Dice Pedro Sánchez que ni siensia ni siensio

Hipnos

#90 Y bien que hace. Pero yo no suscribo sus acciones, solo señalo que pedir cabezas de técnicos de sanidad es un error. Y pedir responsabilidades políticas por un tweet ambiguo es aprovecharse de la situación.

Y no te confundas, yo nunca he votado PSOE en mi vida ni creo que les vote jamás. Pero justificar una moción de censura en un tweet que ni siquiera es mentira, es tener los recursos políticos de una cucaracha.

B

El PSOE y la izquierda en general en este país, tienen barra libre para mearnos en la cara a los españoles y decirnos que llueve. Y que nadie se queje que si no será facha.

1 respuesta
B

#12 Para mi, Maldita siempre ha molado. Uno de los poquísimos medios de los que te puedes fiar.

Ragest

Ya llego el primer “el pp tambien”

Son tan monos...

Contractor

Me avergüenza que aún no lo haya puesto nadie

E que sea capaz de justificar esto... en fin.

1 respuesta
Agrael120
#92Chepitas:

la izquierda en general en este país, tienen barra libre para mearnos en la cara a los españoles

Sí? Ahora me entero.

1 respuesta
B

#96 Porque serás joven o ciego.

1 respuesta
ErChuache

#95 Obviamente Handsome Peter no lo ha dicho. Lo ha dicho Handsome Peter Twitter Verified version, no su versión fisica. No son la misma persona.

B

Siempre supe que este Gobierno estaba compuesto por un grupo de trileros pero nunca se me habría ocurrido que llegarían a este nivel.

2 respuestas
Agrael120

#97 O no vivo en un universo paralelo.

1 respuesta
Contractor

#99 Lo jodido son sus votantes justificando esto...

2 respuestas
B

#101 Hombre, ahí tienes #100 xddd

Les hacen pipí en la cara pero les da igual, lo importante es que la derecha no manda. Ya lo del paro y el hambre es secundario.

3 respuestas
mrphy

#101 Si no de que iban a vivir, de trabajar? xD.

Ragest

#102 hombre la unica razon para votarles era “para que no gobiernen los otros”, asi que en ningun momento van a criticar nada, porque cumplen la unica promesa que les hicieron.

1 respuesta
Agrael120

#102 Ni he votado a PSOE/Podemos ni he justificado esto. Sabes leer?

#104 Otro más xd.

2 respuestas
B

#105 En el momento que niegas que la izquierda en este país hace lo que quiere y no pasa nada, estás justificando todo lo que hacen.

La izquierda y sus votantes en este país es esta imagen, sea el tema que sea.

3 respuestas
Ragest

#105 ? Tu has dicho que no les has votado, asi que no va por ti.

Pero el hecho es cierto, el unico discurso durante la campaña era “vamos a parar a”, no “vamos a hacer esto”.

Agrael120

#106 Ehhh, vale, tienes toda la razón.

Nerviosillo

#106 Es que ahora el PSOE no es izquierda. No toca pactar con Podemos y están haciendo cosas mal.
El PSOE solo es izquierda cuando hacen las cosas bien (lo que viene a ser el 1% del tiempo o menos) o cuando toca pactar con la autentica izquierda como el mal menor.

2 respuestas
mrphy

Aqui nadie ha votado nunca a PSOE + Podemos . De risa.

3 respuestas
Agrael120

#109 El PSOE actual no es izquierda, punto. Da igual lo que digan sus votantes habituales, a sus legislaturas me remito.

#110 No, he votado a quien tú digas xddd.

1 respuesta
Nerviosillo

#110 Me recuerda a esos años de ZP donde todo el mundo le insultaba y nadie lo había votado xD

#106 -> #111 ¿Ves?
Y perdona, esto no lo decía por los votantes del PSOE, si no por los de Podemos "y otros" xD

B

A ver, es que si la gente de este país se piensa que el PSOE no es izquierda, es normal que vean al PP y a Ciudadanos como extrema derecha, y a Vox como mega-hiper-ultra-extrema derecha.

Bonito país se nos está quedando con los rojos aburguesados de chalet.

2 respuestas
sPoiLeR

Los recortes con el PSOE siempre entran mejor, y eso viene.

Y mantener la reforma laboral del PP con una ministra de trabajo de Podemos, que placer joder xdd

Nerviosillo

#113 Pero al mismo tiempo el PNV también es "izquierda". O mejor dicho, no es derecha.
Es la izquierda de Schondringer.

Agrael120

Pues nada, o llamas directamente genocida a Sánchez o lo has votado. Qué alto está el nivel de la clase de Malcolm, me vuelvo con Reese.

No os basta el telegram para montar la cámara de eco? Por mucho que pongáis palabras en boca de la otra parte en una conversación no vais a tener mágicamente la razón.

BrKnChaiN

#99 Pues no será que no dieron señales.

Al nivel de M.Rajoy no es Mariano Rajoy

1 respuesta
B

#113

el PSOE no es izquierda

¿No crees que las personas que dicen esas cosas precisamente lo que te indican es que son de ideas extremistas o radicales?

Horribeler

#19 ¿Ya no os gusta el jarabe democrático?

oFF-sIDE

#88 ¿Y quien dice lo contrario? Por supuesto que todos los que hasta ahora han estado en el gobierno han robado. De todos modos no me compares cualquier caso de corrupción del PP con los EREs de Andalucía. Es un nivel tan profesional que deja al PP como un principiante xD

La cuestión es que al PP se le castiga, y así debe ser, pero al PSOE se le perdona todo. Desde que está Pedro Sánchez como presidente lleva mil mentiras, injerencias políticas en la justicia y escándalos de corrupción, pero ahí sigue, sin que nadie le eche ni él se vaya. Me río de lo de Bárcenas, lo que costó una moción de censura a Rajoy, en comparación con los EREs.

El PSOE actual, y también Podemos, son máquinas de marketing con un contenido político nulo. Y así se está demostrando ahora que están en el poder.

1 respuesta

Usuarios habituales