Dibujante con 3 años.

fake2007

http://www.break.com/longtail-content/3-year-old-is-an-amazing-finger-painter.html

Con 3 años dibuja de puta madre, ami el video me a gustado bastante.

EiNoL

LOLZ!!!!!!!
Me quedé mudo con el crio este, este niño ya tiene futuro y ya podría estar ganando dinero.
Es cosa mia??? o dibuja como el "KyleXY" de la serie jajajaja

LaChilvy

ostia puta como es posible que dibuje así de bien? xDD

GR33N

yo diría ke es fake, no se le ve nunca el cuerpo entero dibujando, sólo se le ve un primer plano de la mano y a cámara rápida, perfectamente puede estar el padre sujetándole el brazo.

Si es que ha hecho hasta los brillos, enga...

11
NoN3

Lo que dice green, o que realmente no es un niño y es un enano que ha pintado más en su vida que todos nosotros juntos

SupermaN_CK

Claramente está poseido por Leonardo Da Vinci.

1
ArCeN

Yo tampoco me lo creo. Vale que pudiera dibujar bien a esa edad, pero ese dominio de las luces y las sombras no creo que sea capaz de tenerlo.

_MAGO_

La manita del niño mientras pinta siempre tiene la misma posicion, nunca la mueve.

1
D

:O

B

Ese video es viejisimo y si, es FAKE

1
Montonmaki

Solo sale de plano entero cuando pinta el fondo y el cuerpo de la tortuga U_u esto es mas fake que el copon!

Mandarino

modo critico ON:
yo creo que el que tiene un poco de idea es el padre, y le dice donde poner colores, por que dudo que un niño de 3 años sea consciente de que se han de dibujar luces i sombras en un dibujo. A parte de que ese tipo de dibujo queda bien sea quien sea el que lo dibuje, esconde 'imperfecciones' de proporciones, que es lo que se nota mas al ver un dibujo mal hecho.
Además, el video se ve un poco mal, i podria tener la forma de la tortuga ninja dibujada previamente en lapiz en flojo.

modo critico OFF:
Si todo lo que he dicho es cierto, igualmente dibuja bien. Y si es mentira, es un crack!!

ManOwaR

Es imposible analizar el video para saber si es fake o no. Aunque hubiese salido en más medios de no serlo, ya que los dibujos son muy buenos (los haga el padre o el hijo).

D

Esto es mentira.

n3n3b3c3n3

El niño tiene una pinta de no saber donde coño está ni de que coño está haciendo, bastante importante XD

para todo lo demás, #8

Lizardus

Mas falso que judas

ferayear

Parece mentira...

banga

¿El padre sujetando el brazo? Por favor, claramente va haciendo el padre el dibujo mientras de vez en cuando graba a su hijo haciendo el imbécil con las manos sobre el papel.

W

Viejo y fake.

Genuino

fake claro, si no se dejaria ver al niño entero pintando, no justo cuando pinta un primer plano manal

Sharp_eye

Andreíta lo hace mejor.

batulfo

Esto es mio de cuando tenia 4 años. Yo si me lo creo.

M

Dominio de luces y sombras? Que el dibujo está bien, pero tampoco es la capilla sixtina.

B

psh yo hice esto cuando tenia 3 meses

no se de que os extrañais...

1
Ulquiorra

Como no se ha fijado nadie aun en que dice q va pintar a Michelangelo y al que pinta es a Leonardo?

Muy mal MV... muy mal....

Y si, gol de Señor

w4lk3r

mas fake que los reyes .. upsss !

h1de

tiene que ser fake xDD

luismito

espero q sea unfake bien gordo q si no me voy a deprimir q un mico de 3 años pinte mejor q yo...

nerkaid

Fake muy logrado, pero fake...

LoBeZNoxXx

Evidentemente el padre veia KyleXy y ante la imposibilidad de ver un final cerrado de la serie y habersela cortado en mitad de temporada, el padre frustrado diseñó su vida para que el niño fuera un chico probeta, el cual, evidentemente... matará a su padre a la edad de 16 años con un libro de esos que los cantos de las hojas son de color dorado, gracias a todos.

PD: Para esta investigacion ha hecho falta reunir a los mejores filosofos e historiadores junto a 2 monos y 1 guionista de Buenafuente, espero que promovais la historia como es debido, amen.

Usuarios habituales

  • batulfo
  • WhiskyLimon
  • Lizardus
  • n3n3b3c3n3
  • ManOwaR
  • NoN3
  • EiNoL