Diada nacional de cataluña 2019

WaRdIx

Como cada año me gustaria felicitar a todos los catalanes y desearles una feliz diada.

Me ha extrañado no ver el tipico tema anual revindicando segun que cosas.
Que ha pasado, se ha perdido interés? Ha bajado la participacion, han dejado los usuarios pro indedes de MV de creer, media ens banea?

¡Feliz dia a todos!

¡Visca Catalunya y viva España!

13
SikorZ

Esta Diada no creo que sea una celebración para absolutamente nadie, ni indepes ni para los no fascistas.

Y además como es lógico es complicado disfrutar una fiesta exclusiva, cuando uno no es bienvenido en un lugar lo normal es que no vaya a dicho lugar.

1 respuesta
Kenderr

Viva casanova!

Ninja-Killer

Feliz día de menos de la mitad de los catalanes!!

1 1 respuesta
13malkavians

Por lo menos este año lo han celebrado con el himno de España, ya era hora

7
Vandalus

#4 Si es que es la mayoría silenciosa...… xd

Eckooo

Lo mas sonado este año es que un héroe ha puesto el himno de España en no se que acto de Torra, sublime.

zazgan

Y los loles que nos vamos a echar?

Son adorables.

4 respuestas
Jorgew

Hablar de cataluña es tan 2018...

1 respuesta
Lexor

ha habido muchos cascos amarillos?

WaRdIx

#9 eso es lo que he pensado yo, se ha desinflado la máquina de propaganda independentista? Y digo esto por que infelizmente la diada se habia convertido en esto. Me alegro que cambien las cosas otra vez.

Hay cadena este año?

B

Ostias... Cuando venga Pimpollo podemos flipar

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

mucha gente por las calles?

1 respuesta
Erpotro
#1WaRdIx:

¡Visca Catalunya y viva España!

Solo por poner eso juntito te llevas mi like, Viva España unida y libre, visca Catalunya gran comunidad de este gran país (lleno de idiotas si, pero gran país)

Dieter

Bah, gracias por el esfuerzo #1 pero con el paso del tiempo todos los indepes se han ido a los bunkeres.

Ahora podemos rescatar los hilos de 2012-2017. Y los loles son bastante grandes.

tristrastrus

Muy bien ahora vamos a abrir un hilo por cada comunidad autonoma cuando le toque su dia

Ryok

Me parto la polla.

5 2 respuestas
Dieter

#17 no te rias tanto.

https://amp.elmundo.es/cataluna/2019/09/11/5d78f6ccfdddff44018b45f8.html?__twitter_impression=true

3 respuestas
SikorZ

#18 Poco han hecho, deberían haberles pegado un tiro en la nuca por traidores.

Pero vamos, que cuando seamos República seguro que nuestra policía será mas democrática, eso sí, en un cuarto sin ventanas jeje.

1 respuesta
Vandalus

#19 Espero que no te quejes si tus vecinos ponen música a toda ostia.

1 respuesta
squ4r3
1 2 respuestas
Shikoku

#18 wtf denunciados?

Es que menuda coña vamos

Ryok

#18 Y me parece de puta madre.

SikorZ

#20 Depende, si es música castellana sí, si es música catalana, osea, la buena entonces les digo que la pongan más alto.

Así es como se construye república.

Lexor

#21 que bello es ver disneyland en estas fechas

Shikoku

Menuda panda de retrasados los que van con niños....

2 respuestas
Ulmo

#13 En plena gota fría y con el tormentón que cayó por la noche yo creo que muchos se han rajado, aunque ahora se ha arreglado el día.

De todas formas los ánimos están mucho más calmados, yo creo que todo el mundo está esperando a ver qué dice la sentencia.

#26 lo nunca visto, un día festivo salir con los hijos a la calle. Ahora mismo estoy con la mía en un parque de Paseo Sant Joan, debo ser un monstruo.

1 respuesta
Lexor

en tv3 se ven camis de telemadrid pero poco cascos, suele a marejadilla democratica

xXxHarlockxX

#8 El casquet volador!!!

Dieter

#26 cuando antes estaban las actividades FEN durante paco pasaba mas o menos igual, pero no lo recuerdes xD

Usuarios habituales

  • Kenzai
  • SikorZ
  • Lexor
  • Dieter
  • arion10
  • Tablord
  • el_hOwL