¿Por que dicen que es tan importante la altura para ligar?

Eyvindur

#42 ¿Pero metes allí o qué? Yo con mi imponente 1'68 nunca he tenido problemas, la verdad.

B

Sí importa, es una cuestión biológica. En términos generales las mujeres tienden a sentirse más atraídas por hombres que le superen en estatura y aparenten ser fuertes. Igual que a los hombres suelen gustarles las caderas generosas. Ha sido un carácter que se ha seleccionado positivamente en la historia de nuestra especie. Pero claro, hoy en día influyen decenas de factores como para que uno solo sea decisivo.

1 1 respuesta
Eyvindur

#62 Qué machista es la biología.

4
ricardin71

En este mundo hay de todo , igual el problema no es la altura .

azteca

#32 si ya claro, si mides 1'90 y pesas 70 kg eres antiestético. Yo mido 1,92 sin tupe ni tacones y peso 100kg. Ahora dime tu lo antiestético que soy xDD

1 respuesta
Tritoman

Bueno yo mido 1,66-67 y nunca me ha ido mal muejejejeje, hay saber jugar las cartas que tenemos cada uno en ese sentido

B

.

B

#38 Cinco horas y nadie lo ha pillado. Y mira que el muchacho ha estado dando la brasa lo suficiente como para ganarse el meme.

4
poisoneftis

#36 igual es eso, al ser más feo han sobrevivido sus genes por tener espermatozoides muchísimo más efectivos en su tarea de fecundar que los del resto, si lo piensas tiene todo el sentido.

B

#65 Hombre,no individualizo,tu caso n oes el común,los que estais bien,fuertes y como el de Thor pues mola,claro,y queda de puta madre,pero los que no.....farolas y antiesteticos

Word-isBond

Mido 1,92 sin tupé ni tacones y no soy antiestetico.

Troyer

Si están inconscientes en el suelo no es muy difícil ser más alto que ellas.

1 1 respuesta
Aaaaaachu

Mi pareja pesa +100kg, mide 1,70, es calvo y miope y sin un puto duro y ha ligado siempre un montón y con tías buenísimas, que yo las he visto.

Lo mismo es cuestión de personalidad y actitud, oye.

2 respuestas
Pumazone

#19 tengo un amigo virgen q no conseguimos q folle y se niega a putas.... Es bajito, se ha ido de erasmus y vuelve ya para navidades y se acabara su erasmus volviendo a españa virgen.
Nos hemos asegurado de q no sea gay...
Si nos quieres hacer un favor hablame x priv

Ridote

Si eres alto y feo es normal que te comas un mojón. Además tu carácter importa también. Y tu posición social y el tamaño de tu bolsillo. A parte, 1,90 ... eres demasiado alto. 1.85 está genial, 1.90 es pasarse, abusón.

TonnyWanna

#73 ¿A qué te refieres con "ligar"? Ojo que puede confundirse con chicas que sólo quieren ser su amiga así de primeras en plan "Este tío seguro que ya tiene asumido que tiene 0 posibilidades conmigo, puedo ser todo lo cariñosa y chistosa con él que no va a hacerse ilusiones".

SRvictor

1,76 por aquí y me veo bajo, ya ni hablar de las nuevas generaciones que parece que desayunan uranio enriquecido.

Y alguna vez me han dejado caer lo de "bajito", lo de que no importa para ligar es a medias. En el típico rollo de discoteca el físico se va a mirar lógicamente, para cosas serias ya es distinto

2 2 respuestas
Louise

#1 He salido con tios que median 1,90 y otros 1,70 (mi pareja actual 1,84), no creo que el problema este en la estatura o complexion, pero si en el caracter o personalidad.

#77 Bah tonterias, y que tias te han dicho eso? eran jugadoras de basket? xD

tripcorE

Mido 1.68/69/70 y nunca he tenido problemas para ligar. Está claro que la altura importa pero en mi caso soy ''guapo'' y bueno, con estar con chicas que sean mas bajitas que yo voy bastante bien xD.

B

Soy altillo y me he comido pocos roscos

Word-isBond

#73 Chuleando de que tu pareja ha estado con pivones mientras reconoces que es un monstruito.

Lo mismo no sólo es cuestión de personalidad propia si no de falta miras de los demás.

1 respuesta
B

#13 Eres un pixacorter

B

tengo un amigo le llamo follador nato es de 1.70 i se las folla a todas no solo inporta la altura

ByRaz

#72 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me ha mirado tooooda la clase cabrito...

1
AikonCWD

Yo también tengo amigas gordas que follan como perras, pero eso no significa que las gordas follen perse. Las tias, por norma general, les gustan los hombres altos. Hay excepciones? claro, pero no es la norma

4 2 respuestas
LogicNTFound

#85

B

#85 Para follar siendo mujer, solo hay que querer, todo lo demás no importa.

B

#77 Mido 1.77,reales,y me veo normal,ni alto ni bajo,alomejor realmente mides 1.73,la altura media es 1.76-77 entre 18-30 años,asi que o mides algo menos,o tu ambiente es muy alto.

1 respuesta
Marmoth

Sois unos parguels, lo que importa es la puta actitud que lleves por la vida.

SRvictor

#88 No tengo ninguna necesidad de sumarme cm, no tengo ningún complejo. Yo digo lo que veo.

Yo voy a sitios con gente y estoy en la media más o menos, viendo más altos que bajos. Y las nuevas generaciones no creo que bajen de 1,80.

Usuarios habituales