUILIBRIO, en esta ilusión.

Saludos hermano

B

Eso significa que el Alcohol te sienta mal. Pasate al cannabis comido/vaporizado (si no fumas) a los porros si te da igual fumar, me lo agradecerás.

Thouy

Te echas 4 petas y chachi piruli again

B

#1 A mi me ha pasado lo mismo en numerosas ocasiones. El alcohol es un depresor . Unas buenas pajas siempre ayudan.

Usuarios habituales