Dibujos de nuestra infancia que no te acuerdas

Symleto

Recuerdo ver esto de pequeño, pero no recuerdo nada en concreto. Solo que lo veía.

1
mongui

#88 cagon dios que es la versión japo xD te amo tío jajaja

Belerum

#88 No recordaba ese opening... Pelos de punta.

#89 Otra seriaza para echar el rato entre jornada de mañana y de tarde en clases.

Albertsson

Mortadelo y filemon.

Digimon 02.

Que de sentimientos encontrados.

m4d4f4k4

#10 tan cancelada como esta otra...

1
Desper4doS

#90 no no, no era en la MTV ni nada, y eso, diría que no había diálogos, solo escenas

1 respuesta
m4d4f4k4

#96 como dices que no eran esos, edito. Entoces no se cuales son.

Lo que me sorprende es que nadie ha puesto aun ni Super Raton, ni Spirit Gonzales, ni la Hormiga Atomica. A saber de que generacion sois coño xD

Ninja-Killer

Los guardianes de la Galaxia:

Capitán planeta:

bazoo

Dropeo esto por aquí:

Montana Jones

Sandokan: El tigre de Malasia

7 1 respuesta
Divaka

Ну погоди

Los tres tontos

1 respuesta
Divaka

A todo esto, había una serie que estaba ambientada en América latina, donde buscaban una ciudad perdida de oro. La veia por el 95-98. De esta si que no me acuerdo ni de su nombre, ni de nada.
A ver si alguien me echa un cable.

TripyLSD

#100

7
TripyLSD

#66

Los (Verdaderos) Cazafantasmas:

Lo curioso es que los "verdaderos, verdaderos" son los de filmation (por su serie de los 70, The Ghost Busters), a quienes Columbia Pictures tuvo que pagarles royalities para poder usar el nombre en la película de 1984, aunque el plot es distinto.
Tras el lanzamiento de la pelicula de Columbia, Filmation realizó una serie de animación basada en su serie que, siendo honestos, a mi me parecía más divertida:


Pongo otra, aunque me pilló demasiado pequeño pero joder como me flipan esos sintes de la intro a día de hoy (de produccion española, por cierto. La intro original es una chusma. La puse un día en reddit y fliparon en colores)

2
PaiKeR
4
PaiKeR

y de ya mas mayorcito....

vaya temazo, lo contaba en las noches de borrachera

4
Sylvarant
4
TripyLSD

Me doy cuenta que lo que más me tiran de las series de mi infancia son las canciones de la intro. Y ahora entendiendo las frases en inglés de algunas, todavía más
– Transformers! Robots in disguise! Transformers! More than meets the eye!

Tampoco entiendo por qué a día de hoy me suena en la cabeza de vez en cuando la canción de La Aldea del Arce, que la odiaba por repipi.
Maldito Emilio Aragón.

Aunque si tengo que elegir una canción, cantar esto con tus amigos borrachisimos es otro nivel

XarevoK

Voy a poner algunas que recuerde que no haya visto por el hilo:

Norman normal

Denver

Top cat

Honk kong Phooey

Pigmalion

squa1o

Sin duda alguna, la serie de mi infancia pero mucha gente con la que hablo no la conoce:
BEAST WARS

Los juguetes eran la polla.

Y la intro de monster rancher no ha habido cojones de encontrarlo en castellano en youtube (y en latino da aún más sidita de lo que suelen dar los doblajes latinos)

5 1 respuesta
ArThoiD

4 putas paginas y nadie ha puesto

Sakura - La caçadora de cartes

??????

2 2 respuestas
Bahalol

#83 Me encantaba esa mierda de pequeño.

XarevoK

#110 Tio en catalán en serio? Sakura en japones siempre joder

vaya feels da escuchar openings y endings, la verdad

#109 Algo es, el otro día no encontré el opening en ningún lado, tu lo has encontrado xD

3 1 respuesta
Bahalol

#88 La mejor versión y el mejor opening de la franquicia. No tengo pruebas pero dudas tampoco.

Me encantaba esta que veía en Locomotion en el Vía Digital:

Luego veía esto en la 2 de pequeño. Una auténtica telenovela:

Y Conan, carajos, siempre Conan:

Y no me jodais que era el único que amaba esta bizarrada:

1
M3nDi

Blue seed

Saber marionete J to X

Gargolas

Detective conan

la mascara

Bobobo

Kenshin el samurai en canal plus

5
kafig

¿Nadie se acuerda de los moomin? Es el primer recuerdo que tengo de ver la tele. Era en casa de mi abuela en una tele tan vieja que apenas daba bien los colores. No recuerdo muy bien de que iban, pero les tenía/tengo mucho cariño.

6 2 respuestas
NigthWolf

Lum, la Chica Invasora Urusei Yatsura

Aqui comenzo mi viaje hacia la virginidad eterna y el maravilloso mundo del hentai.

Para todo lo demas, hilo ciclico

XarevoK

#115

4
Ninja-Killer

Seguro que más de uno ha visto esto:

TripyLSD

Osti, me he topado con esta que me suena que la pusieron poquísimo tiempo pero me flipó

Silverhawks

3
Bahalol

Un par de joyitas japonesas.

1

Usuarios habituales