Die Antwoord - Cookie Thumper

zazgan

Nuevo tema de los sudafricanos Die Antwoord donde Yo-Landi se mea encima durante el videoclip.

Va lo digo yo primero melafo ... Siempre me puso palotísimo.

9
EiNoL

Yo no niego q me la hincara pero juraría q solo sería 1/2 veces pq debe de ser acojonantemente rara

SnighT

xddd el final es grandioso

4
W

Pues a mí la tía ya me está empezando a rayar. Es como alice glass, al principio muy mona y tal y cual pero ahora ya me parece muy cascante la tía. Con yo landi parecido ya.

GR33N

me da un repeluco esta "tía"...

puaj

8
D-DaRkSt0rM

se ha puesto tetas? :/

4 1 respuesta
yooyoyo

Me pone super cachondo y a la vez me da grima.

11 1 respuesta
EiNoL

#5 Pues esta está empezando a darme mal rollo con lo q me gusta.
http://s01.s3c.es/imag/_v0/640x450/4/3/8/katyperry-pastillas.jpg
Adivina quien es.

#9 xDDD

GR33N

#8 Iba a decir Marujita Díaz, pero me decido por Katy Perry.

1
choper

#6 Ya tenía bastantes. Será la ropa.

Siempre ha tenido buenas bubas.

Visser

Vaya 29 añitos tan bien llevados :qq:

A

En que idioma canta?

#13Es que en momentos soltaban palabras en ingles, pero supongo que ya es así el idioma :S

3 respuestas
GR33N

#12 sudafricano, con todo lo que ello conlleva.

2 respuestas
Lone

#7 Me da tanta grima que melafo XDDD

Gelo0n

Qué mona va esta chica siempre.

NeonBeat

jajajaj que win la cara del final

1
dov3rman

No se qué da más asco, si su cara o su música...

montal

#12

En Xhosa http://es.wikipedia.org/wiki/Xhosa
y Afrikáans http://es.wikipedia.org/wiki/Afrik%C3%A1ans
mezclados con el ingles

1
D

¿Me lo parece a mí o Yolandi tiene cada vez más protagonismo y el Ninja menos? Últimamente son todo vídeos de ella cantando sola siemrpe y el otro interviniendo nada o muy poco, cuando antes era al contrario.

La voz de esta mujer me resulta muy irritante.

2 respuestas
S

#19 Es el tipo de cosas o que te encantan nada más oir la primera nota o la repudias a más no poder xD

montal

Y luego en directo es una puta basura

La comparas con el video y ni punto de comparación. Gracias NASA.

(ninja es el puto amo en directo y recorded)

1 respuesta
NeonBeat

#21 justamente he visto esos dos videos seguidos hace un rato y buf, ni punto de comparacion. lo que no se es como logra llenar el aforo..

W

#19 Porque les será más fácil explotar la imagen del grupo así.

De todas formas se les está yendo mucho la mano. Es comprensible, pensándolo bien. La parejita ya estuvo en otras formaciones antes. Lo que me gustó de lo que vi fue max normal tv y the constructus corporation, sobre todo el último, en el que la base instrumental es más "metálica"; tiene un sonido guay. Ninguno de esos grupos tiene nada que ver con die antwoord, además de que ya mencionasen que todo el rollo de die antwoord es una "obra de teatro". Al tío se le ve majete, porque dice que sólo quiere hacer música y que nunca esperó ganarse la vida con ello.

Y tampoco juzguéis el directo de esos tíos en base a un vídeo, porque yo he visto otros vídeos en los que sonaban guay. Igualmente, pensad que por mucho minimal/rave que le metan al sonido, la raíz de la instrumentación sigue siendo bastante hiphop; tampoco esperéis algo a lo simian mobile disco.

Los que tienen que tener un directo muy guapo son death grips. Ya me gustaría verles en directo, aunque no me entero de la mitad de lo que dice el negro.

RuLi_pucela

Yo la daba.

2 1 respuesta
Nacle

La partía en dos con mi sable

1
NeonBeat

#24 le daba hasta yo que soy tia y eso que mi epoca curiosa ya la pase. o eso creo. o creia. mierda.

2 2 respuestas
Eveyx

Asco de canción, asco de tía y asco de vídeo.

A los que le dábais, hacéoslo mirar, está desnutrida, es un puto cadaver no me jodas.

1 1 respuesta
NeonBeat

#27 :O Hereeeeje!! Pero mira que culo venga ya. Y si, deberia engordar, pero seamos sinceros, a muchas nos gustaria tener su culo.

1 respuesta
W

A mí lo que me parece es que la tía es muy guapa.

Rápala al cero y tienes a una nueva natalie portman.

jackvendetta

4/10

Usuarios habituales

  • choper
  • NeonBeat
  • GR33N
  • wiFlY
  • EiNoL
  • Eveyx
  • white-whale