Diario de... bandas callejeras

JangoBout

Ahora en Telecinco

Ahora la señorita Mercedes Milá nos cuenta el rollo de los puñetas y los lating mierdas.

La verdad que del "periodismo" de esta... me fio poco pero bueno puede estar curioso.

Espero no me ponga de mala ostia el programa xD

_BoJa_69

¿Soy yo o el pseudo-documental intenta hacer ver que los jóvenes españoles son peores personas que los inmigrantes asesinos?

Tengo miedo y Mercedes Milá hace que éste aumente.

warn1ng

JAJAJA parece el GTA xD! Territorios y esas cosas jaejae
¿Cobran por jugar en sus canchas, hasta 6€? mauheuaheuhaue
Aver que tal pinta el documental...

JangoBout

La verdad que parece coña, pero es triste que pase esto.

Lo peor es que a mi me parece facilisimo erradicar el probelma... pero no se hace.

Mega_Escroto

j3

mercedes mila se ha flipao un poco con el San Andreas

TeTu

#5 xDD

JangoBout

Flipao el de amarillo... no si como sabia al final se me inchan...

_BoJa_69

A las mujeres ñetas se les ve un gran interés por todo lo intelectual y un gran futuro como felatrices.

Cambio de canal porque esto me indigna, es peor que las tertulias de TNT.

I

Vaya escoria xD

Edit: Y ese macaco que sale en el diario de Patricia "nosotros luchamos contra el racismo y la opresión" y luego va violando x ahi a gente pillandolas mientras lo hacen en el coche, vaya desgraciao

TeTu

Cuando han salido las chicas esas.... que triste...

warn1ng

asi un pincho, pim! IJADEPUTA AVER SI SE TE FORMA UN COAGULO CEREBRAL QUE ACABE EN CANCER Y TUMOR MALIGNO IJADEPUTA
k pena de sociedad y juventud...

SniperRata

tanto gilipollas y tan pocas balas

U

Voto por hacer un comando anti subnormales como los lating poyas en vinagre, que vienen aqui a ir de malotes...

LoBezNo

tenian ke juntarlos a todos y kemarlos

R4Yd3N

Muerte.

v0rTeX

Hospitalet una ciudad de la periferia dominada por las bandas ! JAJAJAJJA p0rp0c0 , que haya 2 barrios que sean lo peor no quiere decir que en una ciudad de 200.000 dominen cuatro hijosdeputa que tendrian que morirse.

KaSe

sois todos unos fascistas y unos racistas, no os metais con el reino

WaSHaAaH

Lo peor del documental, las chicas españolas que han salido.

D

Que pena me dan los personajes, mucha razon el poli con lo de sectas.

v0rTeX

#18 Heil !! xDDD

Si , las tias me han dado un asco increible.

WaSHaAaH

Habla de valentía gente que ha abandonado su país.

D

#21 nos matan , nos quejamos y encima nos llaman racistas!

La verdad es que el programa tiende mundo a tacharlos de mega malos y de que va a explotar algo.

#23 ya podian haberse quedado alli, para luchar y mejorarlo.

DarKinG

mm sto no es nada pa cuando se conflicten cn los nazis

U

SIEG HAIL

suerte teneis k en poco tiempo la extrema derecha se alzara y entonces si k los Lating mierdas tendran k defender a los puÑetas y viceversa de las ostias k les vamos a dar

KaSe

a ver si no tardan y se exterminan entre ellos
sisi, mañana mismo ya se levanta la extrema derecha

popeyemarine

lo que tengo mas claro que el agua esuque a mi hijo le voy a comprar una pipa y a mi hija 3

D

#25 si eso estaba pensando yo, donde estan esos grupos violentos racistas españoles? se les odia mucho si, pero donde estan? existen? hacen algo malo?

v0rTeX

A ver el documental en parte es muy demagogico pero una cosa no quita la otra y es que esto esta dando asco y que la ley ampara mas al infractor que a la victima. Asi no me extraña que pasen cosas como la de ayer que una madre quemo al violador de su hija , vamos es que eso es lo minimo que yo haria.

Usuarios habituales