Diario de un marginado en nochevieja

C

Hola.

Por ciertas circunstancias personales que han sucedido hace muy poco probablemente voy a pasar la nochevieja SOLO, en mi casa, si, se que es triste el plan y aun mas admitirlo ante toda una comunidad pero es que el animo por el cual paso no me apetece hacer absolutamente nada, con mis amigos la relación ahora mismo es muy fría por una serie de problemas del pasado, y con mi novia acabo de pelearme hace poco.

En resumidas cuentas, tengo el animo por los suelos, no quiero forzarme a nada mas ni a salir, pese a lo que penseis soy un tio extrovertido, ganas de tener fiesta siempre, pero este año ha sido un año de mierda, asi que en fin, dejo ya el /cry

Y haré de esto algo original, que ahora mismo ya se me ocurrirá, o grabarme en vídeo, o matar al vecino a las 12.

RPV: cry cry cry cry cry cry

P

Yo estoy igual que tu

Dralions

Perfecto, ya sois dos. ¿Quién más se une a este para para votar al Polo Popeye a las 00:00?

L

Botella de bebida random y a dormir cuando no te tengas en pie. Parece triste pero es lo que va a hacer todo el mundo; Beber solo rodeado de gente.

1
Targa

vaya tio lo siento eso es una putada si con los colegas no andas bien

a ver si se arregla no te preocupes que nochevieja solo es una noche y hay muchas pa salir y desfasar!

C

#4 Que gran frase, pienso igual que tu.

#5 Si, es una manera de consolarse, pero todos sabemos que social mente quien no haga nada se sentirá MAL por la presión de ese día, de hecho, tu le cuentas mi caso a alguien y no dirá "ah, pues normal, suele pasar"

MaSkleTy

Podrias contar un poco mas sobre lo que te pasa y asi poder ayudarte y darte consejos. Una cosa te digo ya desde un principio: ¿Que ganas quedandote marginado en casa una noche vieja de desfase? Respondete tu mismo.

¿Y que pierdes?

masK.

DavidisIzu

Dralions hara las uvas en la cama no le dejan salir mas tarde de las 22 trankis... no estais solos

B

yo no voy a salir por 2 año consecutivo... el año pasado por un virus que tuve que estar en cama, y este año con la pierna escayolada... ^^

D

que #4 más filosófico...

Si te consuela en algo yo no la voy a pasar solo, pero de lo que si voy a pasar es de salir, iré a ver a algunos amiwis para brindar un poco y a las 2 estaré aquí. Podríamos organizar la mejor e-nochevieja de la historia, que no?

Nedin

Aki tienes a una, k piensa hacer ese plan, pero por lo contrario k tu, me agrada la idea de una noche vieja tranquila i sola.

Intenta buscarle el lado positivo a las cosas, es mejor

katshu

Yo tb la voy a pasar solo, pero tp me entristeze, la verdad que para mi es una noche mas, y mirandolo por el lado bueno, me ahorro un pastizal en copas/fiestas etc....cenare hasta artarme, vere alguna peli, viciare a la ps3, fap fap fap y a sobar, como cualquier noche xD

R

si tienes un post lleno de gente a la que le interesa que vas a hacer en nochevieja.
Se llama : ¿Que hareis en noche vieja?

PD: se que el nombre es un poco rebuscao pero bueno

R

creeme, cuando veo a mi abuelo mamadisimo cantando la macarena yo tambien desearia pasar la nochevieja solo...

vicka

No eres un marginado por estar solo en nochevieja, eres una buena persona :__

1
PLeaSuReMaN

intenta arreglar las cosas con tus amigos aprovechando que es navidad

ferayear

Desahoga tu ira contra el mobiliario publico, la ultima noche del año nadie estara pendiente de eso.

jmdw12

Sesión de pelivision para empezar el año?

DavidisIzu

Io es que mi religion dicta que ese dia si, es mas hace dos años estaba a 40 de fiebre y sali aunque a las 4 me tuve que ir x'D

Targa

tio #6 Cosma a veces las cosas salen asi pero la presion de las fiestas no importa porque muchas veces la familia y otros que no ves nunca te visitan en las fiestas y tus personas que quieres y las amistades estan todo el año yo creo que lo importante es si puedes hacer las paces con tus amigos pero no debes sentirte mal por no poder salir en una noche!

Pirii_

porque la gente que no sale en nochevieja se traumatiza? si es la peor noche para salir de todo el año

1
Pikachu

que ha sido del canal #uvas?

TaNGaRuSTy

ami sinceramente nochevieja es la peor noche para salir :D

claro esta xk es el dia en elk mas me mamo y al dia siguiente o al siguiente me duele todo xD

SoneT

#1 ¿Que pasa,que si no voy yo a Alicante no sales?

Si es que....

kimeritta

Siempre puedes jugar al Pokerstars, diversion asegurada =)

Elot

Yo no voy a salir porque vivo en un sitio de mierda, y mi destino a 1 hora... solo se puede alcanzar esa noche en coche, y no me da la gana meterme en carretera esa noche.

Comeré uvas y sobaré xD

TheV1ruSS

#14, joder tio, que pesadilla...tan malo canta?¿ xDDD

#1, Animo, si no tuviese a mi mujer y a mi peque estaria igual que tu....todo el año no puedo ni respirar de "amigos" asi que un dia solo par mi estaria un paraiso, xD . Felices fiestas, te recomiendo a mi amigo Jack, o como dijo Al Pacino en "Scent of a Woman", John Daniel's, porque asi llamas a un viejo amigo, xDDDD

Sparty

A mi este año no me apetece salir así que me quedo en casa. No pasa nada por no salir...

spoiler
renegadecell

si te quedas en casa sobre todo duchate. Solo eso, yo llevo dos dias y el sobaco me hecha humos xDDDD

totespare

haz caso a #21 y #23, locales petaos en los que no te va a dar tiempo a beber una mierda aunk sea barra libre puesto que todo el jodido mundo estara pidiendo...

nochevieja es una noche, si puedes pasarla tranquilo mejor, intenta arreglarlo con tu novia y kedaos juntos esa noche viendo las bromas del 28 en antena 3 y esas cosas o haciendo warreridas que coño xD

Usuarios habituales