los dibus que veiamos cuando eramos chikitines

Ramu

Pokemon, La banda del patio...

michi

#29 si que hay, por ejemplo tienes Cowboy Bebop, Lain, los sinsomps, Ghost In The Shell, Jester el aventurero, FCLC, Wolf's Rains, SOuthpark, Padre de Familia y todas en spaninsh!! (que subtituladas hay mil mas interesantes) pon tu mulita amiga a currar y ya me lo agradeceras ^u

fluctuoso

y nadie veia KOR?? Kimagure Orange road kreo se yamaba? mitika me izo llorar...

W

Oliver y Bengi y Bola de dragon Z mitica.

KaNiJa_JeRe

yo veia un monton de series manga cuando era xica

bolonchita

yo veia: ranma 1/2, sailor moon, marmalade boy(la familia crece), kenshi, bola de dragon, veia una k no ma cuerdo komo se llamaba k los protas eran una pelirroja y uno rubio, blum (creo k se llamaba asin),rugratz, detective conan... y musas mas k ya ni me acuerdo jaja

michi

y ahora que pasa? solo veis salsa rosa, futbol y gran hermano?

yo puedo decir muy tranquilamente que con 27 tacos sigo viendo lo que me da la gana, veo mucho anime, padre de familia y demas sereies cachondas, esto os puedo asegurar no anula vuestra vida fiestera, sexual o social, y si vuestra madre os mira mal (como hacia la mia) recordarle lo didactico que son las telenovelas, el GH vip o demas lindeces con las que la television nos deleita

bolonchita

yo ara tb veo dibujitos, veo los simpsons, doraemon, doremi, mirmo, hi hi puf ami yumi, totally spies, trollz, shin shan, supernenas, y musos mas...

B

#12 Gazpacho era una piña.
http://www.dibuani.com/imagenes/fruitis/inicio.gif

Dragones y Mazmorras, Los Caballeros del Zodiaco, Dartacan y los Mosqueperros, los Snorkels, GIJoe, HeMan, Thundercats, Transformers, Sherlock Holmes, Trotamúsicos, Willy Fog... muaheaheaheahea

Siempre he odiado Alfred J. Cuak, la puta serie más depresiva, triste y "inducidora" al suicidio que ha existido nunca.

P.D.: ¿existe inducidora?

Panch

Veia muxas entre ellas destaco : el gato karateka y sin lugar a dudas bola de dragon y bola de dragon Z.

uc0

dbz , OLIVER Y BENJI PREFERIDA :D , rugrats xD , la banda del patio ,batman y demas numacuerdo xD

amadorpowa

#38, Mr Bogus, es verdá, no le recordaba, era la polla

Kenny

joer ya nadie se acuerda de los Power Rangers ???

x cierto como se llamaba akella serie en la k los cochers eran asi como medio vegetales y llevaban cosasa raras para ir pegandose???? xk esa m acuerdo muchisimo d ella pero no se como se llama

chulibel

es verdad los power ranger!

los autos locos?

y no veiais una serie..como se llama..que la niña era una especie de robot y siempre estaba jugando con las cacas?y decia eso de..holaaaa!

dablillaaa

oliver y benji, los mejores, sin duda

PLeaSuReMaN

waaa mr bogus xDDD y tmb veía viviendo con mr copper (o algo así) y alf aunke eso ya no son dibujos xD

T-1000

BioMan Valia mas ke la copia barata de los power rangers

chulibel

por lo k veo #48 a ti te gusta terminator no' o por lo menos el malo T-1000 :)

a mi terminator 2 me guta muxo :D

S

yo solo veia Doraemon y los Power Rangers

¿Os acordais de la serie aquella que se llamaban Los Chicos de Berverly Hills? xDDDD Esa que trataba de un monton de pijos que iban en una limusina con piscina detras, con una rubia maciza tomandose un mojito en ella. xD

TuR0K_Vva

Chicho terremoto , dragon boll , Vicky el Vikingo , Popeye , Dinosaurios , los caballros del zodiaco , Los pitufos..

JuAn4k4

El pajaro carpintero !

Dios ! Mr Bogus , que recuerdos :_)

Tb estaban los tipicos de Bugs bunny & compañia

zouwen

Oliver y Benji
Dragon Ball Z 90 %
Caballeros del Zodiaco muy poco
The Simpsons, que aun los veo
Pokemon tambien una epoquilla con 9 o 10 años
Tambien las tortugas ninja y spiderman algunas veces

Linki

LOS FRUITIS

me molaban mazo,que vicio... xD

Deckard_29

Comando G, Mazinguer Z, Heidi, Marco, La Abeja Maya, Candy Candy (lo reconozco).

No había otra cosa en la tele.

PD: La de "El Cid" aquella de Ruiiii, pequeño Ciiiiid....

JuAn4k4

No se quien ha dixo en la pag 1 , que los dibujos de ahora suxean... pues no se que dibujos veras tu , pero Padre de familia y sinchan no estan nada mal ^^

S

Felix el gato, Los fruitis por dios no tuvisteis infancia?!!!?!?!? CALIMERO

Usuarios habituales

  • chulibel
  • amadorpowa
  • michi
  • Ramu
  • Obi_Ram
  • La1ka
  • BuTTeRCuP