Dieta en época de éxamenes

wizarin

Pues eso, saléis hacer algún tipo de dieta, en vez de comer mas "variado" intentar comer algo con más de potasio o yo que se.

Yo generalmente procuro comerme una lata de atún todas las noches.

Vosotros aparte de café intentais comer algo mas?

HIMOTEN

pero que me estas contando, si acaso comer bien y variado, pero como norma general, no por estudios.

2 2 respuestas
Legebril

Como exactamente las mismas macros que el periodo en el que no tengo examenes. Luego ya depende de los objetivos que tenga.

1 respuesta
paw

Yo sinceramente creo que eso de seguir dietas y demás es una gilipollez como un templo, en serio.

Estudiar rodeado de latas arrugadas de cerveza, platos sucios y secos con restos de pizza y kebap, kleenex llenos de semen y ceniceros hasta arriba de colillas es lo mejor.

El atún para los gatos.

21
wizarin

#2 Has leido bien? estoy diciendo si en epoca de examenes NO se come tan variado sino algunos alimentos con X vitamina o algo asi.

#3 Pues eso es lo que estoy preguntando, yo normalmente como lo normal pero ahora con los examenes tengo el objetivo de aprobar y demas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nm

#5 "yo normalmente como lo normal pero ahora con los examenes tengo el objetivo de aprobar y demas."

dentro de unos años espero que leas esto y te rias de ti mismo ...

4 1 respuesta
menolikeyou

Yo en época de exámenes/trabajos/estrés general tomaba complementos y me cuidaba un poco más, porque con cualquier aire fresco te da una febrada del copón. La CRH no perdona nunca :/

1 comentario moderado
B

Suelo comer más pescado y fruta de lo normal, pero poco más, no esperes milagros. La jalea real también dicen que vienen bien. A lo mucho te diría complejos vitamínicos de toda la vida como el Pharmaton Complex, pero no esperes milagros xD

E

Es muy buena idea tomarse un caramelo o dos un rato antes del examen porque el azucar activa un poco el cerebro

1 respuesta
wizarin

#7 Por? acaso en cualquier estudio no hay que aprobar y lo que se te queden en la memoria no sea para "siempre" y no solo para el examen?

A ver obviamente no espero un milagro que comiendo X e Y vaya aprobar, pero vamos pienso que si un tio va al gym y hace dietas para que los resultados lleguen antes o lo que sea, pues no sé si para estudiar puede pasar lo mismo.

1 respuesta
1mP

Los platanos tienen potasio.

Nm

#12 claro, es que al resto de la gente que no lo hace se le olvidan las cosas pasados unos dias ...

1 respuesta
X

farlopa en la ensalada para dar sabor

A

Pasta, arroz, anfetas

wizarin

#14 No sé si es que no quieres entenderlo o que, pero quien habla de que si no se hace eso se te olvidan las cosas???

1 respuesta
Merkury

#1 Eso solo lo hacen los que están necesitados.

Yo para mi objetivo de aprobar no hace falta complementarlo con mas potasio ni nada, si cambias tu alimentación por eso, igual te daría ir a poner una velita a una virgen.

Meleagant

Básicamente lo que dice #2. Comer sano, pero como siempre. No hay nada milagroso para los exámenes.

Lo único que puedes comer para aprobar fácilmente son pollas.

rockfuck666

¿Por qué alguna gente cuando llega exámenes se comporta como si llegase el Apocalipsis?Come normal y variado, y duerme las horas necesarias, que los exámenes no son el fin del mundo, hombre.

KinachO

#1 Yo me compro barritas de potasio.

Lamadrid

Botellas de dos litros de coca cola y helados .

LaChilvy

Pena que en mi epica de estudiante no existia o yo al menos no conocia el Monster :_(

p1ns

Más importante que comer bien es dormir bien.

1 respuesta
Fascaso

pensaba que comentabais que en examen se suele comer como el orto, por lo menos a mi me pasa que siempre ando picando xD

#24 bonita foto xD

Neil-chan

Jamás he seguido ninguna dieta especial para estudiar. En todo caso, a veces tienes tentación de comer chucherías mientras estudias.

yaiko

#11

1 respuesta
Kenny

Red Bull y café en cantidades industriales.

Y de comida, lo primero que pille y me pueda llevar en bocadillo xD

1 respuesta
p1ns

#28 Yo lo del café y los redbull no lo veo, es forzar la mente más de lo que se debería, mejor dormir.

angelorz

Como igual de bien que el resto del año, exceptuando gordeces de vez en cuando como pizzas o kebabs, y evito beber alcohol (ni una birra).

Exceptuando lo del alcohol (que tampoco es algo habitual en mi día a día) no tomo nada extra.

Este año tomé unas vitaminas en enero porque mi madre se empeñó, pero ni las noté.

Usuarios habituales