Diastema, ¿bueno o malo?

AikonCWD

#15 En ese caso casi mejor que explotarle un petardo en la boca y empezar de 0, no?

1 1 respuesta
YokeseS

#1 esunaventaja cuando vas a la piscina puedes hacer de pistola de agua

1
B

#15 ya es hora de aprender a usar el nsfw, donde están mis putas tetas

mrphy

#31 El marido aun siendo joven tambien, ya no le quedaba ni un diente. Con 39 años, llevaba ya dos protesis completas. Lo ideal es que si puedes conservar algun diente hacerlo, ya que si tienes dientes propios conservas la propiocepcion del ligamento periodontal, y a la hora de comer es otro mundo que no tener ningun diente o tener solo implantes.

Era gente muy humilde, solo le hice tratamiento de raspado y alisado y dos protesis removible arriba y abajo. Evidentemente hubo que sacar muchos dientes que solo se conservaban en boca, debido a la cantidad de sarro que los unia xD.

4 respuestas
AikonCWD

#34 increíble.

A nivel económico, imagino que lo mejor sería quitar todo y poner una dentadura postiza, arriba y abajo, no?

Shikoku

#34 wtf pues no sé cómo llegan a ese extremo....

YokeseS

#34 pero eso a que es debido, algun tipo de bacteria, drogas? porque no es ni normal.

2 respuestas
Cukie

#34 no hay foto del después?

1 respuesta
eXtreM3

#37 si fuese normal apaga y vámonos xD

1 respuesta
B
#10Drgranudo:

Es horrible...lo puso de moda una modelo si no recuerdo mal. Y es como decir ey mírame soy el paleto de tu pueblo pero ahora con móvil e Instagram

Pero... ¿cómo se va a poner de moda esto? o sea... quieres decir que hay gente que tiene los dientes bien y hace algo para que se los separen voluntariamente?

3 respuestas
Jalajai

Hay cada pivon con los dientes así que me vuelve loco.

1
Zerokkk

Yo una vez, en Baiona con un par de amigos, me encontré a un señor que había trabajado en Telecinco durante toda su vida. Un cincuentón con muchísima pasta, que estaba siempre jarto de droga, que ese día en la playa llevaba un bañador de tigre y un sombrero de paja que parecía de cowboy.

Yendo un amigo y yo a refrescarnos al agua, se nos acerca y nos comienza a hablar. "¡Qué suerte tenéis siendo tan jóvenes, que os podéis follar a todas estas chiquitas bonitas!". De ahí, hablamos un poco con él, por las risas, y el tío nos empezó a contar su vida televisiva y las cosas que hacía. De rato en rato, según hablaba, soltaba por todo lo alto comentarios sobre las chicas alrededor. Pero de una manera grotesca y disparatada, en voz alta, de modo que le escuchábamos nosotros, la chica, y media playa. Era un despropósito.

Pues ya cuando íbamos a irnos, el señor va y nos comenta que él tiene esta movida (diastema) y para qué lo utilizaba: dijo que lo usaba cuando le comía el coño a las tías, poniendo el clítoris en el huequecillo y luego dándole con la lengua. El despolle que cayó fue épico, ya os lo digo xDDDDDDDDDD. Y es que con nosotros aún riéndonos, el tío siguió dando detalles de lo más gráficos de cómo lo hacía.

Vaya puto personaje.

4
YokeseS

#39 pero si se ha puesto de moda entre los jovenes

B

#40 ahora te enteras? Pues como la moda de afiliarse los dientes para que pareciesen vampiros.

B

#40 básicamente si. Se puso de. Moda y quien lo tenía lo enseñaba (cuando toda la vida esa gente se ponía braquets a la que podía...) y los que no y eran así de anormales se lo provocaban con separadores si.

mrphy

#38 No, cuando acabe de sanearle perdio (se cayeros solitos, solo los mantenia por la placa de sarro) los 6 dientes de delantes tanto de arriba y abajo y ya no lucian tanto las fotos.

#37 Ser un cerdo y no haberte cepillado los dientes ni ver un dentista por lo menos en 15 años. También necesitas algo de facilidad para acumular sarro. Es posible que la mujer se cargara los dientes del marido. Porque las bacterias son transmisibles si hay larga exposición, y es muy frecuente que parejas tengan una flora bacteriana bucal muy parecida.

1 3 respuestas
poisoneftis

Malo

Jambi

A mi me pone.

NSFW
B

Contestani

A mi me encanta. También depende de la persona y la dignidad con que se lleve.

bicho0

Se dice que las que tienen así las paletas son más cochinas que el resto

Thunderhawk

#46 Y como es posible solo viendo al dentista en 15 años? No lo digo a critica es por curiosidad xD Tengo una amiga que jamas se lava los dientes por que le hace daño y salvo enjuague bucal que usa aveces no usa otra cosa, eso si, al dentista va cada pocos meses para revision o lo que sea y la tia jodia tiene los dientes mejores incluso que los que nos cepillamos xD Yo me cepillo una vez al dia con oraldine y demas y aun asi el puto tabaco arrasa con todo..

Eso si, has puesto esta foto como nfsw y casi vomito del asco.. eso es nms hombre.. xD Ahora acabo de ver que te lo moderaron, lo que teneis que hacer es quitar esa foto que traumatiza a la gente encima con el comentario moderado solo te entran mas ganas de pulsarle aver que es xDDDDDD

Pues eso en mujeres nunca lo he visto pero claro todo dependera de la sonrisa, asi en esa foto me da miedo la verdad pero yo tengo esa movida y un colega tambien y para nada tenemos ahi una sonrisa de "paleto" por que es lo que parece.. xD

1 respuesta
Drowan

#46 Joder, hay que tener un estómago bien potente y unos gustos bastante raros para que te atraiga alguien que tiene la boca así.

LaChilvy

Después de ver esa boca tendremos pesadillas.

1
poisoneftis

#52 wtf seguramente le hace daño porque no se los lava y tiene la encia desacostumbrada...

Netzach

Cualquiera que haya tenido un caso cercano o leido sobre la periodontitis se cuida la boca y va mínimo una vez al año al dentista.

2 respuestas
Carcinoma

#56 Yo voy una vez cada cinco años, o por ahí. Y para hacerme limpiezas, nada más.

Ir al dentista es como ir al mecánico: sabes con qué avería entras, pero jamás con cuántas sales.

Megulia

Voy a llamar a mi dentista ahora mismo, me ha dado sarro ver esa foto.

Zaryei

#46 Que abras ya el post contándonos todo acerca de esa señora y dando tips para la higiene bucodental, que estamos todos esperándolo.

1
burton92

a mi me parefe bien

1

Usuarios habituales