Por que dice la gente que se aburre en casa durante el confinamiento?

manolilloX

Si hay un montón de cosas que hacer, yo por ejemplo he desterrado a la horda Locust del planeta Sera, he defendido Runaterra de Noxus, me he enfrentado al enjambre Zerg, he derrotado al poderoso Zeus en combate singular, he recorrido el festival Horizon de la hermosa Gran Bretaña al volante de vehículos de ensueño, he resuelto intrigas palaciegas y me he visto inmerso en estimulantes líos de faldas y he derrotado al malvado dragón Alduin, aparte otras numerosas hazañas, me he convertido en un héroe legendario sin salir de mi casa. Jaque mate a los que decís que es aburrido estar en casa.

2
AeNeK

Yo he decorado mi pared con mi lefa.

18
Andromalius

No todos tienen una buena PC como vos

2 respuestas
verseker

Yo voy a trabajar cada día, hijodeputa.

19 1 respuesta
B

Por que son subnormales.

1
Pineappleman

Yo estoy de mercenario en Midgar a tiempo parcial. Pagan una mierda.

2
Nanna

30 1 respuesta
quickkk

Tu te lo estás pasando tan bien que necesitas crearte cuentas falsas para abrir un hilo de mierda

Overwatch

Pues mira yo he tenido que ir a trabajar todos los dias... pero por suerte, hoy en dia se pueden hacer muchas cosas en casa.

manolilloX

#4 No se por que tanta queja si la vida no ha cambiado nada, salir a la calle trae solo drogas y lios, acaso no es un trabajo todo lo que he expuesto? he de desestresarme, me voy al maincraft

1 respuesta
Silvio_Dante
#10manolilloX:

salir a la calle trae solo drogas

pues por eso...

1
Doest

Pues no se porque. Yo de tanto tiempo trabajando y sin tiempo. Estoy quemando el backlog de forma nada normal, leyendo a saco, viendo series/películas que por tiempo no tuve o por 0 ganas.

Por culpa de estos autistas que se abububurreenn en casa no saldremos de casa hasta el año 2025 :ok_hand:

I

Estoy empezando a ver Naruto de nuevo, creo que tengo para 3 cuarentenas

Y con relleno.

2 respuestas
Ukmadorian

Hay gente rara, por eso se aburren

KaeliS

#13 Yo también. T5 EP 25 xD

jesusml

#13 preferiria pillar el coronavirus

8 1 respuesta
Dunne

A mi lo que más me jode es el no poder socializar, el poder dar un paseo, que me de el solesito ...

VladPo

Yo no me aburro, el curro me tiene bastante entretenido por las mañanas/medias tardes. Me quedan 3 asignaturas de la carrera con las cuales tmb me tengo entretenido. Hago algo de deporte, a veces cada dos días, a veces cada 3...sin presión, por placer. He vuelto a empezar el Skyrim, he jugado bastante al MW, he leído la mitad del señor de los anillos. La verdad esq tenia ganas desde hace un buen tiempo de poder trabajar desde casa, sin trafico, comer tranquilamente y luego poder tumbarme un poco en la cama

T

El mediavidero medio no nota mucha diferencia respecto a su vida de antes: videojuegos, persiana bajada, mamá dejando el plato de comida listo en la mesa y foros de Internet. De vez en cuando al supermercado a por Monster y Doritos.

Si no es por la prensa ni se entera de que hay confinamiento.

2
N

Pues porque no salir y poder echar un rico polvo, echar unas cervezas, ir al gimnasio, en fin todo aquello que hace la gente no atrapada en Internet, al no tener nada de eso pues si, te aburres, y sobretodo se te ponen los huevos grandotes.

1
I

#16 Está Rock Lee a punto de abrir la puerta del orto contra Gaara.

3
B

A mí se me hace imposible aburrirme en casa, siempre hay algo que hacer

1
MaTrIx

Pues por que la gente echa de menos trabajar, ver a sus amigos, poder ir a un restaurante, al cine..... Yo soy el primero que ha jugado, visto películas y leído un puto montón. Eso no quita de que también hecho de menos todo lo demás.

1
Lenix

Menudo virgen.

1 respuesta
SuperMatute

Yo ando por el pasillo.

rusillo_

#3 Hombre como minimo una de las cosas que ha mencionado la puedes hacer con un Pentium II xD

C

"Como usted sabrá, sólo se aburren los tontos"

Groucho Marx en Una noche en Casablanca
el-lobo

Hay gente que cuando se pueda salir ya estará aburrida o se quejará por algo.

Chico_Zombye

#3 Debido a que muchos amigos no tienen PCs buenos nos hemos limitado a jugar a cosas como Albion Online, Age of Empires 2, Terraria, Risk; Global Domination, League of Legends e incluso Pinturillo.

Hay mil juegos, muchos gratis o por dos duros, a los que jugar con gente con un PC muy viejo.

Otra cosa es que a esa persona no le gusten los juegos de ningún tipo (o no sepa que alguno le podría gustar) o no tenga amigos para jugar.

L

Por que la mayoría son unos nolifers de cuidado cuyas costumbres son ir al gym, poner fotitos en instagram, pillar el pedo los findes, ver el fútbol and repeat.

Y ya de las mujeres ni hablamos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales