Die Antwoord - Cookie Thumper

PUTO_JEFE

#26 Entre el vídeo y tu comentario, se me esta poniendo morcillona.

Y eso que ni se como eres...

2
Eveyx

Pero que culo? xDD

Será que estoy malacostumbrado por el subforo de fitness...

1 respuesta
NeonBeat

#32 no has visto la foto??

1 respuesta
Eveyx

#33 Sí, sí, me refiero a que a mi al menos me parece un poco culo carpeta xD

1 respuesta
NeonBeat

#34 mas esto?

1 respuesta
B

Los que habláis del protagonismo de Yo-Landi frente al de Waddy, no lo sé, pero creo que dentro de poco sacará un tema en el que Waddy sea más protagonista, como Enter the ninja. O uno mixto como (para mi su mejor tema) I fink u freeky.

En cualquier caso, el penúltimo tema que sacaron (Xp3n$$1v sh1t) tiene todo el protagonismo Waddy, aunque no sacaron videoclip.

A mi también me gusta más Waddy, de hecho lo mejor de haber conocido Die Antwoord, es haber conocido todos sus proyectos anteriores, que son mucho mejor que Die Antwoord (en el tema musical, en el tema audiovisual Die Antwoord lo parte), como Max Normal, Max Normal TV, Fucknrad, Watkin Tudor Jones, Constructus Corporation, etc.

1
Eveyx

#35 Mejor esto :_)

2 2 respuestas
NeonBeat

#37 vale! ya me habias asustado!

1 respuesta
PUTO_JEFE

#38 Queremos fotos del tuyo.

#40 No molará tanto, sin o nos lo quieres enseñar.

1 respuesta
NeonBeat

#39 no habra fotos, pero mola millones.
#39 lo que tu digas XD

1 respuesta
Slowduck

#12 #13 Afrikáans, canta en afrikáans.

1
xXxHarlockxX

Y cuando dices que se mea? Por que yo no veo nada.

1 respuesta
raganock

#42 Minuto 3:52.

Por cierto, tienes hora con el oculista o bien tu pantalla tiene pixeles como manos de asturiano.

1 respuesta
VonRundstedt

Pues a mi me ha puesto más este vídeo que el de las animadoras, llamadme raro

xXxHarlockxX

#43 Joder, pues ni me había dado cuenta -.-

VonRundstedt

Por cierto, mi ex fue quien me enseñó este grupo por primera vez, es holandesa y habla ingles casi perfect, y también decía que salvo un par de frases sueltas no entendía una mierda de lo que cantaba, los sudafricanos deben ser los únicos que la entiendan ekisde

DarthVader

#1 pero q puto ascazo de video y de tia x dios.

1 respuesta
nosferatun

#47 yo le prenso la caca.

1
choper

#37 Mira que hay tías con cuerpo sexy y de mujer de verdad en la internet.. y nos traes una musculitos.. ains..

1 respuesta
Eveyx

#49 musculitos... Lol xD ilustrame sobre lo que es una mujer de verdad!

1 respuesta
choper

#50

.. Lo que vienen siendo cuerpos atractivos de mujer de toda la vida, atractivos por naturaleza, o genes, sin los cuádriceps como los de Roberto Carlos.

Podría seguir 2 lustros poniendo fotos de mujeres más mujeres que la que has puesto.

Tías atractivas de siempre, sin estropearse tanto en un gym como la que has puesto que la sobran unos cuantos batidos de proteina.

Mujeres sexis y atractivas; si tienen esas 2 cosas da igual que no tengan demasiado culo o incluso que tengan 2 o 3 kilos de más. Estarán siempre más buenas que las musculitos.

Para tías entrenadas las que practican surf, bolleyball o alguna mierda similar, por supuesto algunas de fitness también pero no la que has puesto y ni de coña las que se pasan haciendo músculo.

Cuanto más músculo o se la noten los músculos, cuanto más de éso, más atractivo pierde una mujer. Menos femenina es. Eso es un axioma universal.

Que a ti te gustan las "machotas" lo respeto profundamente. Petable está desde luego, es un obvious, pero atractiva atractiva no es que sea comparándola con cualquier niña de ciudad con cuerpo "normal" (normal de tía buena claro) que se ven por ejemplo estos días de sol.

La Yolandi ésta... pues sin entrar a decir si me pone palote o no, diré que a pesar de ser rara de pelotas está también bastante más cachonda y da más morbo (sin cabeza) que la musculitos que has puesto.

6 2 respuestas
Eveyx

#51 Podría seguir 2 lustros poniendo fotos de mujeres más mujeres que la que has puesto.

Siempre bajo tu punto de vista xD

Está claro que no le hacía ascos a ninguna de las que has puesto pero casi el 90% también se matan en el gym, vamos, pocos culos de los que has puesto son "naturales" la que yo puse tampoco la veo tan musculitos como dices tu, será que me he vuelto raro. Porque lo que para ti es "pasarse haciendo músculo" para mi es normal, una chica saludable a la que le gusta el deporte y mantenerse en forma, que no le da miedo tocar una mancuerna por si se pone como una culturista.

Y a mi eso me parece muy atractivo. No me gustan las "machotas" como dices. Respecto a la tía de este tema, me sigue pareciendo un cadaver y antimorbo :/

Supongo que al final todo es cuestión de gustos.

pd

Mejor? xD

6 1 respuesta
shotorz

La verdad es que la voz de la tía es cargante a más no poder y de cara es fea un rato, pero no sé que tiene que melafo.

#28 Foto de tu culo, decreto nº3.

#54 Te (se) la inserto:

Madre de dios.

2
Modok

Ahora el thread va de culos?

On topic, para mi de die antwoord solo se salva Enter de ninja y Baby's on fire lo demás se me hace demasiado repetitivo ;_;

1 1 respuesta
EiNoL

#51 Bah... ni puto caso xDD
http://a7.idata.over-blog.com/408x383/3/15/36/54/mujer-obesa.jpg

choper

#52 Jodo.. mejor mejor

Aun así te aseguro que muchos culos y cuerpos de los que he puestos son naturales, bastantes parejas mías tenían ese físico y te aseguro que en su vida han pisado un gimnasio.

Hay muchísimas tías de serie que tienen el cuerpo de las que he puesto te lo aseguro.

Las tías que están buenas (las que he puesto) no han hecho ejercicio en su puta vida. Puede que a lo mejor algo en su adolescencia (como todo ser humano), pero ya.

1 respuesta
wiFlY

doble post, culpa del movil (a ver si añadis la opcion de editar en la version movil...)

wiFlY

#56 no se qué dad tienes o a que edad tuviste esas parejas pero te aseguro que apartar de cierta edad cualquier tía tiene que hacer algo de ejercicio para mantener los atributos como el culo. Eso se nota bastantes a cuando los palpas que a simple vista (y más en una foto).

1 respuesta
choper

#58 Os enrollaréis con orcos o con tías demacradas.

Mi última novia tenía 32 años y tenía un cuerpo de quinceañera. Literalmente.

Tías de esas que he puesto en la calle, a patadas. Si sólo os cruzáis con lo peor de cada casa pues oye.. hay de todo.

#58 Mira, el culo/cuerpo (no se ven las mamer) de mi última novia era literalmente ésto: http://i.imgur.com/pdGZfoE.jpg

Y no había hecho ejercicio en su puta vida. Nadaba en plan vieja en tiempos de instituto pero como te digo tenía 32 años. Y de ejercicio ya te digo lo que hacía, entre 0 y nada.

#60 Gano muchísimo mintiéndote.. sobre todo porque me importas muchísimo (sarcarmo por si no lo pillas).

Tú mismo a mi plin.

Además las piscinas y las playas están llenas estos días, sólo es ver. Tías de esas a patadas. ¿ Que tú no las ves/te lo crees ? Me importa cero.

3 respuestas
wiFlY

#59 32 años y como si tuviese 15 y todo ello sin pisar el gimnasio o hacer algo de ejercicio...

true story bro

#59 los gyms si que estan petaos de tias asi... los gyms

Si tu quieres autoconvencerte de que tus novias tenian culos como si tuviesen 15 años.. eso si que no me importa un carallo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • NeonBeat
  • GR33N
  • wiFlY
  • EiNoL
  • Eveyx
  • white-whale