Diario de un adicto...

TrAsGu

adicto al agua, no puedo vivir sin ella....

y ya no se si es adiccion o que.. pero a TODOS los lacteos, todo el dia me paso tomando que si yogures, leche, queso, natillas, etc....

Colacado

las pipas peladas no tienen gracia

factonni

joder, yo creo que soi adicto a los "fritos" (de matutano) y cada dia me compro un par de bolsitas de esas de 20 centimos y no puedo dejarlas, puede uqe no sea una adiccion, pero antes no me pasaba con nada.

pd: weno si, una temporada estube enganchado a los biofrutas, en especial al tropical

XarevoK

yo soy adicto a los danoninos de fresa y platano

jessi_heavy

aunque parezca mentira, ya hay un post sobre esto xDDDDDD

pipas peladas? que triste no? si lo diver es quitar las carscaras... ;(

PD: VIVA PALAS S.A.!!!!!! \m/

borisuco

#8 Calzones

p4l0m0

yo alos donnetes crunch esos ke tienen caca por encima...mm ke ikosss y alos pandilla.

tb adicto al oxigeno. me paso esnifando oxigeno tol diaa.... (no soy arevalo... xDD)

SuNz

adicto al trance y a los berberechos

T

Pasaratos...gRRR k riko

ReaVeN

yo soy adicto a los PEPES grandes :P

LerToS

no os podeis ni imaginar el hambre ke me ha entrado leyendo este post...

Adicto a las galletitas saladas esas raras, y a las manzanas... si es raro lo se xDD

B

No soy adicto a nada relacionado con la comida.
Weno, podria serlo con la fruta, porque todas las piezas de fruta que he probado tienen un exquisito sabor ^!

Pero na, antes quizas a algunas bollerias selectas o a las chuches, pero los deje, no me cundia ir al gym y despues comerme eso.
Menos el PC, no tengo NADA mas que no pueda dejar a base de fuerza de voluntad.

PD: Y las pajas U_U

P

yo a las pajas

SiNa

soy adicta a los porros :o

St3in3R

Yo soy adicto al Bacon, los Mc Nuggets y a las palomitas xD

Kaikoken

wah, pipas peladas me dan un asco de la virgen, saben raro :S, prefiero las de calabaza o en su defecto de girasol pero peladas por mi, k saben mejor :P

kAm1

yo bebo 3 redbulls al dia desde hace 3 años mas o menos .. pero no estoy nervioso ni nada xD y tambien a la musica realizada por arma x (stoned atmosphere, para ke mas musica?)

hoy tengo mono de tiii hoy tengo mono de tiiii

factonni

a las mc palomitas y al mc bacon?

xDD

jode,r yo no soporto el mcdonals, me dan arcadas ahora cada vez que paso por uno (que no es muy habitualmente, porque en santiago solo hay 1, por increible que pueda parecer) pero es que cuando estuve en francia de intercambio, e ibamos a paris a pasar el dia, teniamos que comer barato (cosa dificil en francia) y me pase 6 dias comiendo en el mcdonals, desde entonces me da asco (es qeu alli hay uno en cada esquina, son una plaga)

W

bueno antes de contestar de que tipo de pipas hablamos? (__> o (())

Usuarios habituales

  • factonni
  • yeskiLLo
  • vngnc
  • Ramu
  • kiva
  • letman
  • n1x3r