Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

Soy_ZdRaVo

#1283 La pregunta es: De verdad dejando de lado los sentimientos y siendo lógicos interesa a alguien que un hipotético Estado Catalán esté fuera del euro y de la UE?

Mas que nada porque viendo las acciones de la propia UE parece que el interés es mas bien que la totalidad de los paises de europa acaben usando todos el euro y dentro de la UE... por eso están Bulgaría , Rumanía, eslovenia, eslovaquia etc cuando económicamente no cumplen todos los requisitos.

2 respuestas
vappatixihm

#1278 Y eso pasa en todos los sitios.

Por ejemplo bastante parte de mi familia es del CIU, de hecho mi abuelo fue en nº6 de la lista en mi pueblo, yo cuando era pequeño pues simpatizaba con CIU dado que mi entorno lo hacía, ahora que soy mayor y tengo pensamiento propio, pues mi pensamiento es muy distinto y detesto a CIU.

Con eso quiero decir que por mucho que lleven a los niños a la calle con camisetas de la senyera, cuando sean grandes serán lo suficientemente listos para decidir lo que quieren a pesar de su entorno.

1 respuesta
gloin666

Han salido datos de la concentracion de tarragona? Por comparar.

#1291 Y teniendo el principal paso fronterizo alli. Y el otro en una zona tan segura como gipuzkoa.

2 respuestas
Maatt

Solo vengo a decir que ha sido precioso.

1 respuesta
Ninja-Killer

Aguita con el user http://www.mediavida.com/id/Super3 que ha ido por mogollón de perfiles firmando:
Visca la independència feixista opresor de merda //*//

Como está el patio madre mía xD

ReEpER

#1289 si el que hace el triste eres tu xD andorra por ejemplo usa euro xD y suecia por ejemplo no.

Kartalon

ITT: Nacionalistas en contra de nacionalismos.

2
Lolth

#1293 creo que no, pero no se acercara ni de lejos a la de barna, ya que en tarragona solo habrán ido los de la misma ciudad.

DiSKuN

#1293 un tweet de ellos decian que habían llenado el tercer autubus

2 respuestas
Ninja-Killer

#1299 Luego demandáis respeto

2 respuestas
Kartalon

#1291 Supongo que, teniendo en cuenta que un Estado Catalán es algo bastante hipotético en el marco legal español; ese hipotético Estado Catalán buscaría estar dentro del euro y la UE.

1 respuesta
gloin666

#1299 no te creia y he ido a mirar. Es cierto. Penoso.

#1300 lo han dicho de verdad. No se die de ellos.

Nhilum

#1294 Que grande! nice pick

1 respuesta
STAN

#1292 Ok, un niño al que desde pequeño se le enseña a odiar a España seguro que cambia a los 16-18 y decide dejar de hacerlo, lo creo al 100% vaya.

1 respuesta
alosrocks

la verdad ha sido un bonito día. Espero que los haters vivan algo asi alguna vez

3 2 respuestas
Maatt

#1303 espero que también hayas bajado maldito

1 comentario moderado
Lolth

La opinion de rajoy sobre la diada.

1 respuesta
Slopestyle

#1305 lo vivimos el dia que España gano el mundial, y sin utilizar canticos en contra de nadie ni adoctrinamientos a menores de edad.

1 respuesta
Grift

Los baits que repetis hasta la saciedad ya no funcionan. Debeis buscar nuevos.

1
saopaulo

Sentirse catalán y querer independizarse es igual a odiar a España claro xD He estado 2h ahí y ni un solo cántico en contra de España, tan solo himnos, gritos de independencia y gente haciendo la ola.

pd: puto super3 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

STAN

#1307 Valors?

#1308 Es la mejor respuesta sin duda.

#1309 > Owned > #1305

gloin666

#1307 Han nacido el uno para el otro. Una preciosa historia de amor cubierta de bilis mutua.

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Dejemos el tema ese. Lo que hagan trolles o dejen de hacer no es el tema de este hilo

1 comentario moderado
aux1986

#1301 Entiende (sin querer ofender) que la mayoría de los catalanes nacionalistas nos pasamos el marco legal español por el forro de los cojones porqué no lo identificamos como nuestro, como un escocés nacionalista no identifica el británico, así de fácil.

El 9 de noviembre iremos a votar, ya pueden arrestarnos a centenares de miles de personas por ello o intentar neutralizar al gobierno catalán (no sé como, como no envíen los tanques como decía Vidal Cuadras).

A ver como de cara a Europa, le prohibes a un pueblo el principio más básico y democrático de todos EL SUFRAGIO UNIVERSAL, físicamente no se puede detener la voluntad de un pueblo a no ser que emplees la fuerza bruta.

Yo estoy dispuesto a que me pongan las esposas dos guardias civiles por ir a votar, y de paso que me graben 500 televisiones aver que opinan el Bélgica y el resto de Europa.

Sería una imagen muy "beneficiosa" para el gobierno español mientras en UK los británicos permiten referendums.

2 respuestas
1 comentario moderado
STAN

#1318 Sigue comparando Cataluña con Escocia, que te has llenado de gloria.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales