Diario de un Gamer en Verano

B

16:00 p.m - Te despiertas porke los cabrones de arriba tiran alguna cosa al suelo y vas a lavarte la cara.
16:15 p.m - Te calientas la comida y comes.
16:30 p.m - Te sientas por fin en tu ordenador y empiezas diciendo un hi all en ventrilo.
17:00 p.m - Has mirado y remirado tus items y empiezas a buscar alguna party o algo que hacer
18:00 p.m - Te llaman a casa (porque como eres un gamer tu mobil esta caducado) y te dicen: "Hombre, cuanto tiempo! Te vienes por ahí?" Entonces tu cabeza empieza a pensar por primera vez en el dia, buscas alguna excusa y vuelves a tu silla.
21:00 p.m - Te llaman a la mesa para cenar, hablas por primera vez en todo el dia con tu padre y comentas la suerte que tiene el Madrid y lo poco que trabajan.
22:00 p.m - Te llama tu padre porque el decodificador del plus no se le ve, que le busques un código.
22:30 p.m - Encuentras una party y vas a hacer experiencia.
24:00 p.m - Acaban de aparecer 2 parties de enemigos y te funden, estas rallado y vas a por tus 2 botellas de agua.
0:30-2:30 a.m - Te desesperas porke te estas levantando a mear cada 8minutos y estas nervioso perdido.
3:30 a.m - Vas al frigorifico en busca de leche y galletas que deborar, ya que has realizado un gran esfuerzo.
4:00 a.m - Empiezas a ir a los foros, flamear offtopic, mirar webs randoms con gente insultandose.
5:30 a.m - Empiezas a volver a mirar los videos que tienes de Risto en favoritos, los videos de beatbox y los frikis de Factor X sudamericanos.
8:00 a.m - Después de un largo dia de trabajo, te dispones a acostarte, despues de saludar a tu respectivo padre y madre que se han levantado y te dicen eso de: "Uuuh, tu te has visto los ojos? Los tienes muy rojos!"

bis bis durante 3 meses.

  • abro el paraguas -
brakeR

suena triste no ?

RedHat

aquí no llueve.

M

Superficial y pedante.

HIMOTEN

yo trabajare...

#4 momento PDF

bEWARe--

vale bien... tienes que abrir un post para que sepamos como es tu vida?

PD: cada uno hace lo que le da la gana.. no me hace falta saber lo que hace otro.

yo tu me agarraria bien al paraguas.

Ashley_Riot

#1 sin mierda de vida

SalfuMan

Diario de un flamero:
20:11--empezar a echar la pota
20:15--acabar de echar la pota

darkavm

#1 Deberias dormir mas horas, que luego no rindes

Txentx0

Un poco triste...

bEWARe--

#7 hay peores eh...

por ej el tipico que se cree que es el mas enroyado del mundo y llama friki a los que juegan al cs, porque salen al parque a beber cerveza y a fumar porros, y se pelean con sus jenny's y follan sin condon y a los 19 tienen un hijo.

la verdad yo preferiria la de un gamer, tarde o temprano espavilara y dejara de viciarse.. destrozarte a porros y a cervezas y tener un niño a los 19 no tiene remedio.

he dicho

Darka

Eres un gran g4m3r.

B

#11 eh tio q eso mola mil, esos pavos tienen un flow ke flipas

Eriol

#11 si lo prefieres es porque lo eres ;)

bEWARe--

#13 ia ves tiu, eso de ir de malote'h y dartela de duro porque vas to FuMA0 y to BoRra$h0 y llamas friki a alguien que sencillamente le mola estar en casa tranquilo.

mas que flow son COOL

#14 aaaa... claro porque no quiero tener un niño a los 19 y no me quiero destrozar las neuronas y el higado.. soy un GeImEr no? mucho sentido lo que dices si..

B

TU NICK ES BEWARE LOL FRIKI

M

hijos condones, frikis y or de na doressss blink blinkkkk freestyleeee yeah yeahhhh niggas and bitches!! para mv, ou yeah blink blink erre a pé lo, blinkkkk nigga yea

ZaOSoMo

#1 que es un mobil?

bEWARe--

#16 me lo voy a cambiar por Su_KaNiOh_To_ROneAnTeh
asi molareh

#20 cada persona es un mundo

Eriol

Estar en casa tranquilo se puede estar ¿2, 3 horas? yo estoy mas tiempo de ese y ya me estoy amargando en mi casa :S

RiderBCN

conozco un par que tiene una vida parecida.
Son jugadores de WOW

George-Bush

Mierda de verano gamer, prefiero el mio rumano

http://www.youtube.com/watch?v=LPvpuP2cLDg

Eriol

salid a la calle a que os de un poco el fresqito ombree q ya ta aqui el veranoo y la playitaa ave a las mujeree y desirle cositas no en kasa aciendote pajas viendo petardas jajajaja q triste

Jandralla

#1 salir no implica hacer lo de #11, hay mas cosas que eso...

y si estar todo el dia encerrado te parece lo mas correcto...

B

Si a la peña le mola vivir así, pues mira, quién soy yo para criticarlo? Acaso mi vida, por ser más soci@l o hacer más actividades es mejor? Menuda chorrada... Que cada uno viva como le salga del alma.

Levántate cada día, mírate al espejo, y pregúntate: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿Haría lo que voy hacer hoy?” Si la respuesta es “No” durante demasiados días seguidos, piensa que necesitas cambiar algo.

A ver la champion!

HaDeX

Suena a que hay más días que longanizas para leer este thread, hay que aburrirse para describir su vida en un foro.

Ge0Oni

Se te ha olvidado los trys diarios al attunment

mDity

#1

y?????????

PD: mmmmm y???????
pD: me tiene q acer gracia o algo? si es asi... a ver espera q creo q me sale un risilla.... aahh no... era una arcada.

RiderBCN

ni loco tendria esa vida. a mi me van otro tipo de vicios xD

mDity

/\
||
||
||

#11 te comprende

Usuarios habituales

  • baypwnz
  • RiderBCN
  • VonRundstedt
  • brainStorm
  • mik221
  • bEWARe--
  • Eriol