Diada nacional de cataluña 2019

B

Mejor lo enlazo aquí, más adecuado.

Diada: así se fabricó el mito catalán
Henry Kamen : "Los catalanes rebeldes de 1714 eran partidarios de la unidad de España". "La distorsión de aquellos principios demuestra el cinismo habitual de los políticos", dice

1
Dieter

HAHAHA me meo cuando sale uno de la Kuromoku-gumi. HAHAH puto hammering harry.

Kenderr

Como va el tsunami? Han arrasado todo?

alepe

Brutal día.

Estamos aquí toda la familia, disfrutando de un día como hoy. Tranquilos, relajados y viviendo el momento.

Bona diada!

1 2 respuestas
Dieter

#34 no te esfuerces no eres vilero o pimpollo, pero se agradece el esfuerzo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34 2/10

1 1 respuesta
St3in3R

Y lo irónico que es verles montar su tinglado y pedir la independencia una vez más en... LA PLAZA ESPAÑA xD

1 respuesta
G-36

#17 Dan verguenza ajena.

Lexor

ya esta alepe recaudando dinero de los pobres para darselo a los ricos
el robi de la barria (robin hood)de los burgueses
#37 no se como.en tv3 no lo llaman plaza del estado o plaza opresora

alepe

#35 #36 No miento.

Estamos en casa toda la familia, disfrutando de un día festivo.

Tranquilos en nuestro hogar, relajados en el sofa y viviendo el momento que mañana hay que volver al trabajo.

Bona diada!

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40 sal a la calle a luchar contra el fascismo y deja de disfrutar, botifler

1
denimH

#40 Que disfrutes del día de tu comunidad y no tengáis muchos problemas. Es solo en vuestra familia o se entiende este día como una fiesta importante? Aqui en Madrid el Dos de Mayo pasa un poco sin pena ni gloria la verdad.

1 respuesta
X

#8 Con un buen marketing, puedes llegar a vender a esta panda de retrasados cualquier cosa amarilla

1
ThOrKeMaD

Arriba España

alepe
#42denimH:

Es solo en vuestra familia o se entiende este día como una fiesta importante?

Depende el año.

En ocasiones se juntan 2 millones de personas en la calle, otros años pasa sin pena ni gloria con 1 millon etc.

1 respuesta
Talekxd

#12 tranquilo lo baneamos los del foro de wow.

1 respuesta
Lexor

#45 tanto varian las primas pagadas por anc?

St3in3R

Y no paran de llamar a la desobediencia y no cumplir las leyes. Luego lloran.

Ahora se hacen llamar "herramientas de pais".

Perurena

#21 Hostia pues está bastante lleno eh, pensaba que iba a haber mucho menos gente.

Feliz diada a todos!

1 respuesta
B

Ya cansa que digan que España es un estado xfóbico y autoritario, si es de lo más blandito que hay en el mundo. Es un discurso corrupto de principio a fin. No sé cómo no se cansan de escuchar soflamas semanales. corrompen el lenguaje a conveniencia. ¿Por qué tienen que escuchar esta mierda todos los que van a disfrutar del día de Cataluña?

3
desu

Otra fiesta politizada.

Dieter

Lo unico positivo es que no han podido realizar el signo amarillo.

Leoshito

¿Quién ha sido el agraciado este año que ha traído de China los casquitos y los ha vendido a *20 el precio de coste?

desu

Yo no lo estoy viendo directamente, lo tienen mis padres de fondo y estoy escuchándo las perlitas que sueltan. Parece que estén llamando a las armas. No dudo que los becarios que han escrito los discursos se han visto un par de peliculas bélicas / discursos motivadores en youtube y los han adaptado poniendo palabras clave.

"desobediencia", "imparabla", "independencia", "llibertat", "republica"...

Me parto de risa cuando gritan estas palabras clave buscando la reacción de las masas que les escuchan. Se olvidan del discurso mientras hablan, tienen 0 dinámica y ni si quiera saben de lo que están hablando. Luego se bajan del escenario al acabar el discurso, entran en su cámara de eco donde les dan una palmadita a la espalda acompañada de un "grande, así se habla, están rugiendo" y esta noche a dormir siendo españoles como lo serán toda su vida.

1
B

#46 jajaja y eso? Mp si no quieres desviar

1 respuesta
desu

Les tiembla más la voz a esos "lideres" (revolucionarios, figuras del cambio, liberadores del pueblo, etc.) que a muchos independentistas los dedos cuando escriben por Twitter/Mediavida.

Lo de olvidarse del discurso, tergiversar y contradecirse. Parece que lo comparten ambos.

Unos leen de una pantalla y hablan, otros hacen ctrl+c y ctrl+v. Loros de ideas que no les pertenecen, viviendo la vida de otros hombres. Y por lo que parece por la emisión, que están bajando el volumen del público, solo se escuchan ellos mismos y los que paran de vez en cuando a mofarse en el barro.

1
ekOO

Bona diada, catalanas y catalanes! 🙂

2
Contractor

Diada Nacional de Cataluña 😂

Día Nacional de la Comunidad de Murcia. Total ya...

Por cierto, pinchazo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#58 Casi la mitad que el año pasado según la Guardia Urbana.

Imparablah!

1 2 respuestas
Talekxd

#55 Se puso a desviar todo con mierdas sobre catalanes/catalunya en un foro que es de un juego.

Usuarios habituales

  • Kenzai
  • SikorZ
  • Lexor
  • Dieter
  • arion10
  • Tablord
  • el_hOwL