dictadura bancaria mundial

NeB1

Aquí os dejo un pequeño documental, en forma de 3 videos de youtube, que creo que todo el mundo debería mirar. Explica el porque de las crisis y de las guerras, y quienes son los que realmente están detras de todo. No puedo garantizar que esto sea verídico, pero si miramos la historia, parece que todo cobra sentido.

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=5oxw_VtVlbg&feature=related
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=taZrGK-sHDE
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=4oLtoUY4aew&feature=related

(no posteo esto en videos porque debido al contenido me parecía más adecuado ponerlo aquí)

George-Bush

No puedo esperar a verlo ¿ Quien esta detras de todo ? !¿quien?!

guigu

La cuarta parte es aún mejor, buscar:

zeitgeist: addendum

Habla de la deuda, la inflación, el interés, los bancos, los sicarios económicos y alternativas a la actual sociedad. Disfruten...

Pachy

#1 hasta que al final la gente se case de trabajar para los de siempre, se monte un pifostio, y volvamos a las andadas.

W

Todo tiene un nombre, Club Bielderberg.

#1 Naciste ayer?

Desper4doS

teorías conspiranoicas, me encantan

Godbeer

#5 no es tan simple, que en diversas capas de esta sociedad "controle" una especie de colación de banqueros, una selecta clase de mandatarios y magnates diversos, no significa que estos sean la cúspide de la pirámide.

¿Quién gobierna el mundo?, para nuestra perspectiva es tan fácil como decir "esas personas a las que por total ignorancia y pasividad permitimos seguir jugando al juego que ellos mismos han creado". Pero en el fondo, a saber, en este punto permite a tu imaginación volar, porque es lo único en claro que vas a encontrar.

Es un tema muy delicado dirán algunos, y si, tan delicado como la mentalidad humana hacia el mismo.

Y adié.

spoiler
Martita-

El problema es que el populacho hemos dejado que esto pasara, y no hablo de España, sino a nivel mundial, hemos dejado, como dice #7, que hicieran lo que quisieran con nuestro dinero, nos han llevado por el camino que ellos han querido, y la "crisis", no es mas que otro juego en el que 4 o 5 personas llevaran el mando de todo, y se haran mas ricos aun a costa de ella.

Godbeer

#8 No sabes lo que me encanta ver a una mujer hablar de estos temas de esa forma, y lo digo como un halago de verdad.

Onanymous

#5 Bilderberg, sin "e". http://es.wikipedia.org/wiki/Bilderberg
De verdad crees que el grupo Bilderberg es tan importante?. Si lo fuese no habría salido a la luz xD
Lo conoces porque ya carece de la relevancia que tuvo en un comienzo, como pasó con Gladio.
Bilderberg no es más que una reunión de gente con poder que gusta de hacerse pajas mentales con otra gente con poder y pensar que dominan el mundo, o que pueden dominarlo.
Podría funcionar, pero no en la sociedad en la que vivimos...
No son más que reuniones para cubrirse las espaldas y rascárselas mutuamente un ratito.

holon23

Lo proximo sera hacernos creer que la crisis de las hipotecas subprime fue orquestada y planificada por satanas y los banqueros

Yo sinceramente, no creo en una conspiracion judia-masonica-banquera, pero tampoco soy un ingenuo .. es un tema complejo la verdad

Thanar

mierda, me habeis descubierto

swoon

Money makes the world go around

NeB1

#5 si nací ayer.

P.D: del grupo Bilderberg también ví un documental, el cual acojona un poco, pero bueno, se han delatado y han salido a la luz, por algo será ciertamente, pero el tema de que uno de los máximos de su doctrina es que la población no ha de exceder los 500 millones de personas... mare.

grupo Bilderberg

Este documental es un poco más catastrofista, por eso pierde un poco de credibilidad quizás. aunque al final ya no se que creer de nadie.

alucardevil

menuda meirda esta en ingles traducido, joder eso se dice antes, k eso de leer mientras un tio me habla no es lo mio.
alguien me resume los videos?

PD. no, no voy akitar el sonido solo pa leer

M

a mi me recuerda al metal gear solid 2, donde detrás de todo están los patriots...
siempre me quedó marcada esa historia, y la verdad esque tiene bastante sentido.

los políticos que vemos en la tv son marionetas.

W

#7 Y #10 Totalmente cierto. Es que ya me cansa tanta conspiración masoquista.
Pero no quiero quitarle credibilidad ni mucho menos.

#14 Era por meter mierda xD

Krakken

Oh noes! Otra teoría conspiranoica sin fuentes fiables, documentación demostrable y testigos de los hechos (veracidad=0) que pretende decirnos que somos una panda de borregos dirigidos por [RANDOM GRUPO DE MALOS OSCUROS Y TENEBROSOS]

Adoro estos videos hechos por y para iluminados.

Y #10 lo dijo todo xD

C

Detrás de todo está Tony Montana

Tr1p4s

Aqui en España el PSOE da dinero a los bancos y los obreros, trabajadores y mileuristas que se jodan... Arriba los pobres del mundo, en pie los esclavos sin pan.... JAJAAJJAAJAJAJ la leche.

SgtoElias

las únicas cosas que "manejan" el cotarro internacional son la codicia humana sumada a la Mano Invisible, que permite jugar a la primera alegremente. Quién este en el gobierno, es anecdótico.

Lo dirigentes dimiten, lo dejan o se mueren, pero la rueda sigue andando.

Onanymous

Creo que ya he dado mi opinión sobre el tema, pero acabo de ver los videos de #14 y en cuantos a éstos: no son más que mierda yanquee sobre "oh no, esos malditos europeos quieren quitarnos la hegemonía mundial destruyendo nuestro gobierno mediante la anexión de Canadá y México!!!"

Y gente que sea capaz de buscarle tres pies al gato para apoyar semejante estupidez con paranoias y razonamientos estúpidos... pues eso...

Y lo de reducir la población mundial a 500 millones ya me ha matado.

Netzach

#10 Seguro que dices eso porque formas partes de ellos!

Vendido!

Lo mismo en #22. Eres uno de ellos e intentas convencernos de que es todo mentira.

Supongo que no hace falta una pd

Onanymous

#23 mierda, me has pillado... a ver qué le digo ahora a la Reina de Inglaterra... :/

Netzach

Un poco de respeto se llama Isabel Segunda del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de sus otros reinos y territorios; reina, jefa de la Mancomunidad, defensora de la Fe.

||
||
\/ Que confianzas :(

Onanymous

Bueno, los bilderbergs la llamamos Isa... :P

PD: con las orgías que se montan en esas reuniones... oh, mierda...

DeliAmber

Para los que creen que es otra teoria CONSPIRANOICA teneis trers herramientas para averiguar si es asi:

  1. Manual Basico de economia, Paul Samuelson.

  2. Estadisitica y matematicas para hacer vuestros propios calculos.

  3. Econometria y la historia de la economia desde Adam Smith.

Esto no es un "la verdad esta ahi fuera" y "la CIA esconde OVNIS", todo lo que se dice se puede comprobar usando los 3 puntos de mas arriba.

Hay MUCHA verdad en esos vídeos. eso lo ve cualqueira que haya estudiado hasta segundo de economicas o empresariales o tenga conocimientos equivalentes.

PD: no soy de izquierdas ni de derechas, soy keynesiano desde que lei el cuarto capitulo del samuelson, aka cañones y mantequilla.

danao

todavia no he visto los videos pero...

Estais seguro que no son los templarios??? o me esta afectadno mucho a mi el assasin creed? =/

Bpicapiedra

#18

Ya te digo...

Hay tanta gente ya manejando el mundo desde la oscuridad, que no sé yo cómo se organizarán. Turnos de 8 horas quizá?

#30 Yo quería la camiseta :(

Netzach

No os quejéis, que ya tenemos argumento para una película.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • M0E
  • fAsK
  • Netzach
  • Onanymous
  • WottaM
  • NeB1