Diario

-kae-

Ya que han salido algunos post sobre diario de "...", ¿cuantos de vosotros escribis un diario?, los que no lo haceis, que pensais sobre la gente q lo hace?, que utilidad tiene escribir uno?, "se lo contais" todo al diario o siempre ocultais algo o lo poneis en plan clave por si alguien lo lee, leeriais un diario que no es vuestro?, etc?

mnbvc

No escribo un diario. Considero ke los ke lo hacen son unos aburridos ke les sobra tiempo para bobadas. Le veo utilidad para recordar datos importantes o como has cambiado pero para eso no hace falta un diario. Y sin duda leeria uno, aunke fuera de un desconocido y si fuera de un conocido seguramente luego me partiria de él.Y si lo escribiera obviamente tendria un candado gordisimo

L4Ur1T4

Yo empece a escribir cuando cumpli los 12 años, tengo 6 cuadernos enteros escritos con toda mi vida desde hace 8 años, y asi seguire :) me gusta escribir porke asi me desahogo, el diario sabe cosas y opiniones ke nadie nunca sabra y eso me gusta :P

MaRaNeLL0

Hasta que el pesado de tu hermano los lea , o el "curioso" de tu novio , te mueras etc...
Mi diario se reduce a yo mismo , y si me caes mal te lo digo , asi no me hace falta diario

Thanat0s

Maraego me caes mal, pero en el fondo te amo :)

Yo núnca tuve un diario, tengo grabadas bastantes cosas en mi mente :)

N

perdidadetiempo

-kae-

lo mas parecido que tengo a un diario es un calendario con fechas señaladas en rojo y en un archivo de ordenador un poco especificado porque es un dia especial

D

los diarios los escriben las tias porke son unas marujas y tienen ke kontar todo lo ke les pasa si no akaban ablando kon un peluxe( ke si pudiera escuxar pon por seguro k se metia un tiro)
los tios sudamos de esas marikonadas, una vez me pusieron de deberes escribir un diario para vacaciones y no escribi ni 3 paginas y en stas solo ponia tonterias sobre doraemon y sus mierda de inventos xD (( 9 añitos)) :P

OvERoN

#6 ke duro eres ehhh diciendo si te cae alguien mal.

yo x simple pereza no escribo en ningun diario pero me parece algo "bonito" tenerlo ya ke en un futuro cuando tengas mas años y si aun lo sigues teniendo lo lees y al verdad ke hace ilusion o te acuerdas d cosas ke ya no te acordabas y demas

Intriga

yo durante dos aos tube uno, pero sin mas, solo escribia las anecdotas para logo acordarme, jeje las lees y te ries un rato y otras te averguenzan pero sin mas , le he quemado

LG4

Cuando era pequeño hice amago de escribir lo q me pasaba en el día a día, osea un diario.. pero paso, me parece una rallada..

Oritobea

de pequeña tuve varios diarios hasta los 14 años mas o menos,pero despues los tire todos a la basura y ahora no comparto mis penas con nadie

RAE

eso es para locos. Baja a la calle y date cabezazos con el primer contenedor que pilles. Cuando caigas al suelo has acabdo. Te encontraras contigo mismo.

Colacado

Me arrepiento de no haberlo hecho, ahora no lo haría, existen camar de video de fotos grabadoras de sonidos.....para recordar wenos momentos, pero quien sabe la de burradas que habré hecho de pequeño y que no recuerdo

O

Leeria diarios pero nunca escribiria ninguno, si por algo alguien te lo consigue leer te puedes cagar en todos los santos, y en DIOS , claro.

Moribund0

cada 1 que haga lo que le salga de los huevos SALUDOS !

T

Escribo no yo diarios.

Ferdeejea

lo que no comprendo de los diarios es cuando comienzas con: querido diario...

estas llamando querido a un trozo de papel, nas.

brakeR

el dia que mi cabeza no funcione para recordat cosas importantes , apaga y vamonos.

PD: Claro que leeria el diario de cualkiera .

GR33N

la musica es mi diario

B

yo siempre empiezo uno... pero soy muy vaga y al tercer día ya dejo de escribir...

E

Yo tengo 3 pero no son mios q MaLoTeH soY

--Alpha3--

Mis intimidades solo las sabe el WC

Sheraph

yo diario no tengo, pero me acuerdo que en 4º de Eso un profe nos hacia hacer redacciones sobre temas, y explicar lo que pensabamos...

el otro dia limpiando aparecieron unas cuantas y es curioso leer lo que pensabamos hace tiempo, como hemos cambiado y las cosas que nos importaban en otros momentos

y hace poco tuve un sueño bastante impactante, y ahora me dedico a escribir los sueños que tengo para leerlos dentro de un tiempo

E

#2 ya lo ha dicho todo xd

Usuarios habituales