Diez años 'pillando' heroína legal,segura y gratuita

Soltrac

#30 La ludopatía no se cura jugando más, si vas a jugar a ser demagogo al menos no lo hagas como un ignorante.

6
vinilester

Un sistema donde se premia la mediocridad, las malas acciones, la irresponsabilidad, y que castiga la responsabilidad, el esfuerzo y el trabajo.

Luego el tema tendra su debate, con sus argumentos a favor... o en contra.

Pero lo que es, es.

3 respuestas
Mirtor

2013...

On topic pues no sé... tengo una opinión dividida con tema drogas.

VenEZ

#30 Pues sí, la ludopatía es una enfermedad también, y como tal deberían existir programas de rehabilitación, aunque como dicen arriba no se trata de una sustancia física que cree abstinencia y pueda ser tratado administrando dosis... No sé dónde véis el problema cuando estos programas sirven para la reinserción social y por tanto que vuelvan a ser esos queridos seres productivos a los que tanto amáis.

Ayudar no significa dárle sus vicios gratis, significa un trato en el que uno se compromete a ir disminuyendo la dosis respecto a unos tiempos médicos para que no sea perjudicial para la salud. Que algunos quizás no lo sabéis, pero si una persona consumidora habitual de cocaína deja de consumirla de un día para otro puede pasarlo muy muy mal, llegando incluso a morir. Lo peor es que está comprobado que estos programas funcionan :psyduck:

1 respuesta
sincahonda

#32 ¿Es para ti un premio estar en rehabilitación? :psyduck:

DiSKuN

#32 aquí lo único mediocre es tu demagogia

4 1 respuesta
vinilester

#36 Hablando de demagogia, mira arriba tuyo.

Soltrac

#34 Yo lo único que me he dado cuenta es que en la sociedad actual existe una falta de empatía acojonante. Me fijo en mi alrededor y la gente se pone una banderita de Francia en Facebook por un atentado, pero cuando les hablas de problemas de drogas, de gente que se ha arruinado por malas decisiones o las matanzas de gente de otra raza, cultura o religión es que les suda la polla completamente, es más, se indignan si tenemos que gastar dinero en atender problemas que no sean nosotros mismos.

Yo, que muchas veces soy de pensar y darle vueltas a las cosas, muchísimas veces me pongo a pensar hacia donde vamos y me doy cuenta que cada día nos importa menos lo que no nos toca.

16 2 respuestas
shakespeare

Aquí la gente pidiendo que se queme a los yonkis esos, mientras se están bebiendo su cuarto café acompañado del cigarrito de rigor esperando a que llegue el finde para meterse sus buenos cubatas entre pecho y espalda.

Me quedo flipando con la falta de empatía que tiene la gente por aquí. Parece que las personas no pueden tomar malas decisiones y querer enmendar su error xD.

2
VenEZ

#38 Porque nos han metido en la cabeza desde pequeños que "la droga es mala", cuando ni siquiera nos han dado información sobre las distintas sustancias. Si la gente que destaca por su consumo son los yonkis de la calle mientras el resto lo lleva en secreto de puertas para dentro es normal que la gente piense que siempre vas a acabar así, retroalimentando la causa con la reacción.

Pero vamos, también es que la gente suele tacharte de yonki simplemente por hablar de estos temas, igual que de la legalización de la prostitución. La censura de lo políticamente correcto.

1 respuesta
LordNexis

#38 En otras palabras eres mucho de pensar pero no haces nada.

Bien por ti, luego te damos un chicle como premio.

1 respuesta
HeXaN

#40 Se te han subido los porros a la cabeza.

1 respuesta
VenEZ

#42 Y a ti la empatía y las buenas formas :wink:

1 respuesta
B

#1 Esta también te interesará, fue un éxito y si tiene visos de ser exportable

http://politica.elpais.com/politica/2015/11/06/actualidad/1446809463_803822.html

2 respuestas
shakespeare

#44 Me parece interesante el tema de la Ayahuasca, pero creo que tendría que haber alguien experto detrás que te guíe y ayude a integrar la experiencia.

1 respuesta
Soltrac

#41 Que sabrás tú lo que yo hago o dejo de hacer en mi vida que no comento en internet. Estás dolido porque te he dado la enhorabuena por tu vida perfecta y pretendes atacarme sin argumentos?

Vamos, que te ha jodido verte descrito y no tienes otra cosa que contestar.

Von_Valiar

#23 No por tomar porros acabas siendo un marginal, los daños fisicos que pueden causar los porros, el tabaco o el cafe en comparacion con la heroina es minimo, y mas cuando esta ultima sufre enormes adulteraciones que son mucho peor que la droga en si (Muchisimo). Creo que tus colegas son unos vagos que viven muy bien con la paguita de papa y mama, no necesitan mas (conozco alguno de estos).

#30 Se te debe pagar una rehabilitacion para ese problema, no las timbas de poker. Dar heroina a los enchangados a la heroina no es mas que un tratamiento.

#32 No termino de entender tu comentario. xD

#44 Hace ya bastantes mas años se hicieron pruebas con el LSD y con el extasis para tratar diversos traumas. Es una pena que sustancias con tanto potencial no se usen en el ambito medico. Mismamente, conozco muchos consumidores de extasis que han tenido periodos de reflexiones que les hizo sentirse mejor con ellos mismos, y esto es algo permanente, no solo bajo los efectos de una droga.

1
MavenBack

#3 Ese video es la crema. Prueba de muchas maneras lo mal que se enfoca la lucha contra las drogas.

En general todos los videos de ese canal deberian ser un must see para cualquier habitante del planeta tierra.

Pinonegro

#2 wow, viva la libertad!

1 respuesta
VenEZ

Más de estos genios

1 1 respuesta
B

No me hacen ninguna gracia las drogas, pero no soy medico. Si así han conseguido una mejora significativa,por mi bien. No voy a entrar en cual es el metodo y cual no.

MTX_Anubis

Pero bueno, siempre que entro en este tipo de hilos me sorprende ver la visión tan limitada que tiene la gente y lo corta de miras que es.

PD: Si vas a 1km/h más que la velocidad máxima permitida que os dejen en la cuenta morir también.

1 respuesta
makre89

#52 De verdad estas comparando un accidente de tráfico con que un tío decida drogarse y encima se lo pongamos más fácil? :psyduck:

B

#45 En el artículo lo explica, ellos tienen lo que Valls define como "chamán", que es el experto rque les guía en los viajes. Aparte también tienen un equipo de psicólogos.

Darkystar

#29 Entro al post, leo "Las drogas son "herramientas"", face palm y me voy.

4 respuestas
X

A pagar el vicio de yonkis. Si se quieren quitar los mandas al monte a vivir de la tierra dos años y cuando vuelvan a la sociedad sobra con evitar ciertos ambientes y compañías.

ISAILOVIC

La cantidad de retrasados mentales que pululan por ciertos threads es espectacular.

Madre mia, deberían darles una dosis letal de lejia en sangre y librarnos de sus memeces

shakespeare

#55 xDD. Vete por favor, pero no te olvides de llevarte tu ignorancia y falta de crítica contigo.

Dieter

#8 "pueh yo llevo tomando canuto desde los 13.... ehh que estaba diciendo <enciende canuto>"

VenEZ

#55 lol no debería ni responderte pero lo voy a hacer porque sé que habrá mucha gente que ande tan perdido como tú.

¿Qué te crees que son tus ibuprofeno, paracetamol y demás medicamentos que tomas? Una cosa es que se utilicen con fines puramente recreacionales -como se hace normalmente con el alcohol- y otra muy distinta los psicodélicos chamánicos como la ayahuasca, la psilocibina, la dimetiltriptamina o de diseño como el MDMA, que curiosamente son efectivos en tratar problemas que la psiquiatría moderna no es capaz más que de empeorar como son la depresión, el trastorno por estrés postraumático o traumas infantiles, además de no causar adicción física y de ser prácticamente inocuos para la salud. No obstante, el alcohol puede ser utilizada como herramienta para la deshinibición y así tener una experiencia social más satisfactoria, sobretodo para personas con problemas de ansiedad social. Eso no quiere decir que pillándote una cogorza del quince no estés haciendo un mal uso, siempre hay un uso responsable. Si no lo hay.. pues no lo tomes chico xd

Pero bueno, puedes irte, que esto es un país "libre" y así quedamos todos contentos :D

1

Usuarios habituales