Diccionario de sueños

A

¡Oh no, otra mierda de thread de sueños!

Pues como bien dice el titulo, voy a intentar hacer un global de la mayoría de sueños que podemos tener en nuestras noches. Intentaré explicar que significa cada uno de nuestros sueños.

Se que no voy a poder poner todos los sueños que tenga uno ya que algunas mentes son retorcidas o que cada uno sueña lo que quiere, pero siempre hay sueños que son iguales para todos. Yo voy a intentar explicar estos sueños.

Soñar con Famosos o con la fama
Soñar con una persecución o una huída
Soñar con la muerte
Soñar con una caída
Soñar con volar
Soñar con una casa
Soñar perderse, no encontrar el camino
Soñar con estar desnudo
Soñar con el sexo
Soñar con agua
Soñar caída de dientes

También decir que es un thread para que todos posteen sus sueños e intentemos descifrarlos o simplemente a modo de información. A todos nos pasa que nos levantamos y no recordamos lo que hemos soñado. Pues este es tu thread!

PD: es un thread informativo. No quiero asumir rol de pitoniso ni anda por el estilo. Tampoco quiero que se llene de (que ladrillo, esto no se lo lee nadie....etc)

3
nerkaid

Pero... ¿Y la base de esto es?

Es decir, alguien que soñó que se le caía un diente por ejemplo, al día siguiente sintió que le faltaba la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupaba que los demás se riesen de él y lo apuntó ¿o como?

PD: De todas formas, thread currado, ordenado, y bien escrito, así si.

aleG

Y en que te vas a basar para explicarlo?

PD: he soñado con -Lania-.... q puede significar?? :o_o:

1 respuesta
L

Esto lo veo igual de falso que el Tarot xD

Fyn4r

Todo lo que sea soñar cosas que van a pasar me parece una gilichorrada, el resto es bastante serio, preguntadle al señor Freud si quereis xd

A

Yo no me baso en anda para poder explicar esto porque no soy nada. Pero tengo entendido que alguno de esos apartados están corroborados por Psicólogos.

No se si lo e dicho, pero si no lo hago ahora. No hay que tomárselo al pie de la letra. Siempre no va a ser así. Todo es orientativo.

Yo tuve una época donde tenia bastantes problemas personales y cada noche soñaba que se me caía un diente o algo parecido. Y si! Tenia inseguridad.

1 respuesta
Deoxys

Entonces los que podemos elegir qué soñar somos dios o algo por el estilo, ¿No?

kiLLoSaMa

Y si he soñado con todos los que has puesto? significa que estoy enfermo??

FreshWind

Ya me gustaría a mí soñar con ese tipo de cosas tan simples

1 respuesta
A

#9E agrupado los sueños mas comunes que podemos tener. Luego esta claro que hay mas.

C

los sueños llevan toda la vida existiendo, y muchas culturas antiguas le daban bastante importancia lo k pasa ke hasta ahora los hemos estado ignorando...

1
paw

Lo interesante de los sueños son las poluciones, todo lo demás es pura charla.

1
Yuloff

Ahá, entoces si uno se ha llevado toda la infancia/adolescencia yendo al dentista y sueña con que se le cae los dientes, es que soy una persona insegura y no es más bien tener miedo a que se me caiga los dientes, ok.
Creo eh, porque como soy una persona insegura no estoy seguro.

ninjachu

#1 ¿y no tener sueños o no acordarse de ellos que significa? que ya todo te importa un pepino...

Gonchito

Pues la de veces que sueño yo estar en la calle en calzoncillos.

O lo de volar, que no hace falta mover los brazos, vuelas sin más. Y también encontrar dinero.

NeB1

#1 Te basas en la interpretación de los sueños de freud?

Bloody

#3 Ya te pongo explicación gráfica:

A

Lo de algunos es patético xD.

Que pasa que os aburrís y entráis para meter mierda? No queréis post chorras y los que dan algo de información o explican alguna cosa entráis y los llenáis de paridas.

No entréis si no tenéis que aportar nada bueno. Cansáis.

1 respuesta
evilsol

pues la verdad es que tiene logica...muy buen post #1!

dovitodkb

Buen hilo, ya es hora de que la gente se de cuenta de que el cerebro humano en reposo tiene capacidad para computar las variables que ha observado en la jornada anterior y calcular un hipotético futuro que se nos trasmite en forma de sueños. Lo malo es que no sabemos interpretarlos bien.

werty

#18

los que dan algo de información o explican alguna cosa entráis y los llenáis de paridas.

información y explicaciones sin base científica.

1 respuesta
SpyGame

Me gusta lo de soñar con agua, hace poco me pasó que tuve un sueño así y por curiosidad le pedí a una compañera del despacho que me prestara un libro sobre la interpretación de los sueños y después de todo, no dejan de ser cosas curiosas.

Todo el mundo se pregunta alguna vez por la mañana si querrá decir algo lo que ha soñado esa noche :D

granaino127

Había por ahí un post de Laurita donde le comentabas un sueño a ella y ella lo interpretaba.

En cuanto a diccionario de sueños, mas que hacerlo se acaba antes poniendo un enlace a los 200 que hay xD...

1 respuesta
menolikeyou

#6 No se si lo e dicho, pero si no lo hago ahora. No hay que tomárselo al pie de la letra. Siempre no va a ser así. Todo es orientativo.

Decir eso y no decir nada es lo mismo.

1 respuesta
A

#24 Pues lo mismo que tu post, que no dice nada xD.

#21Almenos no trolleo :D

#23Pense que estaba prohibido crear un thread con un solo link, pero bueno para otro thread lo tendré en cuenta amijo.

1 respuesta
U

Yo sueño mucho que voy en coche con mis padres, de noche, y de repente ellos salen del coche (en marcha) y tengo que intentar conducirlo yo, cosa que no soy capaz de hacer, porque no puedo ver bien y porque no llego a los pedales, y acabo chocándome y despertándome.

¿Alguien ha tenido sueños asi?

(El libro que tengo de interpretación de sueños es de Freud, asi que casi todo es relacionado con sexo... no creo que realmente haya una sola interpretación para un sueño)

1 respuesta
A

#26 http://www.mis-suenos.org/interpretaciones/buscar?text=coche

1
granaino127

#25 Si lo decoras no está prohibido. Es decir, si abres un post hablando sobre que es un diccionario de sueños, experiencias personales o crear debate sobre los sueños mas curiosos que se hayan tenido no pasa absolutamente nada.

Otra cosa es que abras un tema y pongas un enlace directo... ni juan ni juanillo "amijo" y guarda el cuchillo que parece que te has escapado de una penitenciaría arremetiendo con todos.

DuCKMaN

Todo esto no me afecta, ahora soy Ofiuco.

kiLLoSaMa

Hola, he soñado con mediavida, eso no esta catalogado en tu post, que significa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • akrata
  • granaino127
  • SpyGame
  • Bloody
  • ninjachu
  • aleG