Diario de Patricia

acho_tio

"Vuelve conmigo. Lo eres todo para mí". Declaración de amor ante las cámaras de 'El Diario de Patricia'. Supuesta declaración de amor. Cinco días después, la destinataria estaba muerta. Y el emisor, detenido y encarcelado preventivamente por su asesinato.

Fuente + Video: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/21/comunicacion/1195683077.html


:S

aDD

yo declaraba mi amor a patricia y me la trincaba en el camerino...

alguien me dice ke significa lo de ESPVFVN o como coño sea?

George-Bush

subforo videos + video + noticia

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=306465

/ignore

M0E

de todas formas, es q tampoco entiendo q hacia esa noticia curiosa en el thread de videos xD

y me parece fake. marketing gratuito para el diario de patricia.

hoy voy a verlo, ¿saldrá algún parricida? ¿Un asesino en serie? ¿Un pedófilo en potencia?

¡quien sabe!

_SePHiRoTH_

#2 Este Post Sin Fotos/Videos No Vale Nada

LoSKo

yo creo que mas que ver el video lo que quiere el chaval es que se comente sobre la noticia, por lo tanto, creo que aqui esta bien el thread :o

PiRoMaN0

#2 Yo prefiero a la otra que estaba no vea que tetas, la patricia esta tiene que tener un bosque entre las piernas.

#3 Pareces una maricona con tanto dibujito,¿No serás sarasa no?

S

eeehhh... dejemoslo en X...

GB porfabor, ponte un avatar en condiciones y dejate de movidas chinas ^^

acho_tio

#6

S

#2 2 años y piko en MV y aun no sabes que es EPSFNVN ???

omFg

George-Bush

Bueno, pues lanzo la misma pregunta q en el post de videos

La mujer estaria viva a dia de hoy si le hubiese dado otra oportunidad ?

Yo digo que SI, q como mucho se hubiese ganado 2 leches en la siguiente discusion, q se la cargo x el gran ridiculo publico.

#8 pero es q es tan monaaaaa

LoSKo

yo pienso que también seguiría viva.

NecroFox

#11 y #12 Yo también pienso que seguir seguiría viva, pero también pienso que solo seguiría viva desgraciadamente hasta la siguiente paliza.

No se si debería de abrir un hilo distinto a este con la siguiente pregunta que me surge: vosotros que castigo dariais a este tipo de personajes ??

Edit: LLamadme bestia, pero en este tipo de casos yo me rijo por el ojo por ojo y diente por diente.

Ninja-Killer

Mal tiro le peguen al hijo de puta ese

EipoX

ya salio en el periodico ayer

Ark4n0

Cara de cabron-cobardedemierda no le falta. hay le peten el ojal como se merece

Loler

#14

Y me alegro del owned tó basto que se llevo, que se joda.

_-DyN4MiC-_

Ahora yo digo que lo fusilemos en la plaza mayor del pueblo/ciudad donde viva, y la gente me llamaria de genocida para arriba -.-. cuando la gente de esta calaña no se merece otra manera de castigo. Casi siempre con una chica se puede arreglar las cosas, pero esk vamos a ver, se puede arreglar si el tema por el que no lo abeis dejado es de el estilo ; infidelidades, maltratos, o algo peor.

Este tiene pinta de las 2 primeras, casi de seguro.

KitKat

#17 pues quizás, y el hecho de que le haya echo el ownead, a sido la causa de su muerte....

dirty

El hombre puede llegar a ser mu weno, pero qando es lo contrario, llega a ser lo peor de esta tierra...

Tema cerrado

Usuarios habituales