Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

luciacoptero

#26 Normal que no aparezca nadie van 2M de personas a la de tu credo concado todos los dias del año por tierra mar y aire aquí y esto obviamente no lo dice nadie y menos si es en Tarragona, el pueblo del sur de Barcelona (tv3 style), las otras 5M a saber cuantas se enteran que se monta esto, pero bueno, entiendo la gente que no mueve el culo, de momento el movimiento seccionista todo lo que presenta es ilegal, hasta que no haya nada serio de verdad( no solo serío aquí dentro de lacomunidad) no creo que nadie diga nada, los que quereís cambiar el mundo sois vostros normal que vostros seais quienes movais el culo en grupo numeroso y lo publiciteis mas.

Grift

#29 Me gustaría ver la que se armaria si lo hace un catalan en una reunion de, por ejemplo, madrileños.

Slopestyle

se acerca el dia de adoctrinar a los mas peques aunque no entiendan absolutamente nada de politica





que siga la fiesta

13 3 respuestas
Kaiserlau

vaya negocio se han montado 4 en cataluña xD

Luego les preguntas a los partidos q piden la indepen sobre el modelo de estado de lograrlo y no saben ni por donde les pega el aire xD Seguro q para sus adentros estan pensando "virgensita de guadalupe q marron como salga el si" y otros "hehehehe me llamaran el aspirador hehehehe"..

pd: powered by pujol, dos mil razones para amar andorra,

B

#33

en unos pocos años creceran y vendran aqui a decirnos que ellos conocen la verdad absoluta y blablablabla, vamos lo que hacen los de ahora y dicen no haber sido manipulados xD

Grift

Veo que ahora la verdad absoluta entre los antiindepe es el argumento de la manipulación total de la población. Yo creo incluso que por medio hay iluminati y todo.

2 respuestas
actionchip

#33 Que bonito...en fin

Fyn4r

#36 tranqui que los magufos están de vuestro lado xD

B

#36

si te has dado por aludido ya sabes porque es

1 respuesta
Grift

#39 Si si, es por eso. No se me ocurre otro motivo por el que responder.

Yo lo que veo es que en cualquier hilo sobre Cataluña entrais a trapo a meteros con todo lo que huela a catalan.

1 respuesta
luciacoptero

Parece que no se han apredido algunos errores en la historia de la humanidad, pero bueno solo hace falta ver el mundo en general.

Ikgear

#40 A independentista, no te equivoques.

2 2 respuestas
cournichon

4 años fuera del país (sin tv3 ni la vanguardia ni otros supuestos canales de comunicacion independentistas) no han hecho más que reafirmar mi convicción que a catalunya y a los catalanes les irá mucho mejor separados del resto de españa

pd: mencionar a pujol en este post es demostrar muy poco conocimiento de la política catalana desde la transición hasta ahora

3
actionchip

#42 Exacto

M

A mi lo que me parece triste no es el hecho de ser independentista y hacer cosas como la cadena que hicieron sinó q hay q tener una vida muy vacia como para q te preocupes tanto por estas cosas. Son nihilistas, nihilistas pasivos de ******

1 respuesta
D4rKNiGhT

Alguien me explica por que se celebra una derrota?

2 respuestas
Grift

#42 Lo supongo, pero el poco tacto de gente y politicos en general los meten todos al mismo saco. Por mi perfecto, la mejor fabrica de independentismo es esta xD

Solo hay que leer por aqui lo que se puede llegar a decir de los catalanes: egoistas, insolidarios, manipuladores y manipulados, maleducados, cobardes, interesados, farsantes, adoctrinadores, nazis, victimistas... Todo sacado de MV.

S

Ojalá, y digo ojalá, consegais la independencia y dejáis de dar por culo, porque lo dais.

2
Atisha

¿Y por qué en Andalucía el 28 de febrero se limitan a comer pan con aceite?

cournichon

#45 más triste es ser un aficionado de un equipo de futbol, que no te da ni para comer, pero en este país es normal

en cambio defender lo que uno cree "justo" y que le afecta en su dia a dia (sin violencia y promoviendo un acto democratico) es ser lunatico o extremista

#46 sin ser un experto en el tema, creo que se commemora el día en que catalunya perdió su sobiranía a causa de la derrota en la guerra de sucesión, promulgado por el "decret de nova planta" decretado por felipe V; algo así como la pérdida de la libertad

3 respuestas
cepsen

Mi opinión como catalán del 9N: Mas sabe que el referendum es ilegal, lo tumbará en el momento en que le tengan cogido por los huevos, pero de poco le va a servir, pues tiene a medio electorado en ERC y con el ridículo que montará habrá elecciones anticipadas y como gane Esquerra (que va camino de hacerlo) otra vez a lo mismo. Pero eh, mientras la petarda de la Rahola siga diciendo que lo del Pujol es una persecución política, todo va bien...

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Pero cat no es el pueblo cambiante? Ese que se fue de españa porque sentia que le trataban mal a francia y como francia le trataba peor volvio con el rabo entre las piernas?

No viene a cuento lo que he dicho pero es que el 11 de sept es de esas festividades manipuladas que me parecen horribles por ese hecho. Para mi es un dia libre de trabajo! El lado bueno vaya.

T-1000

Es gracioso que curiosamente hoy que es el día de Extremadura y Asturias tenga que aparecer esto, es que parece que lo haceis a posta solo para joder.

#16 Si esa derrota que permitio que Cataluña creciese de una forma brutal por encima de muchas zonas de España.

M

#50 La independencia no te afecta en tu dia a dia. Lo q te afecta en tu dia a dia es precisamente lo q has hecho en ese dia a dia. Q has hecho hoy? has ido a jugar basket? has trabajado? has estado con tus hijos? has ido de pesca? Eso es lo q te afecta y si quieres mejorarlo tienes q analizar lo q haces, lo q deberias de dejar de hacer y lo q deberias empezar a hacer. Entonces en ese momento estas defendiendo lo q es justo para ti.

1 respuesta
Marioneku

Bueno como cada año iré a la manifestación alternativa para la gente que no es de CIU, que hay mucha rata en la oficial.

1
cournichon

#55 desde el momento que me quitan 1500e al mes de mi sueldo, me afecta la independencia tanto a mi como a cualquier español (puesto que adivinarás que catalunya es un gran contribuyente a las arcas del estado)

sin contar sanidad, educacion, sistema judicial, policia, etc.

1 respuesta
M

#57 Ufff entonces a ti solo te importa el dinero? Lo tienes todo amigo.

Y en realidad no te quitan, pagas tus impuestos, es diferente, quitar es algo negativo. Tú como eres buen ciudadano pagas tus impuestos q se acordaron algun dia en nuestra sociedad "democratica". Deberias sentirte orgulloso.

Y lo de la sanidad, educacion, sistema judicial, policia... pues q quieras q te diga, si tan disgustado estás con la forma q se gestiona nuestra sociedad a lo mejor esq no te gusta nuestra sociedad/cultura, y si no te gusta la española tampoco la catalana porq, seamos sinceros, Cataluña y Espanya son practicamente iguales como sociedades. Si buscas una sociedad diferente a la española o catalan puedes probar con la china o la japonesa, quizas con ellas te sientas mas identificados, piensa q estan alejadas de la nuestra y no tienen nada en comun en el pasado por lo q son diferentes.

cepsen

#33 ¿El llevar a los niños a mítines del PP (los que son del PP) no es también adoctrinamiento? Ojo que no lo defiendo, son los típicos niñatos paletos tontaintas que gracias a dios no son mayoria pero que aquí en Catalunya hay a puñados.

1 respuesta
Grift

#59 A ver, no es por nada, pero en cualquier sitio y cualquier situación los hijos siguen lo que hacen sus padres. Si los padres creen en X cosa es muy seguro que a sus hijos les enseñen X. Y no hablo de ideas independentistas sino que hablo en general.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales