Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

1 comentario moderado
kidike

#673 Se te ha ido el quote creo yo :(

ISAILOVIC

¿Otro dia de fiesta en Cataluña?

Luego dicen de los andaluces

2 1 respuesta
kidike

#693 Los andaluces reparten los dias de fiesta en siestas

Madoka-chan
Moler

http://www.lavanguardia.com/politica/20140911/54415859766/diada-2014-quema-estelada.html

Ya empieza esto xd

B

Feliç Diada a todos!

Hoy habrá que poner el termómetro en Barcelona y Tarragona. Veremos si aquello que se llama Societat Civil Catalana (que no sé como tienen la vergüenza de llamarse así cuando hay más de 3.000 entidades adheridas al Pacte pel Dret a Decidir) hacen algo de ruido.

En Barcelona el ambiente es muy festivo y alegre. La verdad que en Gràcia no había visto nunca tantas senyeres y estelades en los balcones. Clap.

3 respuestas
SIRSANCHO

Se tienen que llamar como tu quieras?

B

#697 ¿Por qué se llama "Societat Civil Catalana" (nombre grandilocuente) cuando quiere decir "PP+C's"?

1 respuesta
ISAILOVIC

Catalanes y castellanos unidos celebrando una derrota

No puede haber nada mas español que eso

seridb

Espero que se sepa moderar este hilo hoy, tanto las provocaciones catalanas como las que no, de momento solo vamos borrando las catalanas (incluso aquellas que no son provocaciones que simplemente estan escritas en catalan)

#699 Porque PP+C's creen que la mayoria de la población esta con ellos.

1 respuesta
B

#701 Ya... Alguien debería enseñarles sus resultados electorales en Cataluña.

A lo mejor se llevan una sorpresa.

1 respuesta
seridb

#702 No es tan importante la imagen que tienen como la que dan.

1 respuesta
xavocs2

Feliz Diada^^

Al final yo iré a la diagonal entre la Plaza Francesc Macià y la Illa, dependiendo de como veamos el bulto de la gente. Mira que las manifestaciones me suelen dar por culo ya que me molesta tanta gente junta y me crea bastante estrés, pero la de la Diada no se puede llamar ni manifestación, entre el ambiente festivo y familiar que estás todo el rato riendo con gente que no conoces y lo pacífica que es, parece más bien salir de fiesta con todos los catalanes que sienten lo mismo que tú para reivindicar un sentimiento compartido por una mayoría.

#697 Es que por el centro ahora estará a reventar de gente llegando de todas partes de Catalunya, es bonito andar por las calles con todo de banderas ondeando.

1 respuesta
B

#703 Los del C's ya están llegando al nivel de hipocresía de UPyD, gran logro.

1 respuesta
seridb

#705 Mismo perro, mismo collar, distinto dueño.

Y mira que la idea de renovación politica que promulgaban me gustaba, pero al ver que son igual de casposos pues :/

#707 Te lo van a borrar en nada.

SeeK

4 1 respuesta
B

#705 Pues ya ves...

#707 ¡Igualment!

-Orb-

No si ahora Cuidadanos van a parecer los malos de la película, cuanto victimo se respira por aquí.

Quitaros el dogma de la mente que es de los pocos partidos renovadores que hay en la cartelera.

2 respuestas
S

#697 Los No independentistas no van allí. si te crees que es representativo la gente que irá allí es que no tienes ni idea xD

2 respuestas
DiSKuN

Malos? que va?
Ridículos, un buen rato

#710 ya sabemos que la mayoría silenciosa es muy numerosa
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/12/barcelona/1381569892.html

1 respuesta
seridb

#709 Por eso se huele que van a hacer cualición con UPyD?, yo tenia una buena opinion suya hasta que empezaron los rumores y no los desmintieron...

B

Algunos datos totalmente objetivos:

Manifestación 2012: 900 autobuses. 1.500.000 personas.
Via Catalana 2013: 455.000 inscritos. 1.600.000 personas.
Via Catalana 2014: 550.000 inscritos (hoy a las 8) y 1.500 buses. ¿2.000.000?

1 respuesta
B

#709 También son renovadores los de Plataforma per Catalunya :)

raganock

#713 Ahora es cuando dicen que es porque les pagaban el bocata y el refresco.

1
-Orb-

#711

Pues eso.

2 3 respuestas
RusTu

#710 Mayoría silenciosa es un concepto de sociología y política. Se refiere con él al conjunto de la población que no expresa su opinión en público.

Es un concepto utilizado por dirigentes políticos para manifestar su legitimidad y la de sus decisiones ante protestas masivas en contra de éstas, apelando a que la mayoría de las personas, al no unirse a las represalias, da su conformidad a sus medidas. En los casos más extremos, el gobernante llega a afirmar que todo aquél que no protesta de forma visible contra sus decisiones, las apoya, obviando la posibilidad de que personas disconformes con sus acciones se hayan quedado en casa.

1 respuesta
DiSKuN

#716 2 cosas:

  • A mi no me vas a descubrir ahora quien es Albert Rivera, que me lo conozco desde cuando su partido eran 4 paraditas suplicando votos y repartiendopanfletos

  • De donde eres? Manzanas traigo

1 respuesta
B

Al final 2 de las 7 personas que venían a la mani y a dormir a mi casa se quedan en el pueblo porque tienen una resaca del copón.

Ya he avisado a Camacho para que los cuente en la mayoría silenciosa a favor de la unidad de España de este año.

nixonE1

Feliç diada a tots! Que paseis un gran dia, yo hoy no os puedo acompañar en bcn. Un saludo y que vaya muy bien!!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales