Dibujitos....;S

Ux1o

No se ve :(

JksS

El #28 es tontisimo xd...

POR UNA MV SIN TONTOS.

S

#1
no pones su foto porque es fea no?? 0_p

B

yo tengo una k te escribe todo en letras d esas y todas distintas es agobiante hablar con ella mas k na pq hay veces k pone pues resulta y me sale una vaca y un leñador y dices LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Enkripted

#33 y tu tp pones foto en tu perfil, tb eres feo?? :D

S

si :/

Enkripted

#36 tranquilo, te seguimos queriendo igual :-D

PD: NO

Gelion

Lo peor es lo que dicen algunos, que las tias que normalmente ponen muchos dibujitos son las que mas buenas estan y las mas guarronas (a.k.a. las que mas les puedes restregar el rabo en un botellon) y no es plan de dejarlas de gilipollas para arriba (que al fin y al cabo es lo que son).

slay3r

#36 echamos de menos tu no sé

Gasolina

Putoteh spooted.

Odio esos emoticonos que salen mínimo 2 por palabra :/

GrAnRA

k asko da eso. Tengo mil amigas k hacen lo mismo K ASKOOOOOOOO!!!!!!!!! decidi kitar los iconos d mierda en las opciones del msn

Comtrend

yo el unico dibujo que tengo lo saque de un avatar de aqui... uno que es un perro riendose mientras que se tapa la boca... xD

loluZ

las hay peores..

Ramu

#32 No hables mal de tu madre, imaginate como le sentaria ke hablaras asi de ella en un foro...

Oritobea

a mi cuando me hablan con mil dibujitos y colores le digo q no le entiendo y me kite los iconos.

pd:eso no es nada,tendrias q ver algunos

Enkripted

Ya que muchos decís que las hay peores propongo que subais las imagenes que tengais por el estilo, así podremos odiarles todavia más todos juntos ^^

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Ramu
  • Snake_Pr0
  • SoyLoPeor
  • Colacado
  • wOlvERyN
  • SniPy