¿Día sin IVA en Mediamarkt?

PruDeN

Bueno gente, hoy e ido al Media Markt y acabo de piyarme el Nokia 5800 libre por 290€.

Hace exactamente una semana, el mismo movil, libre, costaba 429€.

Yo no soy tonto

-DnT-

Yo he ido hoy a comprarme un lector de tarjetas sd, y me he visto a gente llevandose portatiles y televisores a saco...

PD: Me he ahorrado 2€, Yo no soy tonto.

erdanblo

Yo tengo que ir por un tostador.

¿Hoy abre MediaMarkt?

-DnT-

Es primer Domingo de mes, se supone que si abre (O al menos aqui en Madrid)

yukiHime

MVAdivinos: Nueva subclase en MV, junto con los MVMédico y MVPsicólogos, los más demandados.

Carnage

Pero no es el 2 de marzo ? es decir mañana.

Hoay

Los de MediaMarkt TIMAN

PruDeN

#67

hola sr. de menaje del hogar

Idaho

Crisis mis cojones, mañana todos los Media Markt petaos.

L4Ur1T4

acabo de ver el anuncio en la tv (en la 2 ) y lo que dicen es que te devuelven el iva. Eso me da a pensar que tu compras lo que sea y lo ke hacen es darte un vale con el importe correspondiente al iva o algo asi... xd

kainlucifer

Mentira laurita xD hoy he estado yo, porque a estos ya me los conozco, y fui precisamente hoy porque sabia que hoy harian tambien el dia sin iva.. y efecitvamente xD las cajeras preguntaban donde habias visto lo del dia sin iva y demas.. en fin.

Vamos, me he ahorrado 18 euros en total, 10 en la trilogia de matrix en blu ray, y 8 en la ed coleccionista de black lagoon.

L4Ur1T4

no hace falta ke me digas mentira, ke yo he hecho una suposicion eh xDDD

DarK-Over

los que seais de madrid y no hayais ido hoy, olvidaos. en Madrid han abierto hoy domingo tambien con la promocion esta y por ejemplo de xbox360, por lo que dicen en EOL, no queda nada ya, asique las cosas interesantes no creo que duren.. pero bueno, si teneis un rato para daros una vueltalo mismo encontrais algo majo.

yo me resisto a ir a comprar por comprar, que si voy seguro que cae algo

pd: no sé si mañana repondrán

elfito

es hora de coger mi pekeñin ^!

Hola asus eeepc 1000h!

C

alguien me compra algo en el Mediamarkt mañna? en lleida no hay:(

PruDeN

#73 doy fe.

En el Media Markt de Sanse (en Madrid) por ponerte mi caso .. Esta mañana me ha dixo un colega que curra en telefonia que habian 7 nokias 5800 a primera hora de la mañana de hoy.

Con mi compra, a eso de las 18 de la tarde, ya solo quedaba 1 movil.

Mañana quedaran los restos xD

frankiko

jolin, no va a quedar nada!! mañana me paso antes de ir a clase!!!

Deoxys

yo me he quedado en casa y he subido 3 niveles en el requiem, he conseguido el item mas gordo del evento del san valentin, soul sad ring, mas 6 rosas rojas mas (4 mas y tengo otro), he conseguido 100 xeons eximus y he compuesto unos 20 xeons de características, he reforzado el anillo al maximo nivel (5) y ahora me da +10 a todas las características, +5% a crítico, +100 de MP, +100 de MP y +50 de evasión, y la verdad es que me da la impresión de que habría desperdiciado mi tiempo yendo al mierda markt a comprar cosas que no necesito :D

spoiler
spoiler2
KrITIK4L

No quitan el IVA, hacen un descuento equivalente al 16%, con lo cual, las empresas a las que se les devuelve el IVA después obtienen mañana (hoy) un descuento total del 32% (+5% si el producto es de exposición, osea, un 37% muy jugoso) de ahí que vaya tanta gente pese a ser día laboral... mucha gente aprovechará autonomos y similares para sacar mañana cosas MUUUUUUY baratas.

A ver, media-markt no pierde, está claro, primero gana mucho en publicidad... eso ya compensa por si solo

Pero para aclararos un poco mejor como funciona el tema...

A) Los distintos media-markt tienen distintos precios, porque funcionan con un sistema similar al de una franquicia, así que, con la salvedad de los catálogos nacionales o los regionales (cuyos precios son iguales en toda España o en toda la provincia del catalogo) cada cosa va a tener un precio distinto dependiendo del media-markt al que vayas (Fácil de comprobar en Bcn, donde entre comprar en el de la maquinista un monitor puede salirte fácilmente 30 o 40€ más caro que comprarlo en el de Diagonal Mar por poner un ejemplo).

B) Todo producto que llega a las estanterias del media-markt tiene un 9% de margen oculto al propio vendedor del media-markt que es gestionado por la central, de ahí que muchas veces, consultando el margen de un producto, esté por debajo incluso del "precio de coste" hasta un 5% (muchos de los encargados de distintas areas usan ese 9% oculto para satisfacer a algún cliente especialmente puteado o reivindicativo). Eso es debido a las compras masivas que hace la cadena, que les permite jugar con margenes muy bajos en determinados productos gancho (vease portatiles) que normalmente provocaran que el cliente siempre se lleve algún complemento, que es donde si se manejan margenes de hasta el 30% (Ratones, fundas, alfombrillas, ram, discos duros, gráficas, un seguro para el producto, tintas para la impresora... etc). Eso quiere decir que mañana el descuento "real" será del 7% para la compañía (en el caso de los productos que estén ajustados de precio), y en el resto de productos se seguirá manteniendo un margen de beneficios (que aunque menor, debido al incremento de ventas ese día, compensará).

La cuestión es, si os vais al media-markt más pequeño de vuestra ciudad (como por ejemplo diagonal mar en Barcelona), y compráis un producto de exposición, saldréis de allí con un producto con un 21% de rebaja y que probablemente sea significativamente más barato que el mismo producto con el mismo 21% de rebaja comprado en el media-markt de la maquinista.

Ale, ahora ya sabéis de que va el tema :)

Manz00

Pues yo me he levantado a las 6 y media para ir a comprarle un portatil que le gustaba a mi novio, de esos de 8.5'' a 150e, he ido tan temprano más que nada porque después tenía clase y para evitar las colas que al final no había tanta gente, cuando llegue alli cerca de las 8:20 me encuentro que el portatil que tenían anunciado en la portada de su página aún no les habia llegado ~~ pero bueno, una reserva, me mantienen el precio con su descuento y en cuanto lleguen (una semanilla mas o menos) me avisan, 15 días para probarlo con su garantía y todo eso... y pa casa.

Yo no sé porque la gente se queja tanto de Saturn/mediamark yo me compre un pc bastante bueno que rondaba los 500 euros y una tele de 32'' por apenas 299 euricos para los reyes del churri....O.o y me han salido cojonudas ademas de poder ampliarle la garantía a 5 años, aparte de freidora/tostadora y demás, cuando amueble mi casa pienso comprar los electrodomesticos alli tmb :)

Comprad0r

Como si no se hubiese dicho varias veces que hacen el descuento del iva, ni cupones ni barbaridades como quitar el iva..

<------

KrITIK4L

#80 Ya no son 15 días, ahora son solo 7... y lo de que llegará en una semana, es la excusa de tiempo standar, esta semana... y luego a lo mejor tarda un mes... pero bueno, llegar llegará y te lo cobrarán al mismo precio, eso por descontado.

Sinonimo

alguien sabe el precio exacto de la ps3 en el mediamark ?

V

Como decian arriba paso de ir a comprar cosas inutiles, vas hay muy feliz a comprar y tal pero luego dices joder me e gastao un truño de dinero y sigo igual que antes .¿ Que rebajan 2, 3 ,4 euros ? Solo vale la pena pillarte un pc o cosas mu caras .

Dr_CrAzZY

Yo gracias a dios me pille mi LCD Samsung de 52 pulgadas por 1.200€ con 3 salidas HDMI HDTV y FULL HD 1080.

En el Idea de Huelva, ivan a cerrar por quiebra y todos los articulos rebajados un 60%.

En el MM no son tontos la verdad.

V

crazy quiero tu tele cabron

SpLaSh

#80 Yo fui a comprar el Lips de la 360 a mi hermana por reyes, y vi que en el folleto de MM lo anunciaban a 49€ cuando en los demás sitios costaba 65€, la única pega es que era la semana después de reyes. Asi que esperé, se lo dije a mi hermana, y siempre que llamaba me decian: aun no ha llegado el pedido, te mantenemos precio tranki.

Total: 2 de marzo y aun no ha llegado el pedido xDDDDDDDDD

quebeC

Arrasando con el WOW, me llevo la expansión última por 20'57 en vez de los 35 que iba a gastarme ^^

Manz00

lo de que son 7 días pues no se donde te lo dijeron, en todas las cosas que he comprado siempre me han dicho 15 días, y si esta vez me dijeron lo mismo y en el ticket dice 15 días asi que la verdad no me quedan muchas dudas.

Lo de que si viene en una semana o no, pues mira esperare una semana, si veo que tardan más de la cuenta (tampoco me urge) pues empezare de pesada a llamar por telefono, o me presento alli, o como mucho retiraré la reserva y comprare alguno parecido por 20 eurillos mas que hay en PCcity..... tampoco le veo mas complicación la verda xD...

No creo que si hubieras estado detrás de ellos un poco estuvieras a día 2 de marzo sin el regalo para tu hermana, vale que los interesados en vender deberían ser ellos y tendrían que cumplir y traertelo en ''ese plazo standar'' pero los que trabajan alli son personas como tu y como yo que se despistan, tienen mas curro y bueno, yo he estado en su situación y no siempre puedes quedar bien ante el cliente por cosas que escapan de tus manos.

Comprad0r

#88 ¿Y ese 16% donde lo han hecho? Porque si es asi voy a ese MM para que me hagan el % en un TV xD.

Usuarios habituales

  • D10X
  • michi
  • Sinonimo
  • Comprad0r
  • PruDeN
  • Pontifex
  • Zhuangzi