Dibujos de la generacion de los 80-90

T

Después de múltiples conversaciones con bastante gente sobre los dibujos que veíamos en nuestra infancia, solo había encontrado una persona que conociera los mumis. Ahora, gracias a #78 se que no somos 2 locos.

#272 #273 jajaja, si que eran buenos si. Hace no mucho encontré un capitulo por youtube en el que salia una cosa que de crio me asustaba

spoiler
1 7 respuestas
B

Alfred J. Kwak

#271 Hace unos días los tenía de avatar xD

3 2 respuestas
N

#271 Oye que yo tambien puse los moomin en #239 :( y me paso igual, nadie se acordaba o los conocia.

Doy fe de #272.

3 respuestas
raganock

#271 #273 Aquí otro que los veia, aunque no me gustaban tanto como otros dibujos, se me hacían algo sosos. La serie animada de Pac-man, por ejemplo, molaba mucho más:

RiBooN

Yaiba

No se si esta puesta xD.

B

La familia crece.

1
wizar5

Ostia que grande este hilo, alguno se acuerda de esa serie que eran las personas contra plantas, las personas iban en coches con sierras y demas.

N

Nadie veia "Erase una vez el cuerpo humano?" (no se si esta repetido, pero me da igual)

http://www.youtube.com/watch?v=587wPF5cdrM

#271 JAJAJAJ, me acuerdo de ese capitulo.

Alguien se acuerda del capitulo de los moomin en el que habia un sombrero? despues empezaban a salir nubes del sombrero y todos se subian encima de ellas y volaban. Luego moomin se lo ponia y se convertia en un bicho horrible :(

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OmId-FkScs8#t=695s

1
B

1
Toran

Ranma 1/2
Yuyu hakusho
Ginger (la de judo)
Musculman
El pajaro loco
El corre caminos
El loco de tasmania
La familia Adams
Fly
Y para finalizar:
http://www.youtube.com/watch?v=DcknPZcv3hw

rojasu

y el pobre yaiba?

pd: alguien sabe una serie que la veia en la TVG , era en plan 3D , de un chaval que vivia creo en una maquina recreativa , y los capitulos ivan sobre el juego que metian en la maquina , que se cambiaba todo el escenario, algo asi recuerdo.

1 1 respuesta
elderaine

#281 Reboot?

1 1 respuesta
raganock

No todo fueron series de dibujos estadounidenses o japonesas, también los alemanes aportaron a nuestra infancia con "Pumuki":

Creo que fué la primera serie europea que combinaba dibujos con acción real, aquí no es muy conocido pero en Alemania es un personaje muy querido y tradicional, proviene de una serie de leyendas bavaras.

1 respuesta
rojasu

#282 esa misma xD , que mal envejece jaja

Zero_G

Alguien se acuerda de unos dibujos, que el protagnista era un niño cavernicola y los capitulos ivan de que tenia que recuperar huevos de dinosaurio o algo asi y con su martillo de piedra lanzaba un rayo creo recordar

grasias de antebraso, sois grosos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#283 Yo si que recuerdo ver pumuki pero soy del 80 y la gente del 85 ya por ejemplo no lo recuerda, no se cuanto duró en españa pero si que recuerdo verlo siempre

DeFiNiTioN

Estos post, eventos en redes sociales etc, siempre me dan demasiada nostalgia. Los dibujos de hoy en día son malos, pero malos, malos con ganas. Tuvimos la suerte de ser las últimas generaciones en vivir los buenos dibujos animados, y todos, o al menos la gran mayoría, eran series muy buenas.

1
B

#258 -> #70

tú mismo xD

1 respuesta
mkkkl

No sé si habrá salido ya. Siendo un hilo tan viejo no he mirado las otras respuestas.

The fucking monstruoplantas, temazo en el opening incluido.

1 1 respuesta
B

#289 aquí la intro la dejaron en gabacho (y sí que está comentada por ahí atrás xD)

PiTiFiNi

Calimero v2.0. o Calimero y sus amigos

1
DaVNiz

Vosotros os acordais de una serie donde los personajes entraban en la internet(si, dentro de ella, como personas fisicas xD) por medio de una impresora?

B

Yo viendo la calidad de muchos dibujos antiguos y viendo lo nuevo, o la cosa ha ido para atras, se han vuelto vagos o es que antes con el curro que tenian decian ya que lo hago lo hago bien xD.

Es que la calidad de dibujo le da muchas vueltas, y ya te pones a ver cartoon network y nickelodeon antes y ahora y es que se te caen las lagrimas, que dolor, las series eran mucho mas originales.

Y tambien esa cantidad de producciones entre los franceses y los españoles para pasar las mañanas , joder xD.

Hasta los openings se los curraban tela, el principe valiente, los guardianes de la galaxia, Jayce y los guerreros sobre ruedas...

Otras claro que han envejecido mal pero en general han pegado un bajon en calidad bastante tocho.

Hayworth

Que alguien me lo confirme, pero verdad que Dragon Quest (AKA Fly) lo dejaron por la mitad y nunca jamás se supo?

Tengo el recuerdo de ir por un capitulo de esos emocionantes y que al dia siguiente ZAS! vuelta a empezar...si, TV destruyendo series desde 1990.

Kreidmar

#288 Ahá! Con lo cual se ve que siempre he sido sabio XDD

Mira que he hecho una busqueda de Ulises XXXI antes de responder al hilo, y no me ha salido nada... Mierda de buscador.

TDM2

madremia madremia que recuerdos tu, entre silvan, dartacan, ratma, etc los pelos d punta xD

DavidisIzu

Cuantas pajas mentales me había echo con esta...

1 2 respuestas
SuGaRaY

Musculman era la mejor.

1 respuesta
raganock

#298 Al principio sí, porque te hartabas de reir con las ocurrencias y surrealismo de los personajes pero después se fue volviendo cada vez más seria y llegaba a aburrir, lo que antes era un gag detrás de otro se volvieron rarezas después dentro de la trama.

Recuerdo denigrante.

  • Cuando saliamos con el grupo en coche poniamos la grabación y cantabamos "esto" a pleno pulmón de camino a ir de marcha:

En Youtube hay muchos capítulos, yo la veía en catalán no se si hacía en otros idiomas.

B

#297 has roto internet

Usuarios habituales