Diario Gay

Hipnos

Hola.

He creado este hilo porque quiero compartir detalles de mi vida que nadie de mi alrededor conoce. Quiero mostraros una parte de mí, que aunque no es la única, ni quizá la más importante, siempre he tenido ganas de mostrar. Sentiros libres de comentar y opinar lo que aquí se exponga.

Que quiero:

  • Opiniones, comentarios constructivos, experiencias similares y cualquier cosa que ayude a enriquecer nuestra visión de la vida.

Que NO quiero:

  • Comentarios homófobos, carencia de respeto. Es un hilo gay, si no te gusta no entres.
  • Posts destructivos, comentarios de una línea y faltos de interés. Si vas a postear, curratelo.
9
6 comentarios moderados
zErOx

a mi me caes bien.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Lan0s

#3 Algo interesante como el hilo anual y mierdas similares, no?

Me parece un hilo interesante, hay mucha gente que lleva una doble vida por miedo a ser ellos mismos frente a los demás (no es mi caso, que os veo venir). Es una buena forma de enseñarnos lo que sienten esas personas, que después somos unos cabrones con todos los que pasan por delante y no nos damos cuenta del daño que podemos llegar a hacerle a algunos.

#1 tienes mi apoyo.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
oRxt

Haces de tío o de tía?

1 respuesta
1 comentario moderado
arklam

#12 Dice que "rompe culos",hará de tío.
#1 Como mola tu cuenta, brilla un montón. ¿Es nueva? Y por cierto, has pasado de pedir respeto a poner cosas como "romper culos". Respeto sí, pero eres más bestia que un bocata de chinchetas.

1
B

En este foro a lo mejor encuentras algo de tu interés, hay mucho follamises @ sino tiene una 100 nomelafo

1 comentario moderado
N

Que se abra un blog de que? si aqui todos venis a contar vuestra puta vida, que coño me estais contando xD

30
1 comentario moderado
Hipnos

#16 Algo tiene que ver la proximidad del orgullo gay...

Sabes, nunca he ido al orgullo. Ni creo que vaya. No me siento representado por algunos chicos de aspecto femenino y voz aguda, además de por un desfile de colores y música de dudoso gusto.

Ojo, está muy bien que se haga y puede que hasta sea una fiesta muy chula, pero no creo que disfrutara yendo.

La mayoría de los gays tenemos una apariencia completamente normal, y sólo una parte denotan "pluma". Quizá sea un colega tuyo de toda tu vida, y tú ni te enterarías...

#11 He tenido otra cuenta, es verdad. Pero a partir de ahora sólo voy a usar esta. Doy permiso para que cualquier otra cuenta asociada a mí se elimine de forma permanente. Prefiero empezar de nuevo reconociendo quien soy, a vivir en las sombras de mi pasado :)

1 1 respuesta
B

En lo de salir del armario con la familia no te puedo decir, pero en lo demas me pareces sanisimo. Una persona con la que conectar no llega ni en uno ni en dos ni en tres dias, asi que no te ralles, folla todo lo que quieras y disfrutes por el camino y manten los estudios al dia, lo demas ya llegara. Parecera tipica respuesta de animos del monton pero es que es tan simple como eso, la mayoria de las veces somos nosotros mismos los que le damos mas importancia de la que tiene.

w4lk3r

Dejar de quejaros. El titulo esta bastante claro. Entrais y sabeis que vais a encontrar. La curiosidad mato al gato.

1 2 respuestas
brokenbeat

#21 Querrás decir la curiosidad le folló el culo al gato.

15
1 comentario moderado
B

Ostia el otro día con los colegas discutimos sobre este tema y como hay algunas preguntas que no me atrevo hacer a los pocos gays que conozco te las haré a ti que por eso estamos en inet.

1-Que sientes al pensar que si todo el mundo fuese como tu la raza humana no existiría.

2-No crees que todos los gays/lesbis en el fondo de sus corazones/cerebros tienen algún trauma o mala experiencia que les hizo cambiar?

3-Si pudieses elegir, te daría igual que tu hijo fuese gay?

1 1 respuesta
DonSGAE

#21

Siempre me pregunto quien es ese Curiosidad que va matando gatos por ahí?... Como lo agarre!!

Este diario se va directo a mi lista de lecturas que tengo que quemar, para borrar existencia que nunca he leído.

1 comentario moderado
B

Pues lo mismo que cualquier hombre heterosexual (opino yo). Hay quien folla / liga más o menos, pero a día de hoy yo no he encontrado a ninguna mujer con la que dejar el mundo de la soltería para estar con ella. Me gusta más el tonteo posterior que cualquier relación per sé que venga a continuación, y el miedo a estar solo ya se me pasó dado que me tuve que acostumbrar (la mayoría de las veces estoy solo, y es más por decisión propia que por falta de personas cercanas gracias a Dios).

Igualmente, ¿Cuál es tu pregunta / duda? Estás en un mundo donde prima el individualismo y la libertad de cada uno. Tú te has aprovechado de ello, y ahora estás cansado de esa situación, pero ya estás asentado en esa rutina y ves que los demás también (antes te iba bien eso, ahora no). Y al haber oído / visto seguramente de todo (gente de total confianza barrer para su casa, obviar cosas, mentir, apuñalar por la espalda...), te costará milenios confiar en alguien de manera ciega.

Te quedan las opciones de cualquier persona (sin diferenciación de gustos sexuales):
-Confiar.
-No confiar.

La segunda lleva a estar soltero o a tener relaciones tóxicas. Tú mismo.

1
Hipnos

#24
1. Qué sientes al pensar que si todo el mundo fuese como tú la raza humana no existiría.

Mi intención es tener hijos míos biológicos. Creo que no soy estéril. Si tienes dudas de cómo se hace, pregúntale a Miguel Bosé o similares.

2. ¿No crees que todos los gays/lesbis en el fondo de sus corazones/cerebros tienen algún trauma o mala experiencia que les hizo cambiar?

No se me ocurre ninguna, pero quizá sea posible. Yo antes de los 13 años no me planteaba que un chico pudiera atraerme. En mi caso he tenido una vida feliz y completa.

3-Si pudieses elegir, ¿te daría igual que tu hijo fuese gay?

Para nada. Preferiría que mi hijo fuera hetero, para que no tenga que pasar por la vergüenza y el odio inmerecidos que he sufrido yo (o que potencialmente podría haber sufrido). Si aún así fuera gay, creo que no podría sentirse más aceptado y querido que con un padre como yo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
cuico

redactas como un marica #1

jejejej

son bromitas.

El ser humano es insaciable, cuando lo único que querías era follar y lo has conseguido, ya quieres ir a mas y ahora te sientes vacío de sentimientos. Apóyate en tus amigos o haz amigos de verdad con los que puedas hablar abiertamente

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags