Dieta Sana

T

Pues a raíz de mi otro post de "Abdominales", he decidido ponerme a dieta, iba a buscar alguna por internet para llevar una alimentación sana, pero me han dicho que hay muchas dietas (hipocalórica, baja en fibra...), cual es la ideal para kitarme unos 3 o 4 kilos??

Saludos.

End3r-

No hagas burradas y ve a un endocrino.

ArTiCo

ke brasas sois con las dietas joder

B

-Usa el buscador
-Visita a un profesional
-Acompaña la dieta que te marque el profesional esmentado anteriormente con ejercicio regular (minimo 3 veces a la semana, maximo 5)
-Este ejercicio, si vas al gimnasio, consultalo con el monitor de este sitio, para que te marque unas pautas de entrenamiento
-Antes de empezar, auto-convencete de que, si hace MUCHO que no haces ejercicio, no empieces a saco o te moriras, y, seguidamente, te compras un libro sobre los estiraminetos que hay que hacer antes y despues de entrenar la parte "x" del musculo, o se lo preguntas a otro profesional en esta materia

Suerte

LoGiKo

Yo tengo dieta para definir y tabla para definir y no te lo aconsejo porque es un puto sufrimiento ... si quieres perder eso rapido come casi todo a la plancha y ensaladas

T

ensaladas y ya está?? eso podría soportarlo... lo que no soporto es la verdura...

B

#7
Ensaladas, fruta, verdura, cosas a la plancha, atun...

Como te he dicho, visita a un profesional

Ashewon

A la derecha de la página hay publicidad sobre adelgazar www.tunuevafigura.com xD.

LoGiKo

come pescado azul a la plancha ... ensaladas de lechuga, tomate, pimiento, atun ... setas, champiñones a la plancha ... revuelto de ajetes, trigueros y gambas ... ternera a la plancha ... leche desnatada, cafe y sacarina ... galletas, cereales, pan integrales ... frutas, almendras, pavo ... pollo al limon sin piel ...

son cosas de las que tengo yo en la dieta

Tokra

#1 Thurcr0N para mi la mejor dieta es la mediterranea.
coje cualquier libro con recetas de aqui y combina platos sin repetir a menudo.
Añade un poco de ejercicio y tienes la mejor dieta y esos 3 o 4 kilos de menos.

p3tarD0

la dieta sana no existe.

Urien

yo no puedo ponerme a dieta, estoy siempre con hambre si no como decentemente :/

B

#13
Very easy, hazte vegetariano, es el unico tipo de "estilo de vida" donde, si te entra el lujo de comerte 2 o 3 platos de coliflor (o cualquier verdura), no engordas ^!

Pero no se si te refieres a comer todo el dia bolleria o pizzas, o es que necesitas "mentalmente" comerte 2 platos, que son ensalada + 1er plato + 2ndo plato + postres

LoGiKo

t lo dixo x encima ... a mi a media mañana o xa merendar es una manzana y 5 almendras ... galletas son 3 o 4 xa desayunar ...

M

bocadillos de chorizo y torilla de patatas

Spachu_4Ever

anabolandia.com entra al foro y pregunta

sTlMaxiNFerN

para empezar podrias comer lo que comes ahora pero menos cantidad...

T

Hamburguesas,morcillas...

pd. Ensalada y a la plancha.Corre corre suda suda sufre sufre y dará resultado.

B

?

Para desayunar un bocata integral con queso + zumo de naranja natural, o si quieres fruta (MUCHA, nada de manzana y prou, muchas piezas de fruta + un danone o bio natural + otro zumo de naranja)

BoNaL

come todo lo que quieras, pero no olvides gritar "me cago en la puta de oros" 8 veces al dia.

C

Cereales, levadura de cerveza, leche desnatada, agua mineral sin gas (1.5 a 2 litros/día), bebidas no gaseosas, evita el alcohol, verduras, frutas, pollo, pavo, ternera, pescado azul, quesos descremados, yogures desnatados 0%, pan integral, puedes usar hierbas aromáticas, dos huevos por semana, no consumas conservas, no abuses de la sal; y creo que ya está. ;)

P

yo de ti iva a un endocrino y te aces un anaklisis d lo k te engorda y te pone una dieta yo ize eso y te uedes sorprender x ejemplo el tomate me engorda o la leche y entoces el tio te pone otra cosa y asi y con ejercicio adelgazas muy rapdio

A

siempre con lo mismo, personalmente pienso que cada cuerpo es un mundo asi como cada ejercicio que uno realiza.

Primero tienes que saber cual es tu necesidad minima diaria de nutrientes, nunca hay que dejar de comer porque el cuerpo tarde o temprano te lo pedira de nuevo y volveras a engordar.

Ve aun nutricionista pero lo mas importante, estudia semanal o mensualmente el ejercicio que realizas a diario asi como las calorias que ingieres de ahi sabras que comer y en que cantidad.

Usuarios habituales