Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

P

Feliz día de Cataluña a todos los catalanes de bien.

1
Ghaul

Lo gracioso es que cada año esto se repite pero están exactamente a la misma distancia de conseguir la independencia que hace 2 , 3 o 10 años. ( me da risa cuando uno de este foro vaticino que en 2 años conseguirían la independencia )

Buen día y eso, pasarlo bien comiendo bocadillos.

1 1 respuesta
Lolth

#659 no me he tomado uno en mi vida, realmente el tema este, y casi todos me la sudan bastante, creo que estamos suficientemente globalizados como para importar en que país vivimos.

1 comentario moderado
S

Os sobra orgullo y tal xD

-Orb-

Que paséis un buen Jueves Lardero que es básicamente lo que haréis hoy, que no se os olviden los hornazos y los bollos que sino se hace el día muy largo.

Todos los años haciendo la misma excursión con el cole al monte, ya es un clasico.

saopaulo

Ya empieza a escocer

perche

feliz dia de la no independencia.

sacnoth

Os recuerdo que debéis escribir en castellano en esta web siempre que sea posible.

(Si el aviso estuviera mal escrito en catalán mandadme un privado y lo edito, no tengo ni papa de acentuación y encima me enseñaron a salar los artículos)

1
SirPsycoSexy

#647 ¿Cómo?

Tú las cosas te las inventas y te quedas tan ancho, ¿no? xD

RusTu

#653 Y no fue la de toda España por problemas de visibilidad a larga distancia de los barcos de la armada.

emir

#662 para ser tan español hablas fatal tu idioma

1
Synobazz

Me encanta que se borren post en catalan, no se borren los q estan en ingles y encima se toleren post como el de #644 deseandonos mal.

2 1 respuesta
Lolth

#almax

SeeK

Me chapan el #643 ?

Nos oprimen...

1
raganock

Bueno, pues feliz Diada a todos los catalanes, tanto a los que están en Catalunya como a los que, como yo, estamos fuera.

Si quereis seguir toda la jornada en directo os dejo el link de TV3 en streaming:

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3

Ahora mismo están haciendo la ofrenda floral a Rafael Casanova, de momento no ha llegado el PP que suele ser el momento más cachondo.

1 respuesta
SeeK

#676 Cuidado no tengas que poner un canal en español...

2 respuestas
na1x

#677 #almax

B

Viva Cataluña y Viva España

2
Red_HMR

Rajoy: Oye, vamos a marear a la gente con eso del independentismo para que no protesten por la mierda que les hacemos tragar a diario.

Mas: Si, tu sigueme el juego.

Rajoy: Shi.

raganock

#677 Ahora ofrece el PXC, esto se anima... XDDD

Mierda! Lo han cortado....

1 respuesta
SeeK

#681 Piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii!

1 respuesta
raganock

#682 Ya vuelve, ya vuelve...

A ver si empieza la lluvia de ladrillos.

1 respuesta
na1x

#683 A ver si empieza la lluvia de ladrillos. Ahí ahí........ xDDD

raganock

Joer, a los del PXC los ha abrazado un cordón de Mossos para hacer la ofrenda como si fueran un Justin Bieber cualquiera.

Caso raro el de este partido: xenófobo, de ultra-derecha y anti-independentista radical.

¿A qué coño han ido si no es a montar el numerito?

2 respuestas
seridb

#685 No me gusta ese partido por sus ideas, pero ellos siempre han dicho que son anti-independentista pero catalanes.

Ser catalan y sentirte catalan no significa ser independentista.

1 respuesta
cournichon

#685 es de las pocas publicidades gratuitas que tienen para exponerse

raganock

#686 Ya, yo sin ir más lejos soy federalista.

Pero lo de este partido es muy fuerte y este año se han presentado para ver si así alguien les hace caso ya que todavía están intentando superar el varapalo de la tocata-y-fuga de Anglada con los treinta mil euros que tenían en caja.

sutik

Buenos dias y buena diada! VISCA CATALUNYA LIBRE DE MAFIAS

1 respuesta
SeeK

#689 Edita tu post que te lo borrarán.

Tema cerrado

Usuarios habituales