Diario Gay

Sergio_Ford

#1 ¿Tienes amigas heteros que se cambian de ropa delante de ti? ¿Te dan picos?

1 respuesta
1 comentario moderado
plantaNieves

#1 yo tengo una duda: cuando tienes sexo anal con otro tio se te llena la polla de mierda?

4 1 respuesta
B

#28

bueno en la pregunta numero 1 has contestado un poco lo que te ha dado la gana xD es decir, el existiría también entra en el pasado de la especie.

y en la 3 es curioso, porque la mayoría de gays dicen que preferirían heteros y en cambio muchos heteros "liberales" dicen que les daría igual. Realmente curioso xD

Calboten

Interesante post.

Has sido bendecido con el don de la homosexualidad. Sin querer tirar de tópicos, solo te diré que te hincharás a follar con quién quieras si estás medianamente bien, podrás gozar de las ventajas de estar en una comunidad que aunque es relativamente cerrada, está llena de beautiful people y se lo montán realmente bien.

Por contra, te enfrentarás a la dificultad de mantener una relación estable. La promiscuidad en el mundo homosexual masculino es el pan de cada día y establecer vínculos duraderos en el tiempo te resultará una odisea si no sabes escoger bien a tus compañeros de cama.

Pero vamos, nada comparable con la suerte que supone el eludir a las mujeres para satisfacer tus necesidades sexuales y afectivas.

12 1 respuesta
GlatoR

Por fin un hombre interesante en Mediavida.

1 1 respuesta
DonSGAE

pues dicen que puede ser que la gente se vuelve gay por las hormonas que la gente come desde pequeño, y entonces todo eso se hereda, hay una mutación genética y ¡BAM! y por eso ahora hay mas Gays que antes, por lo que comemos.

Hipnos

#31 Creo que sólo tengo una amiga chica, y para nada hace eso. En general, me siento mejor en la compañía de hombres, no por el hecho de ser gay, sino por cierta misoginia incosciente que creo poseer.

Aún así, acepto y valoro a las mujeres.

2 comentarios moderados
GlatoR

#40 Hombre, maricones en mediavida los hay, pero hombres interesantes como este señor homosexual pocos. Me he enamorado

1 respuesta
danao

Con lo jugosa que esta una almeja....

5
Eterno

#1 Tío, te he mandado mp. No me ignores.

3
Toredum

Si hubieras venido a contar la anécdota como una persona normal no pasa nada, pero eso de que lo presentes en formato así hipster... no me atrae nada, y creo que pocos van a seguir tu ejemplo.

Hipnos

#41 Gracias, me siento halagado :$

#35 Estoy muy de acuerdo con tu post. Sin embargo, me gustaría complementar tu opinión con un par de notas adicionales.

  • La promiscuidad a mí no me parece un problema. Lo verdaderamente procupante es la superficialidad que los hombres manifestamos en nuestra compañia sexual.

  • No sé si una vida sexual intensa compensa las dicotomías de negar tu yo interno, y de fingir unas apetencias y unos gustos para que el resto de la comunidad te valore como un igual. En cualquier caso, la opción del sexo es algo que exploto totalmente en mi beneficio, aunque sólo sea un pequeño parche temporal en mi asumida soledad.

5 comentarios moderados
MRTNT

#1 En el transcurso de mis días, me los paso cachondo,

gays, heteros... al final somos todos iguales

2
wiFlY

#49 si, lo hay (o similar), y seguro que esta registrado. Y si lo hubiese querido contar alli lo habria contado. En serio, hay red de gays con ganas de sexo en internet que es brutal... en esos temas son una raza aparte xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#1 Tema ligues. ¿Cómo te lo montas? ¿Sales por la noche a locales de ambiente tipo Arena o quedas con otros gays a través de internet?

Hipnos

#52 Hay muchas redes sociales gays, no te podrías imaginas cuántas. Los hombres tienen una necesidad constante de reafirmar que son deseados, y de satisfacer sus instintos más primarios. Las chicas son de otro modo, a mi parecer.

Y sí, estoy en otros foros y demás, pero gays hay en todos lados, y no quería dejar de compartir esta parte de mí con la maravillosa comidad que es MV.

1 2 respuestas
J

Mi mayor miedo es continuar así, acabar solo hasta el fin de mis días, o, lo que es peor, acabar con una persona con la que realmente no conecto y terminar por hacernos daño mutuamente.

Si te refieres a lo de flirtear, follar, salir, querer tener novio y cuando lo tengas aburrirte a los 2 meses porque tu vida ha dado un giro de 180º, ponerle los cuernos por aburrirte y cosas así, tranquilo, tienes 22 años y es lo que hace todo el mundo. Nadie te va a mirar raro por hacerlo.

#54

Por lo que leo en tu post, me da que, tal y como el célebre programa televisivo decía, Lo que necesitas es amor.

Respecto a éste poco te puedo aconsejar. A veces llega porque sí, y a veces hay que buscarlo. Lo que pasa es que una vez comienzas un patrón de actuación del tipo:

  1. Conozco a un tio.
  2. Tonteo con el.
  3. Me lo follo.
  4. Lo mando a cagar en 1 semana.

Es difícil cambiar. Por otra parte, los gays suelen ser bastante más liberales y les gusta menos el compromiso que los heterosexuales, con lo cual establecen menos parejas. Eso de ser machote por fuera y nenaza por dentro es un conflicto interno tuyo. Deberías intentar ser más transparente con los demás y contigo mismo, porque siempre vas a dar a conocer a la gente esa parte de ti que más te gusta y a ocultar para los momentos íntimos una parte que los demás no se esperan (la de nenaza).

1 respuesta
OutMyAshes

Cuidado con el Sida. Solo con condón, solo con coco.

wiFlY

#54 No si ya se de que va el tema. Un año comparti piso con un chico gay.. y ademas bastante salido (porque tampoco son todos asi)... Realmente, era una loca asi que ya te puedes imaginar...

la maravillosa comunidad de MV es maravilosa para lo que le interesa, eso es asi desde el 03 que me registre xD

Hipnos

#55 El patrón es algo distinto...

2 respuestas
J

#58

Pues, entonces, si tu criterio para decidir a quién te follas o no es 90% físico, 10% personalidad, no esperes que la otra persona utilice un criterio distinto. Quizá no encuentras pareja porque a quien te follas busca lo mismo que tú: follar, y adiós.

Por otra parte, dices que solo tienes ganas de volver a ver a 1/10 de los tíos con los que quedas/follas. Pues en ese caso solo te queda seguir buscando príncipes. Alguno te saldrá.

-SHolmes-

Tengo una duda y aunque parezca que va en coña no lo es

Al practicar sexo oral, y teniendo en cuenta que has comentado que tomas el papel de hombre (revienta culos), el otro tío te la chupa y ¿tú qué haces? ¿Le comes el ojete o sudas de cumplir con tu parte?

Usuarios habituales

Tags