Diario de un Emo

HardkekO

asco de "gente" ... si es que se le puede llamar así

paladyr

#29

No puedo soportar a mis padres. Me despierto a a las 7.15 de la mañana y llego del colegio a las 6.30. Cuando vuelvo me voy directamente a mi cuarto. Así que nunca he sentido la sensación de vivir con mis padres, nunca los veo. Así que es como si viviera sola.

Vale, error mio, llega del colegio, y habia leido llega al colegio, pero vamos, me hace gracia de 7.15 a 6.30 xDDD.

TeCagas

que alguien le diga como debe cortarse las venas por dios

4
Dralt

#30 no

raposo

#30 no.

#32 Al principio me paso lo mismo que a ti.

1
mDity

dia 1: hoy me e intentado suicidar, el donlimpio.. poco peligroso.
dia 2: hoy me he intentado cortar las venas, lo se facil y sencillo, pero al intentar cortarme las venas casi me desmayo. intento fallido.
dia 3: diooos que morado, creo que la mezcla de gelocatil mas otras pastillas es poco efectivoooOOo.
dia 4: me he tapado los ojos y me he cortado las venas. no recuerdo nada mas. (desde el hospital con el ebook).

etc.

pd: emo muerto abono pa mi huerto

2
Noox

lo sencillo y claro que es lo de #36, pero no, #1 nos tenia que contar la mierda que tenia en la cabeza un emo.

nerkaid

Por favor que nadie pierda el tiempo como lo he hecho yo, no es nada especial, solo un cry emo standar.

h1de

A la hoguera!

M1k4

Adios y saludos de Pooky (tambien conocida como Emo Amii)

Ok, por quien será conocida por "Emo Amii" o "Pooky" si no tiene hamijos ni nada ? xddd

Ofuf, si se quiere hacer famosa que haga un Booxy en youtube o enseñe tetamen en 4chan.

Susodicha

1
B

me he puesto de mala ostia leyendo por encima el post , imaginate si me lo leo entero

Tukaram-Man

¡al fin consegui algo! vale, era dolor pero era algo, mucho mas fuerte que todo lo demás, y seguí cortándome hasta que mi madre vio lo que me estaba haciendo y me deprimi durante 2 meses.

Jajaja....jajajaja...jajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Casi me da algo con este parrafo XD. Como mi madre me pillo, me deprimi dos meses. Luego me volvio a pillar, y ala, me vuelvo a deprimir.

Jajajaja

Sinonimo

RPV y esas cosas no?

MGM

Cual es el colmo de un ciego...

Darle una cuchilla de afeitar diciendo que es una armonica

Necesitaba dar un toque de humor (al menos para mi) para no suicidarme con esta historia.

pNg

#36 +100000000000000

silverduende

Decididamente su madre no estaba mal encaminada tiene un IQ muy bajo xD

A

#40 It's time to flood.

granaino127

#28 Pensaba que ibas a decir que la ibas a poner mirando al norte....

xD!

#36 Eso si que es un buen diario Emo... ¿Eres EMO?

A

gaaras_kawaii_girl@hotmail.com

Msn de la susodicha, sacado del skyrock ese.

Definición de emo (por ella misma):
No it doesn't mean wearing black and sleeping with the person of the same sex! It mean that you are emotional, that you listen to a specific type of music and that you are just simply different!
It does NOT mean being sad and having hair on your face you can be emo! just stop insulting our race! We like being different, and we will survive untill the end of times! If you are looking for trouble, you will find it!
Stop thinking that emo means cutting your self, because only SOME people do that, not all of them, and they have a reason for it!!

Blade46

Sin duda alguna #18 ha ganado xD!!

LemonMan

Es su cultura, debemos respetarla.

J3

P

Está claro que es fake.

La verdad es que no sé por qué la gente les tiene tanto asco a los emos, a mí no me molestan. Quizá no gusta que alguien se ponga a contar su triste vida.

Headhunt

Dios pobres padres, y pensar que si algunos de nosotros tendremos hijos (o los tenemos) la maldita inercia de la degeneración les hara ser asi o peores.

Es matematica señores, el planeta esta condenado (quizas bruce willis con una black and decker y una bomba-h... no se)

#52 no es que te cuenten su triste vida, lo que me revienta es que se crean unos martires, que sufren muchisimo, en cuanto a la mayoría no les falta ni dinero, ni familia, ni videoconsolas... La gente que tiene alguien muerto o no tiene para comer no se vuelve asi de gilipollas,

1
M1k4

#53 Pienso igual que tú.

A mi me la trae floja la estética que tengan o si le gustan más Tokio Hotel que Hanna Montana; pero me revienta ese afán de protagonismo por ser el más pobrecito con la vida más triste.

indiegirl

emomierda!

Harker

Es un tópico tras otro... siempre digo que el humor de emos ya aburre... pero cada vez que leo u oigo cosas de este estilo, em lo replanteo..

PD: Melafo basto

DiAbLo0o

no #51, leyendo #49 deberías haber dicho:
Es su raza y hay que respetarla.

lemming2


Do it!

2
B

#1 Bien por ella, hay gente que le pasa cosas peores y no llora tanto.

P.D. Putos emos xD

hamai

Esta no sabe lo que son problemas de verdad. He sufrido en una posicion entre primera y segunda persona, hubo con un usuario que discuti el tema (M0E si nor ecuerdo mal) Y no tengo ganas de volver a hacerlo...

Peroe so no es nada comparado con la chica que yo sufri...

Usuarios habituales