Dibujo Técnico en 1º de bach

XarevoK

Este año he hecho dibujo en primero y al principio bien, facil en la primera ev, un 7 sin estudiar, pero luego en la segunda y la tercera me atasque con las laminas, me agobie y las suspendi, 4 y 3 xD

Como han dicho antes esta asignatura o es muy facil y la q mas te gusta, o es la q mas odias de todas q te parece imposible aprobar. Si no haces el vago en clase y haces las laminas sin retrasos apruebas facil.

ItNaS

un 10 en primero

Gantorys

yo en mi kole nos daban optativa koger dibujo en 4º de eso y no kogi, y en primero he andau todo el kurso perdido pero al final he aprobau kon un 6 o asi (no nos han dau las notas aun pero lo sé, lo presiento xd)
el diedrico es entender la vision espacial y luego ya es facil
suerte

B

Yo en dibujo he llevado un 8 (nota inflada, el último examen lo hice estando bastante enfermo y salió mal), pero claro solo dimos perpectivas isometricas, caballera y planos (lo de representar una figurita o pasarla a plano). Bueno y tangencias y todo eso.

Arg0n

la gente q dice q no se lleva ni libro ni nada nose a k mierda de instituto irán porq en el mio la asignatura es complicada y ai k llevarla al dia para poder pasarla bien. nose si es porq es un instituto privado y en los publicos se ace otro sistema o nose porq pero en el mio es así.

mira esta asignatura o es de 10 o de 5 raspao, porq o se te da muy bien o se te da mal no es de estudiar, unos sin estudiar tienen 10 otros aunk estudien estaran kon el 5 aunk weno kon muxo esfuerzo más claro está.

PD: solo te enseñan a usar el compás? jajaja tu a k mierda de klase vas?
PD2:lo mas dificil es abatir? para mi es dibujar perspectiva :\

Vip0rz

#49 Thread de anormal donde los haya :) Por qué no preguntas a la gente de tu insti, profesores o gente de un año más? Es que no tienes amigos?

No estoy alterado, pero si tienes la sensación de ello, solo diré que posteé para ayudarte, pero no te preocupes que no lo volveré a hacer más, puesto que los consejos a los tontos se pierden en el vacío de sus mentes. ;)

B

#66 Intentas vacilarme diciendo que no tengo amigos? xDDDDDDDDDDDDD vas de culo colega. No me voy a molestar en volver a leer tu post pero se que era inútil. Por otra parte me he informado, pero no está de más informarse de nuevo. He preguntado a mi profesora y a colegas que lo hayan dado antes de venir y abrir el thread.

PD: Lo de los amigos fue muy triste, replantéatelo xD

"No estoy alterado, pero si tienes la sensación de ello, solo diré que posteé para ayudarte, pero no te preocupes que no lo volveré a hacer más, puesto que los consejos a los tontos se pierden en el vacío de sus mentes. "

Más tonto eres tú intentando dejarme mal diciendo que no tengo amigos. En primer lugar eso no te importa, aunque he de decirte que por suerte no me faltan.

A

esperemos que se me de bien el dibujo...porke sino la voy a cagar mazo......oye, porke en unos instis usan libros y en otros no? en el mio por ejemplo (es PRIVADO) no usan....:S

Vip0rz

#67 En ningún momento he dicho que no tengas amigos, sólo he planteado la pregunta. Aprende a leer, te ayudará en el futuro.

B

#67: Pues no te voy a decir por donde te puedes meter la pregunta por aquello de quedar bien.

#68: El mío es público y si lo usan, le he hechado un vistazo y bueno... xD

A

yo la verdad que preferiria tener libro...asi tienes las ideas mas claras y recogidas...no creeis?

tmb le temo por fisika y mates...

son mu xungas la fisika y mates de 1º bachi?

Vip0rz

#67: Pues no te voy a decir por donde te puedes meter la pregunta por aquello de quedar bien.

#70 Te respondes a tí mismo? x'DDDD a parte de no saber leer, no te sabes los números?

Para contestarte a lo que me dices, yo pregunto lo que me apetece, no vas a venir tú a decirme dónde tengo que meter mis preguntas :)

B

pos es xunguiya si no se t da mu bien...xo vaya mis clases d dibujo son cn el mp3 dando vueltas x la clase ablando cn las xatis asi k a mi no me agas caso xD

B

#72: Sabes muy bien por quién iba. Hasta otra, paso de discutir más, total no voy a llegar a ninguna parte. Bueno si, a aburrirme de tí.
Hasta otra amigo.

Vip0rz

#74 Cómo se escurre el bulto cuando no interesa xD. Venga hamigo, no me guardes rencor ;)

E

Nosotros en 1º tamos haciendo el libro nosotros. La verdad es que la asignatura será todo lo facil que querais pero es un coñazo que te cagas, hay que hacer 1928309123 mil dibujos, aunque no me arrepiento de haberlo cogido, no tenemos global al contrario que los de biologia.

PD: En segundo las cosas cambian, menos trabajo, pero mas dificil. Yo he cogido Quimica.

B

#75: Me tientas, será como se escurre cuando interesa, no cuando no interesa. Y dejo de discutir primero porque me voy a sobar y segundo a ver si te crees que me estas owneando o algo xDDDDDDDD

TawS

#56 tiene razón, ami el exámen más dificil de selectividad me pareció el de Dibujo Técnico. Tenía una media de 9 en el curso y en selectividad saqué un 6, asi que ojito.
El curso es fácil, solo hace falta tener un mínimo de visión espacial y listo.

Vip0rz

#77 Como se escurre el bulto cuando no interesa contestar ...

Hombre, no es que crea que te owneo, es que en parte es así.

ShAzAr

el DT... es la asignatura más facil del mundo, no ace falta ni estudiar, eske si vuestros profesores son una mierda pso normal k bajeis, pero yo no tngo ese problema, más k nada, xk se me da bastante bien

focks

yo un 10 primera evaluacion (figuras basicas),10 segunda evaluacion (sistemas de representacion),8 en la tercera evaluacion (acotacion)..puta acotacion por su culpa tngo un 9 de media..

en primero sí que hay libro.lo unico esk si tienes un profesor como el mio no necesitas el puto libro(pero el te pide k lo leas)..te lo explica 10 mejor y mas facil..

ShAzAr

#65 si tienes problemas kn la representación de figuras, akí tu profesor particular de DT, te ayudará.....xDDDDD, lo k pasa eske te vas kn el otro, traicionero

Usuarios habituales