Diastema, ¿bueno o malo?

guillauME

#56 ¿Y eso como demonios ocurre? Con lavarse los dientes a diario varias veces con el eléctrico y Oraldine espero que sea suficiente.

1 respuesta
Netzach

#61 No tengo ni puta idea pero es una bacteria que se mete en el torrente sanguineo y como llegue al corazón te jode vivo y por lo visto es muy común que entre al torrente sanguineo por los dientes. Le pasó al padre de una ex y joder, menudo canguelo.

Así que supongo que cuidándolos y no teniendo mala suerte estás a salvo.

seeyk

#15 Eso es un auténtico animal

NigthWolf

Yo tengo dierna y no abro un hilo

4
B

No se estilaba mucho hasta que la hija de Mick Jagger, que es modelo, lo normalizó bastante.

B

#40 Pues vas a flipar cuando descubras lo que hacen los japoneses con sus dientes.

1 respuesta
B

si no es muy semado es cuqui, si es muuuy separado puf no, pero para gustos colores

#66 tengo entendido que alli es atractivo tener dientes torcidos, cierto?

1 respuesta
rob198

A mi me gusta

#6 Qué curioso

1 respuesta
NigthWolf

#68 de ahi la expresion cani "te voy a partir el craneo por la mitad" xDD

2 respuestas
mrphy

#67 Sonrisa yaeba se llama.

Headhunt

Pues hay gente que ha ido al dentista/cirujano para hacerse eso, alguna actriz famosa sobre todo...

A mí ni fu ni fa, una tía no me parece más fea ni más guapa por tener eso. Si es cierto que aporta diferenciación respecto al resto por lo que entiendo que pueda llegar a ser atractivo.

Z

Se decía que las que tenían diastema eran las mejores feladoras del mundo.

A mí me da asco, la verdad.

rob198

#69 xdddddDD

Netzach

#69 El ser humano está compuesto de dos mitades, por eso se ven líneas que parecen cicatrices y varían según la persona. En mi caso parece que tenga la lengua echa mierda por la mitad, se ve que se quedaron sin el pegamento bueno cuando llegaron ahí.

1 1 respuesta
NigthWolf

#74 ademas siempre es curioso mirarse la costurilla de los huevos cuando te aburres y estas tirado en calzoncillos en el sofa

1 1 respuesta
Tholgar

A mi me da miedito. Te sonríe y parece que va a dispararte un chorro de veneno por el hueco ese xdd

3
Ninja-Killer

Hay un dicho: "Si tiene los dientes separados es que es una persona mentirosa"

Está al nivel de la astrología o el reiki, pero siempre lo he escuchado

2 respuestas
NigthWolf

#77 Yo siempre pense que es debido a un gen italiano, una adaptacion biologica para comer espaguetis

1 respuesta
LaChilvy

#77 si se pone aparatos y lo corrige, deja de mentir?

1 respuesta
Ninja-Killer

#79 No lo sé a ciencia cierta, pero yo supongo que aunque se corrija, seguirá teniendo el alma negra. Es como los pelirrojos, por mucho que se tinten el pelo...

#78 Spaghettis con tomate frito querrás decir xD

Kessittown


thumbnail html

La hija de Mike Jagger lo puso de moda ,porque claro su padre tiene mucha pasta y le abrió muchas puertas, si no hubiera sido su hija, como mucho hubiera aparecido en algun catalogo de supermercado, pero eso si con la boca cerrada

1 respuesta
mrbeard

#75 Para cabronazo xdd

fvksys

Puede ser hot, la verdad.

Hobbes

Veo la imagen de #1 y solo me viene a la cabeza "seguro dental. Lisa necesita aparato"

#81 "Seguro dental. Lisa necesita aparato".

B

Lo veo una putada y me da la sensación de paleto totalmente

Eoaden

He visto pivones que tienen eso y les resta puntos cuando abren la boca.

TheFiskal

Yo creo que si la separación no es muy notable puede ser algo curioso. Algo que hace distinción entre la mayoría de personas. Lo que me pregunto es si desde la perspectiva "clínica" se ve como un problema a la hora de comer, etc. Supongo que si la diastema no es acentuada, no

Usuarios habituales