¿Día sin IVA en Mediamarkt?

varuk

Me ha dicho un conocido, amigo de amigo, que el Lunes van a hacer el día sin IVA en MediaMarkt. ¿Alguien sabe algo de esto? Este chaval ha visto un mensaje en un foro, el de pcliga.com, y pone esto:

"repito que lo del dia sin IVA se va a hacer en todos los media markt. otra cosa diferente es la oferta de la TV y Portatil y el horario. eso solo puedo asegurarlo en el de Donosti que es donde yo curraba antes y ayer me lo chivo un compañero, pero no pueden decir nada. es mas mi hermana trabaja en el de diagonal y alli ni lo saben a ciencia cierta. solo les han dicho que el lunes sera dia gordo y que tienen que entrar a las 7.30 a currar, pero no saben que es el dia sin IVA (Ahora si xke se lo he dicho yo). Lo tienen calladito para que la gente no pase olimpicamente de ir el sabado, el anuncio lo haran supongo el sabado a la tarde, domingo y el mismo lunes"

Supongo que será una rebaja del típico 16% en todos los productos ¿no? He mirado por Google y parece ser que ya lo hicieron otras veces.

HIMOTEN

mierda markt, alli no compraria yo ni un estuche dfe los picapiedra, menuda pand de timadores.

9 1 respuesta
Pontifex

La última vez que compré un estuche de los picapiedra al poco de usarlo se le cayó una pegatina y resulta que era del oso yogui

Ya no vuelvo, yo no soy tonto!

Bpicapiedra

#2

Ey, tio...no faltes al respeto. Nosotros hacemos estuches con una calidad indiscutible !!!!

6 1 respuesta
substi-

k oferta es esa de la TV y el portatil?

Josetxe

sera en alguno en especial pq en el de leon yo no he oido nada, y me interesa..

quiero un monitooorrr

ItNaS

sip, en teoria empezaran anunciarlo mñn

donalgodon

hombre tranquilo que si lo hacen lo anunciarán en la tele

y paciencia con las colas que yo fui al de hace 2 años y tela...:S

Bloody

Entonces, en el de Las Palmas el descuento será solo del 5%? Que putada!

frankiko

mmmm, voy a pensar a ver que me puedo pillar!!!

Z

#10 Comprar por comprar, ¿eh?

¡Viva el consumismo!

2
Josetxe

#9 Mas putada es tener a gente como batu entre los tuyos.

michi

16% para el mierdamark es poco, yo no soy tonto, por eso no voy

1
Pontifex

#13 Las ofertas puntuales de los catálogos son casi casi a precio de coste, con un 16% en esos artículos están perdiendo dinero

Riu

#14 precio de coste? jajaja no sabes tu si ganan ni na xdd

5
Aeron

Eso esta en todos los foros, me ha dicho uno que vio a otro que un dia...

1
michi

#14 claro claro, precio de coste XD

1
Z

#14 Por supuesto, porque las multinacionales se mantienen economicamente de felicidad, simpatía y, por supuesto, por la gracia de Dios.

1
Pontifex

#18 Se mantienen con unas ofertas gancho con las que no ganan prácticamente nada y publicitan a bombo y platillo y una vez la gente está en su establecimiento compra otros artículos que sí les dan beneficios.

Z

#19 ¿En serio cree que la gente que ve una oferta de un ordenador por 500€ también tiene intención de adquirir una cámara de fotos o algo así?

No sé qué entenderán por consumismo, pero yo no compro al libre albedrío. Sólo lo que necesito.

Pontifex

#20 pues la mayoría de la gente sí compra por comprar, un sábado por la tarde pruebe a pasear por un centro comercial y entenderá lo que es el consumismo.

Igual no se compra una cámara de fotos, pero sí que pueden comprar accesorios para el ordenador, ratón, teclado, altavoces, tinta para la impresora que se les había gastado, o ya que estamos el crío quiere ver un "mp3 desos"... Por ejemplo los videojuegos y los discos de música, alguien en su sano juicio coge el coche y se va a un mediamarkt que normalmente está en cadiós sólo para comprarlos? la mayoría de la gente que sólo quiere un juego o un disco va a una tienda que tenga lo más cercana posible, toda la gente que hay en mediamarkt comprando pequeñas cosas es que habían ido a por otra cosa o simplemente a "ver lo que hay"

BLaCkDaRk

hombre una play 3 con el 16% de descuento sin ralladas pq las pedido por internet, puede estar bien.

Z

#21 Sigo sin creerme eso, lo siento. Sobretodo cuando un PC a precio de distribuidor ronda los 300-400€.

Pero como no tengo pruebas fehacientes, nos tiraríamos discutiendo hasta el día del juicio y tengo otras cosas más interesantes que hacer.

Un saludo.

steven

yo si que he visto mas de una tienda vendiendo ordenadores a precio coste, es mas como dicen por ahi arriba es una tecnica de lo mas usada, una oferta enorme, con un stock muy limitado solo para atraer a la gente al establecimiento, una vez dentro muy poca gente sale solo con aquello que buscaban,si te compras el ordenador tal vez te quieras comprar un discoduro externo multimedia, o si te compras un portatil tal vez quieras una bolsa, un raton, algun cargador especial, hay miles de cosas en las que se ganan mas de lo que te piensas, ellos si que no son tontos =)

PD. Compro ordenadores directamente al distribuidor de MSI y te digo que mas de una tienda los vende al precio que le llegan, ni un centimo mas xd

Comprad0r

El descuento es del 16% exactamente, está claro que no pueden quitar el iva de ninguno de sus productos.

El año pasado me compre la PSP y me ahorré un poquito ^!, aunque todavia no he escuchado nada de esto (de nuevo).

michi

lo de que ciertas tiendas ponen productos a bajo coste como gancho es cierto, pero no en mediamarkt, donde te ponen productos viejos de gancho o ofertas con "unidades limitadas" que cuando llegas cuando abren ya no quedan

#24 los distribuidores no le hacen el mismo precio a alguien que le hace un pedido de 1 unidad, que al de 10 que al de 100 y mucho menos que al que compra 10.000 unidades para sus 100 tiendas, asi que eso de a precio de coste no deja de ser muy muy relativo

koichikawa

Joder, y lo dices ahora que me acabo de comprar una plancha del pelo de 140 euros en el corte inglés. Bien varuk, Bien.

factonni

a mi estos no me la cuelan xDD

na, en realidad, no necesito comprarme nada, y aunque quisiera algo, no me lo podria comprar asi que ... xD

1
Sonos

El IVA no lo pueden quitar, simplemente te hacen un 16% de descuento. Esto ya lo hicieron hace tiempo, y fue una avalancha de gente xD

Sonos

Parece ser según leo en varios foros, que ese mismo día, el 2 de marzo, los centros Saturn igualaran los precios que tenga mediamarkt, siendo mejor ir a uno de estos puesto que no harán publicidad y no habrá colas.

Usuarios habituales

  • D10X
  • michi
  • Sinonimo
  • Comprad0r
  • PruDeN
  • Pontifex
  • Zhuangzi