Dieta para engordar

H

Buenas, me gustaria ganar algo de peso, para acer algo de ejercicio y qe se notase, es k soy bastante delgado, y si sabeis alguna dieta para engordar, o k alimentos engordan mas, etc

gracias a todos

J

yo tmb la kiero xD

ArkanoiD

Sigue la dieta americana, grasas saturadas hasta en el desayuno.

mendo

Metete un chute de winstrol

George-Bush

la dieta del cucuruxo pero al reves

J

#4 aún te lo meteremos a ti x el culo ;)

Pakazo

Engordar o pillar massa corporal?

CuXiLLo

ve a un dietista, y asi te hace una dieta personalizada para ti

mendo

e no me pegueis media-videros

ReyDeReyes

Dios, nada mas facil, helado pizzas patatas fritas empanadas, prefritos, joder todo lo bueno engorda, hinchate a comida pero sin pasarte, disfrutaras y engordaras

motashV2

Pastelería.

LaTHaNDeR

yo tb la quiero pero esq me lleno en na :.

R

Comele el pito a tu maDre :L

SeRiaL_k

si simplemente kiers engordar come 5 veces al dia y de to lo q puedas pillar.
si tas en un gimnasio puesss los primeros 3 meses dieta de proteinas ( 3 claras de huevo , 1 litro de leche, 3 latas de atun y las comidas normales to eso diariamente) depue d los 3 meses metele 1 plato de pasta al dia mas las proteinas de antes y poco a poco las comidas normales metes a jierro hidratos, pasta y demas :P
si tiens dinero ia sabes creatina, glutamina y batidos de proteinas.
en 3 meses e puseto 6 o 7 kilos de musculo... ami m funciona xDD

y ya si kiers ponerte mu grande poss... u chute de winstrol pero se te ponen los huevos chicos, te crecen pezones d tia,se te cae el pelo dd tenias y aparece donde no tenias xŽDDD

LimS

5 para pillar masa muscular tienes que engordar .

Bueno #1 Esto que dices tu ya lo hecho yo . En diciembre pesaba 54 KG y para 1.74 q mido deberia pesar 61-63 KG mas o menos , pues de diciembre aki me cebe a comer , ( Luego al final acabas comiendo mas xD) y ahora peso 61 KG . No te vas a poner asi tocho x arte de magia , coge peso y al gym ;) Y ahora como normal y aki me kedo :P

PD : Eso es la constitucion , yo tamb soy de constitucion delgada , las hay de gorda ... de todo ;)

H

yo lo k kiero es primero coger peso, es decir no star tan flaco, para k despues con ejercicio o algo pos haga musculo, peo sq no tengo ná d grasa y ese es mi problemo. Como bastante pero no me engordo ná, soy raro :s

LaTHaNDeR

yo mido 1.71 y peso 48.8 kilos....... y mira q intento come tolo q pueda... alguna ayuda pa q me entren ganas d come? :p

Edit: eso si, se me marcan to los musculos xD

Cyph3r

Tu sigue los consejos de doctor loco de los simpsons si tienes dudas de un alimento pilla un papel y pasa la comida por encima si suela la tipica grasa pa dentro

H

yo sq mido 1,85 y no llego a los 60 kilos, yo creo q staria bien en los 65 kg , para qe m rellenase la cara y demas, q parezco 1 xupaooo

neTcoM

pues una alimentacion alta en carbohidratos y proteinas.. latas de atun, claras de huevos, pavo, pasta, leche, arroz..
pues comer tb frutos secos q ayudan a engordar y eso.. pero recuerda engordar de manera sana no en exeso de grasa aunq logico q tambien tendras.. eso es de saber
y muy importante entrenar los ejercicios BIEN.
comprate un bote de carbohidratos.. las tomas son 3 veces al dia.. 30 min antes de ir al gym.. despues del gym y 10 min antes de acostarte.

LimS

#18 que musculos ... Abdominales ? A mi tb cuando pesaba 54 kg ... luego engordas 1 poco y se enconden , pero acaban saliendo xD .

PD : Mira que yo tengo poco brazo pero tu con 48.8 kg y 1.71 debes de 1 spagguetti

BaYaRd

piensa que todo lo que hagas ahora pasará factura cuando tu metabolismo cambie (y el metabolismo no cambia precisamente una vez en la vida)

darkblade60

Esta dieta para mi es facil de llevar ¬¬

xCe

#20 LOOOOOOOOOOL y yo pensaba q era flako, mido 1 70 y peso 55 kilos XD, ya me puedo dar con un canto en los dientes y podre deci que hay gente sana que en proporcion a su cuerpo, pesa menos q yo XD

sbG

pues o soy 1,86 y 64kg... prefiero estar como en 70

xCe

#26, todos los que tamos falta de peso pensamos lo mismo, yo por ejemplo que peso 55 kilos, siempre digo q con 60 kilos estaria perfecto xD

LaTHaNDeR

yo con 60 kilos soy suarzenager xD.
SISI YA SE, "OOOOOOOO LO Q ADICHOOO Q NO SABE ESCRIBIR Schwarzenegger" ¬¬ fijo q lo soltaria alguno.

Barbogz

Joder yo pense que estaba escanillado porque peso 65 kg para 1.81, pero los hay peores :)

aronero

1,79 : 63 kilos pero me veo flaco :S no se. Yo creo ke no engordo porke hago mucho ejercicio y kemo todo, pero me gustaria subir un poco la masa muscular, aver si me pongo....

Usuarios habituales